Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi bajo esta perdido o robado

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por carax »

“Santamarededeu”!!... :shock: , que grandíssima putada...

Yo he recibido y he enviado algunas veces, casos siempre con NACEX, a mi siempre me han funcionado muy bien, pero saber de casos como ese me aterra, la verdad , le deseo que lo recupere cuanto antes , el Leduc el Fender..¡todos!, ¿cuando no recuperàs lo enviado nadie te compensa?
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por mustafunk1 »

El leduc esta en venta pero no quiero hacer nada porque estoy esperando a la policia que lo pillen, la denuncia esta hecha,
Les he dado su nombre,su cuenta bancaria y su teléfono.
Última edición por mustafunk1 el Sab Ene 30, 2021 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5650
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por KingMatt »

Pues si la Policía está tras la pista, no sé si será buena idea que se airee tanto el asunto.
Igual espantas la liebre. :wink:
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por mustafunk1 »

KingMatt escribió:Pues si la Policía está tras la pista, no sé si será buena idea que se airee tanto el asunto.
Igual espantas la liebre. :wink:
Tienes razon,no queria hablar del leduc pero esta tardando igualmente .
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por willyfog »

Que putada!
Animos compañero, no desistas!

Ya se que no es lo mismo, pero en la empresa en la que trabajo, cuando enviamos por grupaje a segun que zonas ya sabemos que hay alguna que tiene mas numeros que otra en cuanto a retrasos, incidencias y demas.

Por lo general, cuando hemos enviado algo urgente y el comprador ha pagado una pasta por ello con una empresa importante nunca ha pasado nada.

Imagino que la clave como siempre es ir directamente a una empresa importante tipo UPS, Seur ..., de este tipo y pagar lo que te digan
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por mustafunk1 »

carax escribió:“Santamarededeu”!!... :shock: , que grandíssima putada...

Yo he recibido y he enviado algunas veces, casos siempre con NACEX, a mi siempre me han funcionado muy bien, pero saber de casos como ese me aterra, la verdad , le deseo que lo recupere cuanto antes , el Leduc el Fender..¡todos!, ¿cuando no recuperàs lo enviado nadie te compensa?
Te pagan lo minino despues de 1 million de preguntas,y la factura ,y el justificante y no se que,
Te pagan creo 60€ jejjejej
Ahora me toco usar packlink otra vez y no he tenido remedio, pero esta vez en uno pague el seguro y el otro no, porque el bajo no es tan caro y ademas viene desde francia,que alli roban menos jejjejej lol
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por willyfog »

mustafunk1 escribió:
carax escribió:“Santamarededeu”!!... :shock: , que grandíssima putada...

Yo he recibido y he enviado algunas veces, casos siempre con NACEX, a mi siempre me han funcionado muy bien, pero saber de casos como ese me aterra, la verdad , le deseo que lo recupere cuanto antes , el Leduc el Fender..¡todos!, ¿cuando no recuperàs lo enviado nadie te compensa?
Te pagan lo minino despues de 1 million de preguntas,y la factura ,y el justificante y no se que,
Te pagan creo 60€ jejjejej
Ahora me toco usar packlink otra vez y no he tenido remedio, pero esta vez en uno pague el seguro y el otro no, porque el bajo no es tan caro y ademas viene desde francia,que alli roban menos jejjejej lol
jaj! ni que lo digas, pero ojo, pasa por mi tierra (catalunya) y aqui si te digo que esta llena de chorizos
;)
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por Quique71 »

Que putada todo el asunto... Mucha suerte Musta.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
juanbass
BAJ
BAJ
Mensajes: 580
Registrado: Mié Oct 22, 2008 2:30 pm
Ubicación: madrid

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por juanbass »

Me habéis metido el miedo en el cuerpo porque justo estoy esperando una mesa de Thomann y llevan un par de días sin decirme nada, pero vamos que seguro que llega.

La verdad no era consciente de estas situaciones, me parece increíble lo que leo...sólo falta que si pierden muchas cosas de golpe les rescatemos entre todos como a los bancos. Increible.

Mucha suerte, espero que lo recuperes pronto :brindis: Por mi parte tomo nota y llegado el caso me hago el viaje antes de jugármela con un envío de algo potente
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 674
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por gonzabass7 »

juanbass escribió:Me habéis metido el miedo en el cuerpo porque justo estoy esperando una mesa de Thomann y llevan un par de días sin decirme nada, pero vamos que seguro que llega.

La verdad no era consciente de estas situaciones, me parece increíble lo que leo...sólo falta que si pierden muchas cosas de golpe les rescatemos entre todos como a los bancos. Increible.

