Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ibanez Musician MC924 1986 Black

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Ibanez Musician MC924 1986 Black

Mensaje por Guayo »

Report escribió:Enhorabuena por la adquisición. Ahora serás tú quien, de primera mano, nos podrás compartir tus opiniones sobre él. Las esperamos :brindis:
Gracias Santi, sobre todo por toda la buena información que me proporcionaste.

La verdad es que no he tenido aún mucho tiempo de probarlo, pero estas son mis impresiones generales (perdón por no saber explicarme, solo soy un afcionado):

Lo primero que se nota es que es un instrumento sólido, de calidad. Sorprende el peso (parece mucho más ligero) pero se siente bien. El mástil me pareció grueso para ser un Ibanez, pero es muy cómodo. Una de las cosas que me tiene fascinado es el sustain, nunca había tenido un neckthru antes y por tanto no se si en todos es así, pero la nota reverbera por todo el mástil, se siente en la palma de la mano (y en el cuerpo también, la verdad) y parece no acabarse nunca.

El diapasón de ébano me parece genial, el tono que saca me parece diferente al del palorosa (que es el que conozco), como más redondo (si atacas un poco fuerte los graves tienen un crujidito muy chulo), los agudos son muy definidos y saca armónicos por todas partes. Aunque no es lo mío, creo que para slap tiene condiciones, porque es muy definido y no es estridente. La electrónica activa le da una buena salida, pero muy orgánico, se me olvida que lleva pila.

La sensación que transmite es muy chula, me pasa un poco como con el T-40, que dan ganas de tocar aunque sea unos minutos de vez en cuando (hasta lo toco a veces en la noche, desenchufado).
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Re: Ibanez Musician MC924 1986 Black

Mensaje por Jaso »

eso,eso explicanos cosas sobre él!! Muchas gracias :cool:
Avatar de Usuario
jesuskno
BAJI
BAJI
Mensajes: 1154
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:59 am
Ubicación: Granada.

Re: Ibanez Musician MC924 1986 Black

Mensaje por jesuskno »

Que buena pinta!!
:brindis:
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Ibanez Musician MC924 1986 Black

Mensaje por Report »

Guayo escribió:
Report escribió:Enhorabuena por la adquisición. Ahora serás tú quien, de primera mano, nos podrás compartir tus opiniones sobre él. Las esperamos :brindis:
Gracias Santi, sobre todo por toda la buena información que me proporcionaste.

La verdad es que no he tenido aún mucho tiempo de probarlo, pero estas son mis impresiones generales (perdón por no saber explicarme, solo soy un afcionado):

Lo primero que se nota es que es un instrumento sólido, de calidad. Sorprende el peso (parece mucho más ligero) pero se siente bien. El mástil me pareció grueso para ser un Ibanez, pero es muy cómodo. Una de las cosas que me tiene fascinado es el sustain, nunca había tenido un neckthru antes y por tanto no se si en todos es así, pero la nota reverbera por todo el mástil, se siente en la palma de la mano (y en el cuerpo también, la verdad) y parece no acabarse nunca.

El diapasón de ébano me parece genial, el tono que saca me parece diferente al del palorosa (que es el que conozco), como más redondo (si atacas un poco fuerte los graves tienen un crujidito muy chulo), los agudos son muy definidos y saca armónicos por todas partes. Aunque no es lo mío, creo que para slap tiene condiciones, porque es muy definido y no es estridente. La electrónica activa le da una buena salida, pero muy orgánico, se me olvida que lleva pila.

La sensación que transmite es muy chula, me pasa un poco como con el T-40, que dan ganas de tocar aunque sea unos minutos de vez en cuando (hasta lo toco a veces en la noche, desenchufado).
Muchas gracias por compartir tus impresiones. La verdad es que, efectivamente, los bajos necktru se sienten de manera especial, y el diapasón de ébano le da un matiz muy interesante. Me alegro mucho de que te proporcione tan buenas sensaciones.
Y lo que dices tanto de ese bajo como del T-40 es clave: cuando un instrumento te llama, te pide que lo toques, es que hay una conexión especial con él. Para cada bajista eso le ocurrirá con un instrumento determinado (o con varios). Y sin duda los Musician y los T-40 reúnen condiciones. Disfrútalos :wink: :brindis: :brindis:
Responder