Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mi bajo esta perdido o robado

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por BARTIBASS »

Si no me equivoco o eso entiendo, sabes quién lo puede tener, tienes datos bancarios, etc. Lo que tienes que hacer es una ampliación de denuncia. Viviendo tú en otra zona, va a depender de lo diligentes que sean en Policía. Quizás debieras consultar a un abogado y que él te diga cual es la forma más efectiva de que la investigación llegue a buen término. También puedes contratar un detective en esa zona, pero te va a costar un pastizal. Yo en verano voy siempre de vacaciones a Cantabria. Por unas birras y una ración de rabas, te recupero el material y dejo al chorizo en el fondo de la bahía :birra:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
RafaValera
BA
BA
Mensajes: 275
Registrado: Sab May 11, 2019 8:22 am
Ubicación: Granada

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por RafaValera »

BARTIBASS escribió:Por unas birras y una ración de rabas, te recupero el material y dejo al chorizo en el fondo de la bahía :birra:
Personas así son las que necesitamos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por mustafunk1 »

BARTIBASS escribió:Si no me equivoco o eso entiendo, sabes quién lo puede tener, tienes datos bancarios, etc. Lo que tienes que hacer es una ampliación de denuncia. Viviendo tú en otra zona, va a depender de lo diligentes que sean en Policía. Quizás debieras consultar a un abogado y que él te diga cual es la forma más efectiva de que la investigación llegue a buen término. También puedes contratar un detective en esa zona, pero te va a costar un pastizal. Yo en verano voy siempre de vacaciones a Cantabria. Por unas birras y una ración de rabas, te recupero el material y dejo al chorizo en el fondo de la bahía :birra:
tengo un amigo que me esta ayudando para encontrar alguien de confianza en esta zona, el conoce a muchos musicos por alli,
a ver si hay suerte.
gracias :brindis:
Avatar de Usuario
kalifabass
BAJ
BAJ
Mensajes: 991
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:44 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por kalifabass »

mustafunk1 escribió:
RafaValera escribió:500 euros a alguien de dudosa moral para que lo recupere... Y se hace justicia. Rápido y eficaz.
jejeej 2 bofetadas en la cara y vete corriendo jejejej que bueno
Y seguro que te denuncia y te llevan preso, ha ha ha! :mrgreen:
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por mustafunk1 »

bueno finalmente parece que voy a recibir uno de los 2 bajos que se me perdieron,
el leduc parece que volvera manana :palmas:
gracias a vosotros por los animos y consejos y gracias a los que me ayudaron y sobre todo a Fernando Mainer, que llamo a la guardia civil ect...
bueno un final feliz :)
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por mustafunk1 »

Ojala que vuelva en ese mismo estado que lo tenia ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Mi bajo esta perdido o robado

Mensaje por wildfire »

Bien está lomque bien acaba.
¡Suerte!
Responder