Mucha suerte, espero que lo recuperes pronto :brindis: Por mi parte tomo nota y llegado el caso me hago el viaje antes de jugármela con un envío de algo potente
En el caso de thomann u otras empresas de venta de instrumentos y equipo no creo que tengas ningún problema. Es muy distinto un particular que contrata un servicio de mensajería para enviar algo.

Suerte con lo de tu bajo musta!
Avatar de Usuario
grajam
BAJ
BAJ
Mensajes: 742
Registrado: Vie Mar 16, 2012 8:07 pm

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por grajam »

Siento mucho Mustafunk lo de tus bajos y espero que los recuperes pronto, pero sinceramente
no entiendo como habiéndote pasado lo del Leduc sigues haciendo envíos con Packlink,
en los foros hace bastante tiempo que hay comentarios muy negativos de esta empresa.

De hecho, pienso que este tipo de empresas que son meros intermediarios no habría que utilizarlas,
¿por qué?...pongamos el caso de que Seur cobra 30 euros por un envío, packlink te cobra 20 euros
por hacer el mismo envío por Seur...en el primer caso Seur ingresa 30 euros, en el segundo caso Seur
ingresará 20 euros menos lo que se queda Packlink...alguien se piensa que Seur (o la empresa que sea)
va a tener el mismo celo con un envío de un cliente suyo que le paga 30, que con uno de otra empresa
como PacKlink que le paga 20 menos X.

Esto solo es una reflexión en voz alta, pero...
¿por qué no llamamos directamente a seur en vez de a Packlink?
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por fley »

grajam escribió:Siento mucho Mustafunk lo de tus bajos y espero que los recuperes pronto, pero sinceramente
no entiendo como habiéndote pasado lo del Leduc sigues haciendo envíos con Packlink,
en los foros hace bastante tiempo que hay comentarios muy negativos de esta empresa.

De hecho, pienso que este tipo de empresas que son meros intermediarios no habría que utilizarlas,
¿por qué?...pongamos el caso de que Seur cobra 30 euros por un envío, packlink te cobra 20 euros
por hacer el mismo envío por Seur...en el primer caso Seur ingresa 30 euros, en el segundo caso Seur
ingresará 20 euros menos lo que se queda Packlink...alguien se piensa que Seur (o la empresa que sea)
va a tener el mismo celo con un envío de un cliente suyo que le paga 30, que con uno de otra empresa
como PacKlink que le paga 20 menos X.

Esto solo es una reflexión en voz alta, pero...
¿por qué no llamamos directamente a seur en vez de a Packlink?
Insisto en que al margen del cuidado que tenga o no Seur, la clave es el SEGURO. Packlink vende barato porque no ofrece seguro.Lo pone bien clarito cuando gestionas el envío y te ofrecen el suyo. Si en Seur pudieses contratar envío sin seguro, lo más probable es que el precio se pareciese mucho al de packlink.

Me recuerda tanto a las compañías de alquiler de coches... Cosidas a opiniones negativas en redes sociales y Google de forma injusta en el 90% de los casos. Si las lees, son gente que se queja básicamente de que lea ofrecen un precio y cuando van a pagar, es otro porque les meten el seguro, o les piden una fianza muy cuantiosa. Cuando en realidad, mientras haces la reserva pone claramente que los precios son sin seguro. Ni letra pequeña ni leches, bien clarito lo pone, peeeeero, siempre hay quejas.

En el caso de los coches, como no puedes circular sin seguro, o lo acabas pagando, o te vas de allí sin coche, pero en los envíos puedes funcionar sin seguro, así que o lo mandas sin seguro por desconocimiento o asumes un riesgo, es tu decisión.
Avatar de Usuario
trufus
BAJ
BAJ
Mensajes: 585
Registrado: Vie Nov 06, 2009 2:39 pm
Ubicación: A Corunha

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por trufus »

Es más complejo y además creo que no hay opción buena. Para empezar, yo he obtenido mejores presupuestos y mejores condiciones de envío directamente en Seur y otras compañías que a través de Packlink para el mismo envío (último bajo que envié, con Seur 17 € por cruzar la península en menos de 18 horas, en Packlink lo más barato eran 20 y algo y a 48 h), segundo, quien manipula el envío dudo que sepa o le importe si viene de packlink o directo de Seur, tercero, aunque contrates seguro con Packlink, los instrumentos musicales no están cubiertos, y aunque tengas seguro con una compañía grande, Seur, la que sea...dudo mucho que puedas conseguir absolutamente nada siendo un particular más que gastarte una pasta en teléfonos de pago de atención al cliente. Cuando hacemos un envío entre particulares tenemos que ir asumiendo que estamos absolutamente vendidos.

