Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 674
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por gonzabass7 »

Torices escribió:Gonzabass, y notas mucha diferencia en el mástil respecto al jazz bass?? Yo tengo un JB baratillo y en el futuro quizá haga como tú y me busque un MM depreciado de esos de 1.200 euris que no quiere nadie :-D Yo soy también one man instrument xD
Si se nota la diferencia...el perfil no es el mismo, el ancho en la cejuela (más ancho el stingray) y el acabado, pero aún siendo más grande el mm me parece súper cómodo, ya te digo, tenía el jazz bass colgado de la pared al pobre. :-D
Y si eres de mástil más tipo jazz bass tienes el sterling (usa), otra bestia que me tiene muy gaseado (aunque ahora se me cruzó un fender), creía falsamente que era inmune al gas y ya tengo 2 bajos que no me acabaré en la vida... :lol:

:brindis:
MAYHEM

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por MAYHEM »

RcW escribió:Dejando a un lado el tema de la oferta y la demanda, una vez leí por ahí (no me acuerdo dónde) que había una regla no escrita que el precio de los artículos de segunda mano debería estar entre la mitad y dos tercios de su valor nuevo.

En este caso, si nuevo valía 2.200, según esta regla el precio debería estar entre 1.450 aprox. y 1.100, por lo tanto 1.200 no es un valor tan descabellado...

Es una regla muy genérica que no tiene en cuenta otros posibles factores que pueden ser determinantes, pero como referencia me parece un buen punto de partida...
Mi Stingray de 5 cuerdas me costó 1500€ hace 8 años nuevo a estrenar...
Avatar de Usuario
JUSTICIERO
BAJ
BAJ
Mensajes: 947
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por JUSTICIERO »

Porque nos han comido la cabeza con campañas publicitarias como con los fender ....llevo años con uno del 89.....eso si...no pagaría nunca lo que vale un clasic nuevo pudiendo comprar uno de segunda del 89-90 por esos precios
Última edición por JUSTICIERO el Mar Dic 29, 2020 10:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
5_Cuerdas
B
B
Mensajes: 148
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:38 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por 5_Cuerdas »

Estuve un tiempo valorando comprar un Stingray, y como te han comentado varios ya, no es que un bajo de 2200 euros valga ahora 1200, sino que hay un rango variado de precios. Lo que sí me parece es que es una marca difícil de seguir (en principio) con tantos modelos variados y con nombres similares :shock: . En los Fender al menos, sabes que están los Mexicanos, los American y los Custom; a la hora de meterlos en un rango.

El nuevo Stingray Special me parece una pasada, y de segunda mano raramente los ves por menos de 1800 :oops:

Ahí dejo la baratija para darle alegría al hilo:
Imagen
Sire V7 4st fresno
Darkglass B3K_V2
EBS Reidmar + Hartke Hydrive
Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3564
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por Anotherbassplayer »

Por que si un Stingray de 2ª mano costase mas dinero de lo que cuestan ahora la gente se los compraría nuevos.
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por albertus »

5_Cuerdas escribió:Estuve un tiempo valorando comprar un Stingray, y como te han comentado varios ya, no es que un bajo de 2200 euros valga ahora 1200, sino que hay un rango variado de precios. Lo que sí me parece es que es una marca difícil de seguir (en principio) con tantos modelos variados y con nombres similares :shock: . En los Fender al menos, sabes que están los Mexicanos, los American y los Custom; a la hora de meterlos en un rango.

El nuevo Stingray Special me parece una pasada, y de segunda mano raramente los ves por menos de 1800 :oops:
¿que los fender tienen pocos modelos? a mí me parece que hay demasiadas variantes. esto es solamente lo que están vendiendo ahora en jazz bass: https://shop.fender.com/es-ES/electric- ... /?rl=en_US
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
5_Cuerdas
B
B
Mensajes: 148
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:38 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por 5_Cuerdas »

albertus escribió: ¿que los fender tienen pocos modelos?
No hombre, lo contrario. Que a pesar de que Fender tiene muchos modelos, puedes acotar rangos de precios por MIM, MIA y Custom; sin tener mucha idea. Yo al menos con los Music Man Stingray, entre lo de Sterling, lo de pre earnie ball... etc., no encontré una forma "fácil" de hacer una división previa.
Sire V7 4st fresno
Darkglass B3K_V2
EBS Reidmar + Hartke Hydrive
Avatar de Usuario
Torices
BA
BA
Mensajes: 361
Registrado: Sab Feb 15, 2020 3:11 pm
Ubicación: En el Café Fútbol

