Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo gsw

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
mavb
B
B
Mensajes: 101
Registrado: Sab Jun 01, 2019 6:39 pm
Ubicación: Murcia

Bajo gsw

Mensaje por mavb »

Buenas tardes, me gustaría saber que opináis de los bajos gsw, son buenos bajos?. Quiero comprarme un bajo para llevarlo de repuesto, algo de gama baja, estilo pj, y tengo mis dudas al respecto. También se habla bien de los harley benton y de los cort.
Agradezco cualquier consejo. Gracias de antemano y un saludo.
sainz18
B
B
Mensajes: 125
Registrado: Mar Mar 15, 2011 8:38 am

Re: Bajo gsw

Mensaje por sainz18 »

No conosco la marca GSW, pero un cort me parece una apuesta segura, yo alguna vez toque un action A y me parecio un instrumento mas que decente
mavb
B
B
Mensajes: 101
Registrado: Sab Jun 01, 2019 6:39 pm
Ubicación: Murcia

Re: Bajo gsw

Mensaje por mavb »

Gracias amigo, lo tendré en cuenta.
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2251
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Bajo gsw

Mensaje por juanbcn83 »

Como bien te han dicho los Cort son una buena apuesta aunque yo me decantaría por los Harley Benton, ambos bajos creo que son mejores opciones de lo que su precio quiere reflejar pero en cuanto a sonido un poco más clasicote me gusta más el HB.

No conozco la marca que dices pero teniendo en cuenta quién fabrica los HB y la comunicación que puedes tener con ellos...HB sería mi elección.
La música es infinita
mavb
B
B
Mensajes: 101
Registrado: Sab Jun 01, 2019 6:39 pm
Ubicación: Murcia

Re: Bajo gsw

Mensaje por mavb »

Gracias...
Responder