Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sire Marcus Miller D5 y P5. Dos PBass.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
calendamaia
Mensajes: 3329
Registrado: Lun Ene 09, 2006 4:40 pm
Ubicación: VALLADOLID

Re: Sire Marcus Miller D5 y P5. Dos PBass.

Mensaje por calendamaia »

Hola:

El otro día, y dado que tengo un proyecto de rock'n'roll me acerqué a la tienda de mi ciudad en busca de un bajo tipo precision, que no fuera excesivamente caro (por debajo de 1000€), pero que estuviera decente y sonara bien. El caso es que probé varios, y también un Sire P5 de 4 cuerdas. Fue escuchar este último y me quedé con el, tacto, acabado, presencia, sonidaco, muy cómodo. Al llegar a casa, lo primero que hice es bajarle la acción, ya que para mi gusto, estaba demasiado alta tal y como venía, baje poco más de media vuelta de llave allen.

Lo enchufé a mi markbass y estuve gozando con el sonido y con el bajo un buen rato. En principio, tenía más agudos de lo que yo suelo tener en mente que es el sonido de un precision, pero no le faltaban el resto de frecuencias, es decir, tenía graves, pegada, medios-graves, de todo, y agudos... Lo solucioné con una pequeña bajada del pote de tono, y eliminé los agudos que consideré oportuno, hasta conseguir el sonido que buscaba. Los potes son bastante versátiles, solo tiene volumen y tono, pero hacen bastante. Si quieres menos pegada, bajas un poco el volumen, si quieres un abanico de tonos, accionas el pote de tono.

En cuanto a construcción está muy bien acabado, y según mi opinión, totalmente subjetiva, es bastante bonito. Los trastes están muy bien limados, no molestan, el mástil está redondeado en los bordes, con lo cual es muy cómodo tocarlo. No pesa casi, aunque yo estoy acostumbrado a bajos de 5 y 6 cuerdas, este me parece ligero, y comparado con el T40 es una pluma (jajajaja). pero vamos, que no me hagáis mucho caso, a mi cualquier cosa que pese menos que el T40 ya me parece bien.

La afinación es estable, y esos agudos, cuando pones el pote de tono al máximo, sirven hasta para casi tocar slap de forma decente. Tiene un sonido rico y con mala leche, vamos que para mí está perfecto. No me parece un bajo que no vaya a utilizar bastante. En mi arsenal tengo Warwick (streamer stage I), fender jazz bass americano, Alfonso Iturra, etc..., vamos que creo que tengo ya un criterio formado de cómo puede sonar bien un bajo.

Una cosa que para mí es muy importante, es el apantallado de los bajos, que no hagan ruido, que no haya esos sonidos de masa que algunos bajos tienen. Este no hace el más mínimo ruido. Para los 444€ que me ha costado lo considero un precio bastante inferior al sonido que da.

Con respecto al mástil, y su madera tostada, aunque sería más correcto decir que se ha aplicado un torrefactado de la madera, queda muy bonita. Pero el tema no es estético, la madera torrefactada hace que los azúcares de la madera cristalicen, emulando el proceso que se produce con el envejecimiento de la madera con el paso de los años. Este proceso y la cristalización de dichos azúcares, hacen que la madera vibre más libremente, consiguiendo tonos más ricos en armónicos. Además sirve como proceso para acondicionar la madera frente a agentes externos y humedades, no es la primera vez que con un cambio de humedad salvaje me toca ajustar el alma de algún bajo para poder tocar con el, se supone que con esto es menos vulnerable a estas cosas.

Esa es mi opinión, espero que a alguien le sirva. Hacía ya mucho que no me prodigaba por este foro, en tiempos era bastante activo. Un saludo para todos.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Sire Marcus Miller D5 y P5. Dos PBass.

Mensaje por fervili »

..vaya manera de calentar el ambiente.....

Nada, que lo disfrutes muchísimo!
:brindis:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sire Marcus Miller D5 y P5. Dos PBass.

