Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda: Bajo para afinaciones graves

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
towerbass
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1944
Registrado: Lun Abr 20, 2009 3:34 pm
Ubicación: Castellón

Re: Duda: Bajo para afinaciones graves

Mensaje por towerbass »

Yo tengo el mismo y no veo que cabecee tanto, una correa que se enganche bien y au!, yo llevo una de thomann de 20 € y va bien, tuve otro, un PRO V que ese si cabeceaba bastante más, este al llevar el enganche ya detrás del mástil no es tan exagerado y si, suena que te cagas, tiene un rollete muy guapo :mrgreen:

Imagen
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Duda: Bajo para afinaciones graves

Mensaje por willyfog »

Me alegro mogollon!!!!!

Veo que al final el gas ha podido :bailon:

Envidia sana en estos momentos. Me parecio un pepinaco cuando lo escuché.

Sino te importa y si algun dia que ronde por tu tierra me sobra algo de time (cosa ultimamente dificil) te contactare para ver si existe posibilidad de acercarme y escuchar el cacharro en vivo y en directo.

Un abrazo!!!!!!!
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Duda: Bajo para afinaciones graves

Mensaje por willyfog »

Quique71 escribió:Este último que te ha propuesto willyfog es un pasote de bajo... El control de tono tan peculiar que lleva me tiene súper gaseado... Es un maquinón con una pinta de versatilidad enorme. Sólo me gusta en rojo, pero hay otro color más...
Quique esta en verde ochentero

Es orterilla pero a mi es que me flipa esa onda!

A mi tambien me tiene supergaseado ese control de tono, bueno, el bajo en general......Mastil tipo JB, cuerpo precision, super versatil y precio nada descabellado. Un pepino en toda regla
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Duda: Bajo para afinaciones graves

Mensaje por Quique71 »

willyfog escribió:
Quique71 escribió:Este último que te ha propuesto willyfog es un pasote de bajo... El control de tono tan peculiar que lleva me tiene súper gaseado... Es un maquinón con una pinta de versatilidad enorme. Sólo me gusta en rojo, pero hay otro color más...
Quique esta en verde ochentero

Es orterilla pero a mi es que me flipa esa onda!

A mi tambien me tiene supergaseado ese control de tono, bueno, el bajo en general......Mastil tipo JB, cuerpo precision, super versatil y precio nada descabellado. Un pepino en toda regla
A ver si algún compañero con suerte abre pronto un hilo aquí sobre el bajo por que lo tiene entre manos... Sería estupendo! El verde no es feo, pero no es mi color.... No me imagino tocando metal con un bajo verde 80tero, pero en ese rojooooo... Y me sirve también para tocar rock con las otras bandas, lo veo un color más polivalente... Jo, que chaladura de cabeza! A veces rizamos el rizo, la verdad es que con cualquiera de los dos daría botes de contento, sería la pareja perfecta de mi p50 roadworn... Lo moderno y lo antiguo de la mano.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Duda: Bajo para afinaciones graves

Mensaje por willyfog »

Quique71 escribió:
willyfog escribió:
Quique71 escribió:Este último que te ha propuesto willyfog es un pasote de bajo... El control de tono tan peculiar que lleva me tiene súper gaseado... Es un maquinón con una pinta de versatilidad enorme. Sólo me gusta en rojo, pero hay otro color más...
Quique esta en verde ochentero

Es orterilla pero a mi es que me flipa esa onda!

A mi tambien me tiene supergaseado ese control de tono, bueno, el bajo en general......Mastil tipo JB, cuerpo precision, super versatil y precio nada descabellado. Un pepino en toda regla
A ver si algún compañero con suerte abre pronto un hilo aquí sobre el bajo por que lo tiene entre manos... Sería estupendo! El verde no es feo, pero no es mi color.... No me imagino tocando metal con un bajo verde 80tero, pero en ese rojooooo... Y me sirve también para tocar rock con las otras bandas, lo veo un color más polivalente... Jo, que chaladura de cabeza! A veces rizamos el rizo, la verdad es que con cualquiera de los dos daría botes de contento, sería la pareja perfecta de mi p50 roadworn... Lo moderno y lo antiguo de la mano.

jajaja! ya ves
Responder