Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2316
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por Cerio »

OutRo escribió: Por otro lado, se deprecian mucho "comparándolos con qué"? es decir... la marca que más se ve en foros, tiendas, y todo tipo de marketplaces es Fender, y si la tomamos como referencia, está claro que los Musicman se deprecian mucho más.
Insisto: yo creo que eso es discutible. No es que siga mucho la sección de compraventa, pero veo muchos anuncios de Fender que nuevos cuestan 2000 y pico euros a 1200 - 1300 pavos.

Vamos, que se deprecian más o menos igual que los Musicman.
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5648
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por KingMatt »

O a menos incluso....Simplemente por que hay muchísimos más... Y siempre hay a quien le corre prisa venderlo, o que no le importa perder algo de pasta...
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por OutRo »

Cerio escribió:
OutRo escribió: Por otro lado, se deprecian mucho "comparándolos con qué"? es decir... la marca que más se ve en foros, tiendas, y todo tipo de marketplaces es Fender, y si la tomamos como referencia, está claro que los Musicman se deprecian mucho más.
Insisto: yo creo que eso es discutible. No es que siga mucho la sección de compraventa, pero veo muchos anuncios de Fender que nuevos cuestan 2000 y pico euros a 1200 - 1300 pavos.

Vamos, que se deprecian más o menos igual que los Musicman.
Generalicé, pero siempre habrá de todo.

No obstante, ejemplifico:
Fender La cabronita (mex) - 800€ nuevo - 500€ 3a mano. Lo tuve a la venta una semana.
Fender Rascal (mex) - 800€ nuevo - 500€ 3a mano. Me duró 3 días el anuncio.
Tune TWB53 - 700€ nuevo - 350€ 2a mano. Tuve el anuncio varios meses, y se lo llevó un colega.
Sandberg Basic Ken Taylor - 1350€ nuevo - 750€ 3a mano. Varios meses a la venta.

Esa es mi experiencia.
:brindis:
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2316
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por Cerio »

OutRo escribió:
Cerio escribió:
OutRo escribió: Por otro lado, se deprecian mucho "comparándolos con qué"? es decir... la marca que más se ve en foros, tiendas, y todo tipo de marketplaces es Fender, y si la tomamos como referencia, está claro que los Musicman se deprecian mucho más.
Insisto: yo creo que eso es discutible. No es que siga mucho la sección de compraventa, pero veo muchos anuncios de Fender que nuevos cuestan 2000 y pico euros a 1200 - 1300 pavos.

Vamos, que se deprecian más o menos igual que los Musicman.
Generalicé, pero siempre habrá de todo.

No obstante, ejemplifico:
Fender La cabronita (mex) - 800€ nuevo - 500€ 3a mano. Lo tuve a la venta una semana.
Fender Rascal (mex) - 800€ nuevo - 500€ 3a mano. Me duró 3 días el anuncio.
Tune TWB53 - 700€ nuevo - 350€ 2a mano. Tuve el anuncio varios meses, y se lo llevó un colega.
Sandberg Basic Ken Taylor - 1350€ nuevo - 750€ 3a mano. Varios meses a la venta.

Esa es mi experiencia.
:brindis:
Sí, seguramente en esa gama de precios sea como dices, la verdad es que no estoy muy al tanto de la compraventa. Pero, como digo, en la gama de precios de instrumentos de más de 2000 pavos, mi percepción es que los Fender USA y los Musicman se deprecian más o menos por igual. :birra:
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por tolchoco »

Ya lo puse antes... Igual la premisa de la que se parte al inicio del hilo no es del todo correcta... 1200 € por un musicman es más una excepción que la norma.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 674
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por gonzabass7 »

tolchoco escribió:Ya lo puse antes... Igual la premisa de la que se parte al inicio del hilo no es del todo correcta... 1200 € por un musicman es más una excepción que la norma.
Pues yo creo que es el promedio en el que se terminan vendiendo. Fíjate que los que cuestan 1400/1600 euros no salen. De hecho, si un stingray de hace 20 años se vende a 1500, a cuánto se podría vender uno de 2 o 3 años? Siempre hablando de instrumentos en buen estado claro.
Avatar de Usuario
Torices
BA
BA
Mensajes: 361
Registrado: Sab Feb 15, 2020 3:11 pm
Ubicación: En el Café Fútbol

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por Torices »

Se deprecian muchísimo los... Thunderbird???? De estos bajos sí que estoy viendo modelos a 900 y 1000 euros, y valen el doble :shock: todavía estoy esperando ver un Stingray a ese precio pero siempre los veo a como poco 1200-1400
Lakland Sky 51+LaBella Flats+CS3+RolandJC."The bass has to either be sexy or aggressive, or it shouldn’t be there" ADAM CLAYTON
Avatar de Usuario
jesuskno
BAJI
BAJI
Mensajes: 1154
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:59 am
Ubicación: Granada.

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por jesuskno »

Torices escribió:Se deprecian muchísimo los... Thunderbird???? De estos bajos sí que estoy viendo modelos a 900 y 1000 euros, y valen el doble :shock: todavía estoy esperando ver un Stingray a ese precio pero siempre los veo a como poco 1200-1400
Pues yo llegue a comprar un Thunderbird nuevo en tienda por 850 en el 2012.

Luego cambiaron pastillas y el puente y los pusieron a casi el doble.

Muchos de los que ves en venta de segunda mano, los compraron a igual precio o menor en tienda.
Avatar de Usuario
Torices
BA
BA
Mensajes: 361
Registrado: Sab Feb 15, 2020 3:11 pm
Ubicación: En el Café Fútbol

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por Torices »

jesuskno escribió:
Torices escribió:Se deprecian muchísimo los... Thunderbird???? De estos bajos sí que estoy viendo modelos a 900 y 1000 euros, y valen el doble :shock: todavía estoy esperando ver un Stingray a ese precio pero siempre los veo a como poco 1200-1400
Pues yo llegue a comprar un Thunderbird nuevo en tienda por 850 en el 2012.

Luego cambiaron pastillas y el puente y los pusieron a casi el doble.

Muchos de los que ves en venta de segunda mano, los compraron a igual precio o menor en tienda.
No lo sabía!!! Es que hay mucho pícaro. Ojalá volvieran a hacerlos a esos precios
Lakland Sky 51+LaBella Flats+CS3+RolandJC."The bass has to either be sexy or aggressive, or it shouldn’t be there" ADAM CLAYTON
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por willyfog »

Justamente estuvimos comentando eso con un colega que lo compro por esa epoca. Vieron filon y lo subieron.

La verdad es que su precio era muy muy bueno para su calidad
Responder