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por Torices »

gonzabass7 escribió: Y si eres de mástil más tipo jazz bass tienes el sterling (usa)
Conocí la existencia de estos bajos por el foro hace unos días, me gustan un montón y encima son más baratos... pero llamarlos "Sterling" igual que la submarca es un suicidio comercial no? :surprise:
Lakland Sky 51+LaBella Flats+CS3+RolandJC."The bass has to either be sexy or aggressive, or it shouldn’t be there" ADAM CLAYTON
Avatar de Usuario
reboni
B
B
Mensajes: 220
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:16 am
Ubicación: Cartagena

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por reboni »

A saber en que estaban pensando. Cada vez que uno habla de un sterling tiene que matizar que es el modelo de music man y no la marca del stingray... Al menos con los Sub no pasaba eso...
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2316
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por Cerio »

Torices escribió:
gonzabass7 escribió: Y si eres de mástil más tipo jazz bass tienes el sterling (usa)
Conocí la existencia de estos bajos por el foro hace unos días, me gustan un montón y encima son más baratos... pero llamarlos "Sterling" igual que la submarca es un suicidio comercial no? :surprise:
Bueno, en realidad el modelo Sterling es ya antiguo (creo que de los 90), mientras que la submarca Sterling es posterior. Yo tampoco entiendo en qué estarían pensando, la verdad
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 674
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por gonzabass7 »

Torices escribió:
gonzabass7 escribió: Y si eres de mástil más tipo jazz bass tienes el sterling (usa)
Conocí la existencia de estos bajos por el foro hace unos días, me gustan un montón y encima son más baratos... pero llamarlos "Sterling" igual que la submarca es un suicidio comercial no? :surprise:
Yo no se la verdad, como todo, si te gusta la marca y además quieres comprar uno de sus bajos te pones a ver los modelos que hay tanto de gama alta como media o baja. Si nos referimos a los usa es simple, está el stingray y como dice el compañero, en el 93 creo que fue, sacaron el sterling (sin contar los otros modelos). Luego está la línea más económica llamada sterling by musicman con todas sus variantes hasta la fecha producida en asia, la serie sub, olp con licencia de mm y no se si habrá más. Ah! Y los que se hacían en japon! No probé ninguno pero deben ser como los usa ya que tengo entendido que las maderas eran de ahí y los he visto entre 800 y 1000 euros. El sterling usa es un stingray con ciertas características que lo diferencian pero lógicamente los dos tienen el mismo proceso de fabricación. Hace unos años se vendían más baratos, ahora diría que prácticamente por el mismo precio que encuentras uno encuentras el otro.

:brindis:
sainz18
B
B
Mensajes: 125
Registrado: Mar Mar 15, 2011 8:38 am

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por sainz18 »

ojo con las "gamas altas" de la submarca sterling by musicman, yo tengo uno y es lejos el mejor bajo indonesio que he tenido en casa (que han sido varios) me atrevo a decir que en calidad esta igual a un fender mexico o un poco mas arriba.

Los sterling by musicman SUB series ray 4 y ray 5 (que nombrecito) vienen a ser en calidad como los squier classic vibe
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 674
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por gonzabass7 »

sainz18 escribió:ojo con las "gamas altas" de la submarca sterling by musicman, yo tengo uno y es lejos el mejor bajo indonesio que he tenido en casa (que han sido varios) me atrevo a decir que en calidad esta igual a un fender mexico o un poco mas arriba.
No he probado ninguno pero ya he leído esto varias veces, de hecho rondan los 1000 euros nuevos si no me equivoco así que deberían de ser buenos.
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por willyfog »

P1kw escribió:Quizás la razón es que quien se pudiera gastar 1600-1800 € en un Stingray de 2ª mano también valore otras opciones, incluso bajos nuevos, en ese rango de pasta el abanico se amplía mucho, y eso reduce el valor de la oferta.