Mensaje por contrabajo »

YA TENGO UN BAJO TIPO PRECISION
YA TENGO UN BAJO TIPO PRECISION
YA TENGO UN BAJO TIPO PRECISION
....
:mrgreen:

Ahora en serio, gracias por la "review". :brindis:
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Sire Marcus Miller D5 y P5. Dos PBass.

Mensaje por vaiges »

YO TAMBIÉN
YO TAMBIÉN
YO TAMBIÉN
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6538
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sire Marcus Miller D5 y P5. Dos PBass.

Mensaje por yimijendriss »

calendamaia escribió:Hola:

El otro día, y dado que tengo un proyecto de rock'n'roll me acerqué a la tienda de mi ciudad en busca de un bajo tipo precision, que no fuera excesivamente caro (por debajo de 1000€), pero que estuviera decente y sonara bien. El caso es que probé varios, y también un Sire P5 de 4 cuerdas. Fue escuchar este último y me quedé con el, tacto, acabado, presencia, sonidaco, muy cómodo. Al llegar a casa, lo primero que hice es bajarle la acción, ya que para mi gusto, estaba demasiado alta tal y como venía, baje poco más de media vuelta de llave allen.

Lo enchufé a mi markbass y estuve gozando con el sonido y con el bajo un buen rato. En principio, tenía más agudos de lo que yo suelo tener en mente que es el sonido de un precision, pero no le faltaban el resto de frecuencias, es decir, tenía graves, pegada, medios-graves, de todo, y agudos... Lo solucioné con una pequeña bajada del pote de tono, y eliminé los agudos que consideré oportuno, hasta conseguir el sonido que buscaba. Los potes son bastante versátiles, solo tiene volumen y tono, pero hacen bastante. Si quieres menos pegada, bajas un poco el volumen, si quieres un abanico de tonos, accionas el pote de tono.

En cuanto a construcción está muy bien acabado, y según mi opinión, totalmente subjetiva, es bastante bonito. Los trastes están muy bien limados, no molestan, el mástil está redondeado en los bordes, con lo cual es muy cómodo tocarlo. No pesa casi, aunque yo estoy acostumbrado a bajos de 5 y 6 cuerdas, este me parece ligero, y comparado con el T40 es una pluma (jajajaja). pero vamos, que no me hagáis mucho caso, a mi cualquier cosa que pese menos que el T40 ya me parece bien.

La afinación es estable, y esos agudos, cuando pones el pote de tono al máximo, sirven hasta para casi tocar slap de forma decente. Tiene un sonido rico y con mala leche, vamos que para mí está perfecto. No me parece un bajo que no vaya a utilizar bastante. En mi arsenal tengo Warwick (streamer stage I), fender jazz bass americano, Alfonso Iturra, etc..., vamos que creo que tengo ya un criterio formado de cómo puede sonar bien un bajo.

Una cosa que para mí es muy importante, es el apantallado de los bajos, que no hagan ruido, que no haya esos sonidos de masa que algunos bajos tienen. Este no hace el más mínimo ruido. Para los 444€ que me ha costado lo considero un precio bastante inferior al sonido que da.

Con respecto al mástil, y su madera tostada, aunque sería más correcto decir que se ha aplicado un torrefactado de la madera, queda muy bonita. Pero el tema no es estético, la madera torrefactada hace que los azúcares de la madera cristalicen, emulando el proceso que se produce con el envejecimiento de la madera con el paso de los años. Este proceso y la cristalización de dichos azúcares, hacen que la madera vibre más libremente, consiguiendo tonos más ricos en armónicos. Además sirve como proceso para acondicionar la madera frente a agentes externos y humedades, no es la primera vez que con un cambio de humedad salvaje me toca ajustar el alma de algún bajo para poder tocar con el, se supone que con esto es menos vulnerable a estas cosas.

Esa es mi opinión, espero que a alguien le sirva. Hacía ya mucho que no me prodigaba por este foro, en tiempos era bastante activo. Un saludo para todos.
Un placer volver a leerte por estos lares, compañero...
Y una opinión fiable 100%.

¿Qué color has pillado?
Avatar de Usuario
calendamaia
Mensajes: 3329
Registrado: Lun Ene 09, 2006 4:40 pm
Ubicación: VALLADOLID

Re: Sire Marcus Miller D5 y P5. Dos PBass.

