Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Marcus miller v5 alder 4 vs g&L jb tribute 3ts

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
mavb
B
B
Mensajes: 101
Registrado: Sab Jun 01, 2019 6:39 pm
Ubicación: Murcia

Marcus miller v5 alder 4 vs g&L jb tribute 3ts

Mensaje por mavb »

Buenas noches, que bajo os parece mejor, el sire marcus miller v5 alder 4 o el g&l jb tribute 3ts?
Un saludo.
Guerri
B
B
Mensajes: 113
Registrado: Jue Jun 11, 2020 9:08 pm
Ubicación: OVIEDO

Re: Marcus miller v5 alder 4 vs g&L jb tribute 3ts

Mensaje por Guerri »

Yo también estoy buscando un bajo pasivo. Entre el Sire y el GL hay 100€ de diferencia que no es moco de pavo.
A mi es que el sunburst no me agrada mucho y en natural la GL me parece horrible. Yo ahora me estoy debatiendo entre la Squier CV 70's y la Sire V5, sobre el papel gana la V5 pero la Squier CV tiene más veterania, luego está que en Squier puede ser una loteria.
En guitarra tuve una GL y la verdad que no estaba mal terminada, una pena que en natural sea tan fea, bueno ya se sabe que para gustos colores, lo que es feo para mi seguro que es guapísimo para otro.
MAYHEM

Re: Marcus miller v5 alder 4 vs g&L jb tribute 3ts

Mensaje por MAYHEM »

En menos de 500€ si buscais un Jazz, pillar el Sire.
mavb
B
B
Mensajes: 101
Registrado: Sab Jun 01, 2019 6:39 pm
Ubicación: Murcia

Re: Marcus miller v5 alder 4 vs g&L jb tribute 3ts

Mensaje por mavb »

Si que son 100 de diferencia entre el sire v5 y el g&l, de ahí mi duda, cual es mejor instrumento siendo los dos jazz bass.
mavb
B
B
Mensajes: 101
Registrado: Sab Jun 01, 2019 6:39 pm
Ubicación: Murcia

Re: Marcus miller v5 alder 4 vs g&L jb tribute 3ts

Mensaje por mavb »

También está el GL tribute jb lake blue, la diferencia en precio no llega a los 100 euros.
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2044
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Marcus miller v5 alder 4 vs g&L jb tribute 3ts

Mensaje por fervili »

mavb escribió:También está el GL tribute jb lake blue, la diferencia en precio no llega a los 100 euros.
MAYHEM escribió:En menos de 500€ si buscais un Jazz, pillar el Sire.
Otro voto.

:saludos: :saludos:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Guerri
B
B
Mensajes: 113
Registrado: Jue Jun 11, 2020 9:08 pm
Ubicación: OVIEDO

Re: Marcus miller v5 alder 4 vs g&L jb tribute 3ts

Mensaje por Guerri »

Al final yo creo que me voy a pillar el Sire V5, probé el V7 y el mastil me encantó, muy suave y cómodo con sus bordes redondeados. A parte que el bajo en general está muy bien compensado.
mavb
B
B
Mensajes: 101
Registrado: Sab Jun 01, 2019 6:39 pm
Ubicación: Murcia

Re: Marcus miller v5 alder 4 vs g&L jb tribute 3ts

Mensaje por mavb »

Ayer probé un v3 y me gustó, la semana que viene podré probar un gl tribute lake blue. Parece ser que el v5 va ganando. Más apuestas?
Un saludo.
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6541
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Marcus miller v5 alder 4 vs g&L jb tribute 3ts

Mensaje por yimijendriss »

mavb escribió:Ayer probé un v3 y me gustó, la semana que viene podré probar un gl tribute lake blue. Parece ser que el v5 va ganando. Más apuestas?
Un saludo.
Yo tengo un V3 que me he pillado de segunda mano por 200 pavos. Esta de PM el cacharro. Peso comedido y un sonido que me encanta, la verdad. Lo tengo como segundo bajo, pero cada vez estoy más contento con él, la verdad. En su día tuve el G&L Tribute JB-2 y me quedo con el Sire. EL G&L tenía un sonido un tanto embarullado en directo.
Responder