Son unos "peazos" de bajo, sin duda, pero no son El Bajo Definitivo ni de coña, yo he vendido 2 y no me ha dado ninguna pena deshacerme de ellos.
Simplemente son muy buenos bajos, para mi es como cuando coges un Fodera, dices, buah, la lexe, un bajo de 4 ceros, cojonudo, luego te pones a tocar y es...
...un bajo.

Punto and pelota, sólo es un bajo.

Las leyes del mercado son como los caminos del señor, cachondas.

Saludos!
Ja! Buena reflexion P1Kw
Avatar de Usuario
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4262
Registrado: Mar May 10, 2011 4:25 am
Ubicación: Terrassa/Barcelona

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por brutalbass »

JUSTICIERO escribió:Porque nos han comido la cabeza con campañas publicitarias como con los fender ....llevo años con uno del 89.....eso si...no pagaría nunca lo que vale un clasic nuevo pudiendo comprar uno de segunda del 89-90 por esos precios
Coincido plenamente en esté comentario. A mí criterio la época dorada de MM son los 80's.
El que tenga uno de esa época, si que los valora.
Avatar de Usuario
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Sep 18, 2007 3:20 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por Miki Santamaria »

A principios de los 2000 también costaban eso, más de 2000 euros, 2400 de hecho. Lo digo yo que estuve pagando un Stingray a plazos durante unos cuantos años...

Yo creo que al haber tantos eso hace que el valor baje, como decían por aquí arriba: oferta-demanda.

Por otro lado, un bajo de 2000 euros si te desgrabas el IVA acaban siendo unos 1600, por lo que un precio de 1200 no es tan descabellado. De todas formas, un Stingray Special de hace 1 año se puede vender en 1600 fácilmente y un Stingray Classic con pocos años también rondará ese precio.

Si es un Stingray "normal" y tiene unos 20 años pues es normal que se devaluen tanto, porque son bajos que aun no se valoran como clásicos.
Es un buen momento para comprar uno de esa época (finales de los 90 - principios de los 2000) porque para mi son grandísimos instrumentos pero, por suerte, no tienen valor de coleccionista. De hecho, yo tengo 2, un Sterling de 4 y un Stingray de 5 :mrgreen:
MAYHEM

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por MAYHEM »

Miki Santamaria escribió:e hecho, yo tengo 2, un Sterling de 4 y un Stingray de 5 :mrgreen:
Y aún así los que mejor haces sonar son Yamaha :mrgreen: :mrgreen:
andresbass
B
B
Mensajes: 139
Registrado: Mar Ene 07, 2020 8:55 am

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por andresbass »

Hay algo que entender antes de valorar (o incluso comprar) un Stingray o un Sterling: TOCADOS SOLOS NO IMPRESIONAN, EN UNA MEZCLA ES DONDE BRILLAN. Su sonido "solista" no es nada destacable la verdad. Personalmente, teniendo 2 Stingray5 (y habiendo tenido también un Sterling 5 HS y un SBMM Ray35), en casa prácticamente no los uso. Para tocar solo prefiero otros bajos más "tradicionales" en sonido. Pero ojo, mezclado con una banda aún no me he encontrado con nada mejor que un Stingray/Sterling. Personalmente observo una cierta "magia" en los medios-graves que me resutla insustituible (parece una especie de "diente de sierra" en la forma de onda, donde otros bajos suenan "BBBBBBBBBB" -senoidales por llamarlo de alguna forma- un Musicman suena "PRRRRRRRRRRRR", es la forma más precisa que encuentro de explicarlo realmente). Llevo 20 años grabando líneas con variedad de instrumentos y siempre llego a la misma conclusión: por mucho que me guste el sonido de un bajo escuchado solo, a la hora de las hostias, de la vida real de tocar con otros, un Musicman se desenvuelve harto mejor, incluso muy bajo en la mezcla se adueña de una porción del espectro sonoro que lo hace muy nítido y presente. Otros bajos, con mejor sonido "solista", e incluso algunos mucho más caros, en una mezcla decepcionan.
Avatar de Usuario
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Sep 18, 2007 3:20 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por Miki Santamaria »