Mensaje por calendamaia »

https://www.unionmusical.es/media/catal ... 650049.jpg


este, el tobacco sunburst, es discreto y clasicorro.


lo mismo digo, un auténtico placer
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sire Marcus Miller D5 y P5. Dos PBass.

Mensaje por tolchoco »

calendamaia escribió:Hola:

El otro día, y dado que tengo un proyecto de rock'n'roll me acerqué a la tienda de mi ciudad en busca de un bajo tipo precision, que no fuera excesivamente caro (por debajo de 1000€), pero que estuviera decente y sonara bien. El caso es que probé varios, y también un Sire P5 de 4 cuerdas. Fue escuchar este último y me quedé con el, tacto, acabado, presencia, sonidaco, muy cómodo. Al llegar a casa, lo primero que hice es bajarle la acción, ya que para mi gusto, estaba demasiado alta tal y como venía, baje poco más de media vuelta de llave allen.

Lo enchufé a mi markbass y estuve gozando con el sonido y con el bajo un buen rato. En principio, tenía más agudos de lo que yo suelo tener en mente que es el sonido de un precision, pero no le faltaban el resto de frecuencias, es decir, tenía graves, pegada, medios-graves, de todo, y agudos... Lo solucioné con una pequeña bajada del pote de tono, y eliminé los agudos que consideré oportuno, hasta conseguir el sonido que buscaba. Los potes son bastante versátiles, solo tiene volumen y tono, pero hacen bastante. Si quieres menos pegada, bajas un poco el volumen, si quieres un abanico de tonos, accionas el pote de tono.

En cuanto a construcción está muy bien acabado, y según mi opinión, totalmente subjetiva, es bastante bonito. Los trastes están muy bien limados, no molestan, el mástil está redondeado en los bordes, con lo cual es muy cómodo tocarlo. No pesa casi, aunque yo estoy acostumbrado a bajos de 5 y 6 cuerdas, este me parece ligero, y comparado con el T40 es una pluma (jajajaja). pero vamos, que no me hagáis mucho caso, a mi cualquier cosa que pese menos que el T40 ya me parece bien.

La afinación es estable, y esos agudos, cuando pones el pote de tono al máximo, sirven hasta para casi tocar slap de forma decente. Tiene un sonido rico y con mala leche, vamos que para mí está perfecto. No me parece un bajo que no vaya a utilizar bastante. En mi arsenal tengo Warwick (streamer stage I), fender jazz bass americano, Alfonso Iturra, etc..., vamos que creo que tengo ya un criterio formado de cómo puede sonar bien un bajo.

Una cosa que para mí es muy importante, es el apantallado de los bajos, que no hagan ruido, que no haya esos sonidos de masa que algunos bajos tienen. Este no hace el más mínimo ruido. Para los 444€ que me ha costado lo considero un precio bastante inferior al sonido que da.

Con respecto al mástil, y su madera tostada, aunque sería más correcto decir que se ha aplicado un torrefactado de la madera, queda muy bonita. Pero el tema no es estético, la madera torrefactada hace que los azúcares de la madera cristalicen, emulando el proceso que se produce con el envejecimiento de la madera con el paso de los años. Este proceso y la cristalización de dichos azúcares, hacen que la madera vibre más libremente, consiguiendo tonos más ricos en armónicos. Además sirve como proceso para acondicionar la madera frente a agentes externos y humedades, no es la primera vez que con un cambio de humedad salvaje me toca ajustar el alma de algún bajo para poder tocar con el, se supone que con esto es menos vulnerable a estas cosas.

