Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Harley Benton, modelos para todos.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Harley Benton, modelos para todos.

Mensaje por willyfog »

Estoy de acuerdo con todos;
Dicon, es cierto que un bajo de alta gama no es tan facil de hacer sonar
Contrabajo, Gonza. Cerio, Juan, Guayo, comparto la misma vision.

PD: aun asi, prefiero un Kiloton!
Avatar de Usuario
Puni
BA
BA
Mensajes: 300
Registrado: Jue May 03, 2007 11:04 am
Ubicación: Madriz

Re: Harley Benton, modelos para todos.

Mensaje por Puni »

Ostia pues si que importan las maderas, si :-D :-D
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Harley Benton, modelos para todos.

Mensaje por juanbcn83 »

dwtzs escribió:Bueno, me he quejado antes de que el HB que tuve era un leño, pero siendo sincero este Marleaux le supera con creces:
https://m.thomann.de/intl/marleaux_sopr ... 1605795036
Cuesta eso y no le ponen cuerdas? se han pasado :-D :-D :-D :-D
La música es infinita
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Harley Benton, modelos para todos.

Mensaje por willyfog »

dwtzs escribió:Bueno, me he quejado antes de que el HB que tuve era un leño, pero siendo sincero este Marleaux le supera con creces:
https://m.thomann.de/intl/marleaux_sopr ... 1605795036
Jajajajaj! Que bueno!!!
Zaviat
B
B
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 02, 2022 10:40 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Harley Benton, modelos para todos.

Mensaje por Zaviat »

Hola
Esta visto que los Harley Benton o los odias o los amas.
Yo tengo un HB JB 20, lo compre de segunda mano, solo le cambie las cuerdas.
Para lo que hago, que al fin y al cabo siguo aprendiendo y me considero un poco paquete todavia, pues vale perfectamente.
Todas las reviews que veo en Youtube de los HB dicen que la relación calidad precio es excelente, hasta que punto nos podemos fiar de las reviews, eso es otro debate.
Para un bajo de 100€ y pico no tengo la menor duda, para mi Harley Benton es la mejor opción para introducirse en el mundo del bajo. (opinion mia claro)
Tengo pensado comprar un modelo mejor en algun momento y Harley Benton es una opción que no descarto.
Pero siempre me pregunto lo mismo cuando miro la web de Thomann, el bajo mas caro vale unos 300€, en este orden de precio sigue valiendo la pena comprar un HB ?
Katsumoto63
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 30, 2021 9:53 pm

Re: Harley Benton, modelos para todos.

Mensaje por Katsumoto63 »

Pues para mí sí porque es lo que me puedo permitir. Es o eso o nada.Aunque en mi caso no con esta marca sino con otra del estilo (aunque hace tiempo que le tengo echado el ojo al enhanced y por eso me he metido en el hilo).

No todo el mundo tiene capacidad para comprar bajos más caros o encontrar un chollazo de segunda mano.

Me encantaría comprarme un Mazda pero tengo un Opel porque es lo que me puedo permitir y estoy muy contento con él porque cubre mis necesidades.

Ahora, si no cubre tus necesidades pues entonces evidentemente no sirve.Y si te puedes permitir uno mejor, pues por supuesto que será un producto superior.

Saludos
jujo
B
B
Mensajes: 143
Registrado: Lun Nov 08, 2021 9:14 pm

Re: Harley Benton, modelos para todos.

Mensaje por jujo »

KingMatt escribió: Mar Nov 17, 2020 11:08 am
contrabajo escribió:Pues a mí me parece que son unos instrumentos perfectamente válidos para el 90% de los foreros :mrgreen:
95%... :mrgreen: :mrgreen:
+1
- Squier precision 40th aniversary
- Harley benton pj74
- Harley benton jb 75 MN
Responder