andresbass escribió:Hay algo que entender antes de valorar (o incluso comprar) un Stingray o un Sterling: TOCADOS SOLOS NO IMPRESIONAN, EN UNA MEZCLA ES DONDE BRILLAN. Su sonido "solista" no es nada destacable la verdad. Personalmente, teniendo 2 Stingray5 (y habiendo tenido también un Sterling 5 HS y un SBMM Ray35), en casa prácticamente no los uso. Para tocar solo prefiero otros bajos más "tradicionales" en sonido. Pero ojo, mezclado con una banda aún no me he encontrado con nada mejor que un Stingray/Sterling. Personalmente observo una cierta "magia" en los medios-graves que me resutla insustituible (parece una especie de "diente de sierra" en la forma de onda, donde otros bajos suenan "BBBBBBBBBB" -senoidales por llamarlo de alguna forma- un Musicman suena "PRRRRRRRRRRRR", es la forma más precisa que encuentro de explicarlo realmente). Llevo 20 años grabando líneas con variedad de instrumentos y siempre llego a la misma conclusión: por mucho que me guste el sonido de un bajo escuchado solo, a la hora de las hostias, de la vida real de tocar con otros, un Musicman se desenvuelve harto mejor, incluso muy bajo en la mezcla se adueña de una porción del espectro sonoro que lo hace muy nítido y presente. Otros bajos, con mejor sonido "solista", e incluso algunos mucho más caros, en una mezcla decepcionan.
No se puede explicar mejor!
Por esos motivos casi siempre siempre utilizo MusicMan Stingray o Sterling o mi Yamaha con pastilla humbucker (que es un MusicMan en esencia) para directo y estudio.
He tenido bajos muuuucho más caros (Fodera, Wal, etc) y no me han encajado tan bien en la mezcla como estos.
andresbass
B
B
Mensajes: 139
Registrado: Mar Ene 07, 2020 8:55 am

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por andresbass »

Miki Santamaria escribió:No se puede explicar mejor!
Por esos motivos casi siempre siempre utilizo MusicMan Stingray o Sterling o mi Yamaha con pastilla humbucker (que es un MusicMan en esencia) para directo y estudio.
He tenido bajos muuuucho más caros (Fodera, Wal, etc) y no me han encajado tan bien en la mezcla como estos.
Pues me acabas de quitar un peso de encima :lol: La ÚNICA cosa de boutique que alguna vez he pensado que podría interesarme (aparte de un Pentabuzz de 5) es un MK3 de 5 cuerdas (con un perfil de mástil custom sería ya lo suyo, según lo describen el perfil V gordo estándar suyo no me va a gustar). Pero vamos, que si a la hora de la verdad no va a ser un upgrade tan sustancial (como el precio sugeriría), mira, otra cosa que no necesito. Se agradece, capo! :saludos:
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por willyfog »

Perdonad que me meta de por medio,

Simplemente queria comentar que para los que no somos autonomos o no podemos pasar la compra de un instrumento como un activo de la empresa y que por otro lado, tampoco vamos sobraos, 2400 pempins representa una pasta. Ademas, pienso sinceramente que en ese rango de precios (si partimos de la base que no nos queda otra que comernos el IVA y acabar pagando esos 2400) la oferta es suficientemente amplia como para poder elegir entre mas altenativas que puedan ir un poco mas alla de lo que puede aportarte un MM de ese calibre (mas alla del corte, la robustez en la construccion, la marca, ...etc)

Por ese precio tienes G&L' s, Lakland, Sandberg's y cia, ademas de disponer de mogollon de bajos de 2a mano y de bajos de Luthier.