Los seguros son una estafa, al lado de las aseguradoras, los bancos son corderitos.
Avatar de Usuario
grajam
BAJ
BAJ
Mensajes: 742
Registrado: Vie Mar 16, 2012 8:07 pm

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por grajam »

Insisto en que al margen del cuidado que tenga o no Seur, la clave es el SEGURO. Packlink vende barato porque no ofrece seguro.Lo pone bien clarito cuando gestionas el envío y te ofrecen el suyo. Si en Seur pudieses contratar envío sin seguro, lo más probable es que el precio se pareciese mucho al de packlink.

Me recuerda tanto a las compañías de alquiler de coches... Cosidas a opiniones negativas en redes sociales y Google de forma injusta en el 90% de los casos. Si las lees, son gente que se queja básicamente de que lea ofrecen un precio y cuando van a pagar, es otro porque les meten el seguro, o les piden una fianza muy cuantiosa. Cuando en realidad, mientras haces la reserva pone claramente que los precios son sin seguro. Ni letra pequeña ni leches, bien clarito lo pone, peeeeero, siempre hay quejas.

En el caso de los coches, como no puedes circular sin seguro, o lo acabas pagando, o te vas de allí sin coche, pero en los envíos puedes funcionar sin seguro, a presa seria y clara y no quiero entrar en los problemas que tienes a la hora
de entregarlo.


No es el mejor ejemplo el de las empresas de alquiler, te ponen ofertas "cebo" y luego te fríen con el seguro y eso
sin entrar en los problemas a la hora de entregar los vehículos.
Es muy lícito intentar pagar menos por lo mismo, pero también hay que pensar que todo tiene su límite, hay una cosa
que se llama margen comercial, así que siempre es recomendable huir de las superofertas fantasiosas, o lo que se viene
a llamar publicidad engañosa.
He oído quejarse a alguien en un vuelo de Vueling por que no le daban de comer...pasaje 50 euros, sin comentarios.

La reflexión que hago no es para entrar entrar en si Seur trata mejor un paquete suyo que uno de Packlink, si no, si
realmente nos pensamos que pagando menos a un intermediario esperamos recibir lo mismo a cambio que contratándolo
con la empresa que realmente te da el servicio, un ejemplo muy simple, vas a un restaurante y pagas 15 euros
por comer, no puedes esperar comer igual que si pagas 35 euros.

Hago envíos a diario y recibo muchos, nacionales e internacionales y todavía no me ha desaparecido ninguno, por si
sirve de algo nunca utilizo Packlink.
Avatar de Usuario
Cascanicoff
Colaborador
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:04 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por Cascanicoff »

trufus escribió:tercero, aunque contrates seguro con Packlink, los instrumentos musicales no están cubiertos, y aunque tengas seguro con una compañía grande, Seur, la que sea...dudo mucho que puedas conseguir absolutamente nada siendo un particular más que gastarte una pasta en teléfonos de pago de atención al cliente. Cuando hacemos un envío entre particulares tenemos que ir asumiendo que estamos absolutamente vendidos.

Los seguros son una estafa, al lado de las aseguradoras, los bancos son corderitos.
Tal cual. Los seguros de mensajería son una estafa, en mi opinión literalmente, y deberían estar regulados de forma bastante diferente.

Estoy de acuerdo en que es difícil asegurar en condiciones un objeto que viaja sin factura. Pero ofrecer un servicio de seguro que sabes que el usuario no va a cobrar nunca (por lo que menciona trufus) es totalmente digno de la siguiente imagen.

-"Hemos perdido un instrumento musical y quieren cobrar el seguro"
-"Que le metan en la cama el mástil roto de su Fender 1956"

Imagen
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por Guayo »

Cascanicoff escribió:-"Hemos perdido un instrumento musical y quieren cobrar el seguro"
-"Que le metan en la cama el mástil roto de su Fender 1956"

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por mustafunk1 »

Buenas,sigo esperando a la guardia civil y esto esta tardando,
Hay alguien de santander que me pueda ayudar?
Hacer que quiere comprar el bajo y despues cuando viene el chico con el bajo decirlo a algun policia, mira este instrumento esta robado a un amigo y aqui esta la denuncia, que os parece ?
Gracias.
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por Quique71 »