Esa es mi opinión, espero que a alguien le sirva. Hacía ya mucho que no me prodigaba por este foro, en tiempos era bastante activo. Un saludo para todos.
Cuanto tiempo Calenda!!! :palmas: :palmas:

Sólo una puntualización en cuanto al proceso de torrefacción. Más que la cristalización de los azúcares, lo que ocurre es una degradación/resinificación de los mismos. Esto le va a aportar una mayor hidrofobicidad, haciendo que absorba menos agua que una madera sin tratar.
Por otro lado, las propiedades mecánicas de la madera torrefactada son diferentes a las de la madera sin torrefactar. La madera será más rígida pero menos resistente. En cualquier caso, tendrá propiedades suficientes para los requerimientos que puede tener un mástil.
En el tema de la influencia en el sonido... me doy mus.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
calendamaia
Mensajes: 3329
Registrado: Lun Ene 09, 2006 4:40 pm
Ubicación: VALLADOLID

Re: Sire Marcus Miller D5 y P5. Dos PBass.

Mensaje por calendamaia »

Tolchoco, un placer saludarte, y gracias por la aclaración

Lo de la cristalización lo saqué de aquí, por si a alguien le interesa, está chula esta guía:

https://www.taylorguitars.com/sites/def ... 015_ES.pdf

En la página 21 (correspondiente a la 11 del pdf) pone:
... en los últimos años, algunos de los actuales constructores de guitarras han experimentado con tecnologías que aceleran este proceso de envejecimiento natural para poder contar de manera inmediata con las mejoras tímbricas. Una de esas técnicas es la torrefacción, un proceso
de tueste que provoca una reacción química en la estructura celular de la madera y hace cristalizar los azúcares que contiene de un modo que normalmente tiene lugar a lo largo de varias décadas.
Para mi esto de la torrefacción es un mundo nuevo, aunque si lo han estudiado durante años, digo yo que algo influirá, también me doy mus, jajajaja
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Sire Marcus Miller D5 y P5. Dos PBass.

Mensaje por KingMatt »

calendamaia escribió:
Para mi esto de la torrefacción es un mundo nuevo, aunque si lo han estudiado durante años, digo yo que algo influirá, también me doy mus, jajajaja
Yo sé algo de torrefacción...
Pero de cafés... :mrgreen:

No hay mus...
5 a grande y 10 a pares...

Un placer tenerte de nuevo por estos lares.
:brindis: :brindis:
Avatar de Usuario
calendamaia
Mensajes: 3329
Registrado: Lun Ene 09, 2006 4:40 pm
Ubicación: VALLADOLID

Re: Sire Marcus Miller D5 y P5. Dos PBass.

Mensaje por calendamaia »

Por cierto, una cosa que olvidé. El bajo viene con la posibilidad de pasar las cuerdas a través del cuerpo, o sujetas al puente sin más, para mi es muy interesante esto.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sire Marcus Miller D5 y P5. Dos PBass.

Mensaje por javi_bassist »

calendamaia escribió:Por cierto, una cosa que olvidé. El bajo viene con la posibilidad de pasar las cuerdas a través del cuerpo, o sujetas al puente sin más, para mi es muy interesante esto.
Es un buen dato porque pensaba que los P5 no traían esa opción y yo prefiero a través del cuerpo... Oh vaya, el GAS vuelve
Avatar de Usuario
calendamaia
Mensajes: 3329
Registrado: Lun Ene 09, 2006 4:40 pm
Ubicación: VALLADOLID

Re: Sire Marcus Miller D5 y P5. Dos PBass.

Mensaje por calendamaia »

javi_bassist escribió: Es un buen dato porque pensaba que los P5 no traían esa opción y yo prefiero a través del cuerpo... Oh vaya, el GAS vuelve
Yo lo prefiero también, he comprobado que se gana en sustain, sobre todo cuando el puente (como es el caso) no tiene una masa excesiva, ni es el mejor del oeste..... :birra:
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Avatar de Usuario
jesuskno
BAJI
BAJI
Mensajes: 1154
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:59 am
Ubicación: Granada.

Re: Sire Marcus Miller D5 y P5. Dos PBass.

Mensaje por jesuskno »

Buenas tardes.

Hace tiempo abri un post de cuyo nombre no quiero ni acordarme sobre estos bajos. Evidentemente sobraban mis malas maneras. Así que hago mi constancia mi total descuerdo con esa actitud y que sirva de disculpas sobre aquello.