Esta claro que un Musicman es un Musicman, de hecho a mi me encanta como suenan y me gustaria mucho tener uno, pero esta claro que se acaba pagando marca tambien y, puestos a pagar marca, yo personalmente prefiero un Precision cañon de toda la vida, un Sandberg o un GL.
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3239
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por Chirro »

andresbass escribió:Hay algo que entender antes de valorar (o incluso comprar) un Stingray o un Sterling: TOCADOS SOLOS NO IMPRESIONAN, EN UNA MEZCLA ES DONDE BRILLAN. Su sonido "solista" no es nada destacable la verdad. Personalmente, teniendo 2 Stingray5 (y habiendo tenido también un Sterling 5 HS y un SBMM Ray35), en casa prácticamente no los uso. Para tocar solo prefiero otros bajos más "tradicionales" en sonido. Pero ojo, mezclado con una banda aún no me he encontrado con nada mejor que un Stingray/Sterling. Personalmente observo una cierta "magia" en los medios-graves que me resutla insustituible (parece una especie de "diente de sierra" en la forma de onda, donde otros bajos suenan "BBBBBBBBBB" -senoidales por llamarlo de alguna forma- un Musicman suena "PRRRRRRRRRRRR", es la forma más precisa que encuentro de explicarlo realmente). Llevo 20 años grabando líneas con variedad de instrumentos y siempre llego a la misma conclusión: por mucho que me guste el sonido de un bajo escuchado solo, a la hora de las hostias, de la vida real de tocar con otros, un Musicman se desenvuelve harto mejor, incluso muy bajo en la mezcla se adueña de una porción del espectro sonoro que lo hace muy nítido y presente. Otros bajos, con mejor sonido "solista", e incluso algunos mucho más caros, en una mezcla decepcionan.
Completamente de acuerdo. Desde que los descubrí allá por el 95, han sido mi constante bajo de batalla. En casa tengo otros bajos (principalmente Yamaha) y suelo tocar con el que más me apetezca, pero para directo, después de más de 3000 bolos en el cuerpo, no tengo ninguna duda, mi Stingray 5 es imbatible.

Además, es de los pocos bajos que puedes comprar sin probarlos, TODOS son buenos. El control de calidad es constante y excelente.

Este es mi compañero actual.

Imagen

Imagen

Imagen

Un abrazo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2316
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por Cerio »

willyfog escribió:Perdonad que me meta de por medio,

Simplemente queria comentar que para los que no somos autonomos o no podemos pasar la compra de un instrumento como un activo de la empresa y que por otro lado, tampoco vamos sobraos, 2400 pempins representa una pasta. Ademas, pienso sinceramente que en ese rango de precios (si partimos de la base que no nos queda otra que comernos el IVA y acabar pagando esos 2400) la oferta es suficientemente amplia como para poder elegir entre mas altenativas que puedan ir un poco mas alla de lo que puede aportarte un MM de ese calibre (mas alla del corte, la robustez en la construccion, la marca, ...etc)

Por ese precio tienes G&L' s, Lakland, Sandberg's y cia, ademas de disponer de mogollon de bajos de 2a mano y de bajos de Luthier.

Esta claro que un Musicman es un Musicman, de hecho a mi me encanta como suenan y me gustaria mucho tener uno, pero esta claro que se acaba pagando marca tambien y, puestos a pagar marca, yo personalmente prefiero un Precision cañon de toda la vida, un Sandberg o un GL.
No digo que no, pero vamos, que en CUALQUIER bajo fabricado en serie de precio superior a, digamos, 1200 pavos estás ya pagando marca o, en el caso de instrumentos fabricados artesanalmente, lo que el luthier estime que vale su trabajo.
Avatar de Usuario
JUSTICIERO
BAJ
BAJ
Mensajes: 947
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por JUSTICIERO »

Por lo que vale un stingray de los 90 de segunda mano pocas cosas hay en el mercado a ese precio. Ahora bien 2400 por uno nuevo ya es otra cosa, yo no lo haría. Por mi parte encantado de que sigan a esos precios de segunda mano...algún día caerá otro cuando se pueda
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Por qué se deprecian tanto los Music Man STINGRAY?

Mensaje por tolchoco »

Pues echando un vistazo por reverb y wallapop veo que esos 1200 €, que se comentan en el post inicial, por un musicman, son más una excepción que la norma.

Si alguien ve un musicman del 89-90 por 1200 € que me avise :brindis: :brindis:
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Responder