Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ibanez sdgr srx 305 .

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Juancho_bass
B
B
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 18, 2020 3:16 am

Ibanez sdgr srx 305 .

Mensaje por Juancho_bass »

Buenas noches. He adquirido este bajo recientemente buscando un bajo activo de cinco cuerdas, y la verdad es muy cómodo y se nota muy bien construido, pero el sonido no me gusta nada. Carece totalmente de brillo y ataque. Es un sonido gordo pero le falta potencia y ataque.
Que piensan ? Todos los srx son así ?
Avatar de Usuario
fer23
BA
BA
Mensajes: 299
Registrado: Mar Jun 12, 2012 10:38 am
Ubicación: pto mazarron

Re: Ibanez sdgr srx 305 .

Mensaje por fer23 »

Juancho_bass escribió:Buenas noches. He adquirido este bajo recientemente buscando un bajo activo de cinco cuerdas, y la verdad es muy cómodo y se nota muy bien construido, pero el sonido no me gusta nada. Carece totalmente de brillo y ataque. Es un sonido gordo pero le falta potencia y ataque.
Que piensan ? Todos los srx son así ?
Buenas he probado algunos y la mayoria suenan asi, siempre puedes configurar el sonido con un previo externo, te recomiendo las gamas SR y tambien la BTB que tienen un sonido con mas pegada, el btb te dara mas graves en las series mas economicas, el sr a partir de la serie 500 gana bastante.
tambien puedes probar a cambiarle la electronica y las pastillas, aunque eso ya en si es toda una aventura si no estas muy puesto en la materia.

Mi consejo es que si no te gusta lo pongas a la venta y te pilles otro ya sea SR o BTB, quizas sea lo mas sensato.
IBANEZ K5
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
https://www.youtube.com/c/FerBassChannel
Responder