Dicho esto y centrándome en estos bajos, he de decir, que mi experiencia con la gama V de Sire no era buena, aunque se mejoraron bastantes aspectos de la 1ª generación a la 2ª.

Y me gustaría contaros mi experiencia con el Sire Marcus Miller P5.

De pasada por mi tienda habitual, lo vi colgado allí. Buscaba un precision para pasarlo a fretless, asi que empece a probar precisions. Squier CV el cual me dio muy buenas sensaciones, pero nada que ver con los primeros Classic Vibe que salieron.

Un Sandberg tipo precision cuyo mástil era mas estrecho que el de un jazzbass (eso me mató).

Con el ceño un poco torcido pille el P5... no me lo podía creer, cuerpo de aliso de 3 piezas, arce tostado con el detalle de dejarlo satinado en la parte trasera del mástil, trastes enrollados. Características que hoy en día son impensables en un bajo de 400 y pico de euros.

El bajo no había que hacerle nada, ni nivelar trastes ni quintar ni nada, estaba para Plug&Play.

Estuve jugando un buen rato con el, era todo el sonido de un precision de los 70s. (he tenido dos fenders de los 70s) tiene esos medios limpios que sobresalen a lo que los yankis llaman los "extremos bajos".

¡¡ Me lo llevo!!.

Poco después en casa seguía jugando con el y mirándolo, buscando fallos... no los había ¿donde esta el truco? ... ¿no salen las cuentas?... este tiempo ¡HEMOS SIDO ENGAÑADOS!

He leido y he visto que la mod que le suelen hacer a este bajo es cambiar la pastilla. A mi me parece que esta perfecta para el tipo de bajo que refleja. Claro si quieres un bajo tipo los 60s igual si conviene cambiar por una con mas frecuencias graves o alguna overwound.

Ademas me parece fantastico la idea del mástil tostado. Usan arce, una madera mas que probada. Para los amantes del arce tienen su bajo, y para los que no nos gustan los mástiles claritos también nos gusta.

Por último, un poco aburrido de los acabados solidos, me encanta el tobacco sunburst que le han aplicado al bajo, es bastante rojizo y deja ver la madera lo que lo hace mas bonito aún.

Ah PD: El D5 is coming.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jesuskno
BAJI
BAJI
Mensajes: 1154
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:59 am
Ubicación: Granada.

Re: Sire Marcus Miller D5 y P5. Dos PBass.

Mensaje por jesuskno »

Por cierto, si alguien esta interesado he hecho dos demos de sonido (sin ecualizar y adulterar), una con las cuerdas de fábrica y otra con Thomastik, que son las que uso yo en todos mis bajo:

https://youtu.be/SV1kfQ05Zig

https://youtu.be/LvShZs7jj_Y

Un saludo.
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Sire Marcus Miller D5 y P5. Dos PBass.

Mensaje por OutRo »

jesuskno escribió:Y me gustaría contaros mi experiencia con el Sire Marcus Miller P5.
Me está empezando a tentar uno de estos... dudas que tengo: ¿siguen siendo pesadetes? ¿el ancho de la cejuela sigue siendo 42mm?

:brindis:
Avatar de Usuario
jesuskno
BAJI
BAJI
Mensajes: 1154
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:59 am
Ubicación: Granada.

Re: Sire Marcus Miller D5 y P5. Dos PBass.

Mensaje por jesuskno »

OutRo escribió:
jesuskno escribió:Y me gustaría contaros mi experiencia con el Sire Marcus Miller P5.
Me está empezando a tentar uno de estos... dudas que tengo: ¿siguen siendo pesadetes? ¿el ancho de la cejuela sigue siendo 42mm?

:brindis:
3,9 kg segun mi bascula.
Y si 42mm.
Avatar de Usuario
calendamaia
Mensajes: 3329
Registrado: Lun Ene 09, 2006 4:40 pm
Ubicación: VALLADOLID

Re: Sire Marcus Miller D5 y P5. Dos PBass.