No lo veo buena idea. Si ya has hecho la denuncia a la guardia civil no vayas por tu cuenta... Yo lo que si he visto hacer es avisar a la policía cuando ya está pactada la compra por un tercero para que estén presentes... De hecho, aquí en el, foro ya le pasó a un compañero.... Y si no recuerdo mal ya te pasó a ti una vez al comprar un bajo en Marruecos... Que te llamó la policía...
Yo lo dejaría en sus manos.... No te metas en fregados que hay mucho hijo de puta por ahí...
No hay que olvidar que tanto el robo de un objeto valorado en más de una cierta cantidad de dinero como la compra del objeto son delitos y no faltas... Se castiga más que un hurto... Así que paciencia.
Has probado a denunciar en Policía Nacional? O en otro cuerpo?
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
kalifabass
BAJ
BAJ
Mensajes: 991
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:44 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por kalifabass »

A mi se me hace raro que habiendo denunciado el robo del bajo y viendo que está publicado, la policía debería haber intervenido ya... porque si mañana alguien compra el bajo la pista se va a ir perdiendo. Yo insistirá más, o como dice el compañero, probaria a denunciar en otro cuerpo. Quizá la policía nacional te haga más caso....
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por mustafunk1 »

Quique71 escribió:No lo veo buena idea. Si ya has hecho la denuncia a la guardia civil no vayas por tu cuenta... Yo lo que si he visto hacer es avisar a la policía cuando ya está pactada la compra por un tercero para que estén presentes... De hecho, aquí en el, foro ya le pasó a un compañero.... Y si no recuerdo mal ya te pasó a ti una vez al comprar un bajo en Marruecos... Que te llamó la policía...
Yo lo dejaría en sus manos.... No te metas en fregados que hay mucho hijo de puta por ahí...
No hay que olvidar que tanto el robo de un objeto valorado en más de una cierta cantidad de dinero como la compra del objeto son delitos y no faltas... Se castiga más que un hurto... Así que paciencia.
Has probado a denunciar en Policía Nacional? O en otro cuerpo?
la idea es esta, quedar con el y despues avisar a la policia para que esten presentes,
muchas gracias.
Avatar de Usuario
RafaValera
BA
BA
Mensajes: 275
Registrado: Sab May 11, 2019 8:22 am
Ubicación: Granada

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por RafaValera »

Yo sí lo haría si estuviese en tu lugar. Ve a la policía Nacional y plantéaselo. Menuda impotencia...
Avatar de Usuario
trufus
BAJ
BAJ
Mensajes: 585
Registrado: Vie Nov 06, 2009 2:39 pm
Ubicación: A Corunha

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por trufus »

La gc y la policía no van a hacer nada. Viví el caso de un backline completo que fue robado, se les dijo quien había sido, con nombre apellidos, dni, matrícula... que material (con fra. y núm. de serie), donde vivía, donde tenían el material, otros delitos que habían cometido por el camino (les seguimos el rastro, eran como pulgarcito pero en vez de migas dejaban robos y estafas) y no movieron un dedo. Incluso uno de lo responsables fue encarcelado por otro delito y la GC ni siquiera se dió cuenta, no lo relacionaron. El material apareció años después en el fondo de un río al lado de donde vivía el ladrón, al lado de donde fue robado y al lado de donde se puso la denuncia. Y ni así la GC hizo nada, nos enteramos por la prensa, ni siquiera lo relacionaron con el caso. Siempre tienen cosas más importantes que hacer parece ser.
Avatar de Usuario
RafaValera
BA
BA
Mensajes: 275
Registrado: Sab May 11, 2019 8:22 am
Ubicación: Granada

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por RafaValera »

500 euros a alguien de dudosa moral para que lo recupere... Y se hace justicia. Rápido y eficaz.
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por mustafunk1 »

RafaValera escribió:500 euros a alguien de dudosa moral para que lo recupere... Y se hace justicia. Rápido y eficaz.
jejeej 2 bofetadas en la cara y vete corriendo jejejej que bueno
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por mustafunk1 »

trufus escribió:La gc y la policía no van a hacer nada. Viví el caso de un backline completo que fue robado, se les dijo quien había sido, con nombre apellidos, dni, matrícula... que material (con fra. y núm. de serie), donde vivía, donde tenían el material, otros delitos que habían cometido por el camino (les seguimos el rastro, eran como pulgarcito pero en vez de migas dejaban robos y estafas) y no movieron un dedo. Incluso uno de lo responsables fue encarcelado por otro delito y la GC ni siquiera se dió cuenta, no lo relacionaron. El material apareció años después en el fondo de un río al lado de donde vivía el ladrón, al lado de donde fue robado y al lado de donde se puso la denuncia. Y ni así la GC hizo nada, nos enteramos por la prensa, ni siquiera lo relacionaron con el caso. Siempre tienen cosas más importantes que hacer parece ser.
toda la razon, ahora ojala encuentro alguien en santander que me pueda ayudar, y cuando tiene la cita con el vendedor pues avisar a la policia de alli para que esten presentes
Responder