Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

IBANEZ TMB 505

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
jancker
BAJ
BAJ
Mensajes: 507
Registrado: Mar Abr 17, 2018 3:37 am
Ubicación: Burgos

IBANEZ TMB 505

Mensaje por jancker »

Tan solo preguntar por la calidad de este instrumento. Con estos materiales y por ese precio se podría comparar a los SR de gama más alta (en torno a 1000-1200€)? Gracias
https://m.thomann.de/es/ibanez_tmb505_mg.htm
jancker
BAJ
BAJ
Mensajes: 507
Registrado: Mar Abr 17, 2018 3:37 am
Ubicación: Burgos

Re: IBANEZ TMB 505

Mensaje por jancker »

Poco a poco me voy informando....las pastillas por lo visto son licenciadas por Norsdtrand, no son las genuinas....
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: IBANEZ TMB 505

Mensaje por Quique71 »

Pues parece resulton.... Yo no lo compraría... En relación a si se puede comparar con series más caras yo diría que no... Cada cosa es lo que es... Lo has probado?
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
jancker
BAJ
BAJ
Mensajes: 507
Registrado: Mar Abr 17, 2018 3:37 am
Ubicación: Burgos

Re: IBANEZ TMB 505

Mensaje por jancker »

Creo que todavía no se puede adquirir. Me di cuenta después de poner este hilo. Sorry. Solo pregunto por si alguien ha leído sobre este modelo. Apenas hay información. Muy poco hablan en talkbass...
MAYHEM

Re: IBANEZ TMB 505

Mensaje por MAYHEM »

jancker escribió:Poco a poco me voy informando....las pastillas por lo visto son licenciadas por Norsdtrand, no son las genuinas....
No son las USA? pero aunque se fabriquen en China serán iguales no? supongo que pasará lo mismo con los BTB y SR que las llevan de mas alta gama
Responder