Mensaje por calendamaia »

gracias por el aporte, y por los datos de peso y demás. Yo no entiendo de sonidos clásicos, ni si es tipo 70, 60,... pero sigo tocándolo todos los días, y cada vez me gusta más. Muy cómodo, y donde lo he llevado a todo el mundo le parece que suena muy bien. A mí tambien, es muy usable.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Sire Marcus Miller D5 y P5. Dos PBass.

Mensaje por OutRo »

jesuskno escribió:3,9 kg segun mi bascula.
Y si 42mm.
:smt023
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6538
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sire Marcus Miller D5 y P5. Dos PBass.

Mensaje por yimijendriss »

calendamaia escribió:gracias por el aporte, y por los datos de peso y demás. Yo no entiendo de sonidos clásicos, ni si es tipo 70, 60,... pero sigo tocándolo todos los días, y cada vez me gusta más. Muy cómodo, y donde lo he llevado a todo el mundo le parece que suena muy bien. A mí tambien, es muy usable.
Suena a Precision sesentero por todos los lados, según he visto los videos del compañero Jesús. Encima el bajo es más bien liviano y bonito que te cagas. Por que tengo mi Squier JV que me costó más o menos por el estilo, que si no.... Aunque la verdad es que el D5 me trae de cabeza aunque he oído por ahí que no está tan conseguido... habría que ver.
Avatar de Usuario
calendamaia
Mensajes: 3329
Registrado: Lun Ene 09, 2006 4:40 pm
Ubicación: VALLADOLID

Re: Sire Marcus Miller D5 y P5. Dos PBass.

Mensaje por calendamaia »

yimijendriss escribió:
aunque he oído por ahí que no está tan conseguido... habría que ver.
Yo en eso no te puedo decir, el bajo es un bajo que sonar suena, y creo que por el dinero que vale te llevas un buen bajo, cómo pasa con los g&l, por ejemplo. Por tu dinero te llevas un instrumento con el que puedes tocar en cualquier sitio, incluidos escenarios grandes
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6538
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sire Marcus Miller D5 y P5. Dos PBass.

Mensaje por yimijendriss »

calendamaia escribió:
yimijendriss escribió:
aunque he oído por ahí que no está tan conseguido... habría que ver.
Yo en eso no te puedo decir, el bajo es un bajo que sonar suena, y creo que por el dinero que vale te llevas un buen bajo, cómo pasa con los g&l, por ejemplo. Por tu dinero te llevas un instrumento con el que puedes tocar en cualquier sitio, incluidos escenarios grandes
Me refiero al D5. Al modelo P`51.
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Sire Marcus Miller D5 y P5. Dos PBass.

Mensaje por fervili »

Por Dios, Jesús, qué difícil pones la abstinencia gaseosa... :smt077 :smt077 :smt077
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
calendamaia
Mensajes: 3329
Registrado: Lun Ene 09, 2006 4:40 pm
Ubicación: VALLADOLID

Re: Sire Marcus Miller D5 y P5. Dos PBass.

Mensaje por calendamaia »

El mío es igualico al tuyo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Avatar de Usuario
calendamaia
Mensajes: 3329
Registrado: Lun Ene 09, 2006 4:40 pm
Ubicación: VALLADOLID

Re: Sire Marcus Miller D5 y P5. Dos PBass.

Mensaje por calendamaia »

Bueno, me he puesto a "romperlo" un poco, y a verle las tripas, y la verdad es que lleva una capa espesita de pintura conductora, con lo cual el apantallado funciona muy bien. No obstante, y puesto que lo he desarmado, le voy a hacer un apantallado de los míos y montar las cuerdas a través del cuerpo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Avatar de Usuario
jesuskno
BAJI
BAJI
Mensajes: 1154
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:59 am
Ubicación: Granada.

Re: Sire Marcus Miller D5 y P5. Dos PBass.

Mensaje por jesuskno »

calendamaia escribió:Bueno, me he puesto a "romperlo" un poco, y a verle las tripas, y la verdad es que lleva una capa espesita de pintura conductora, con lo cual el apantallado funciona muy bien. No obstante, y puesto que lo he desarmado, le voy a hacer un apantallado de los míos y montar las cuerdas a través del cuerpo.
¿le has puesto tu esos potes y ese cableado?
Responder