Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevos SIRE P5

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Sel
B
B
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ene 17, 2018 6:57 pm

Re: Nuevos SIRE P5

Mensaje por Sel »

yimijendriss escribió:
jesuskno escribió: ¿Para ti comentar que un marketing perfecto hizo que la gente comprara bajos de 400 euros pensando que eran como de 2000 euros, y como bien has dicho, simplemente estaban ajustando a su precio es malmeter?
Eso, no solo es una apreciación personal que conviertes en verdad absoluta, si no que no es cierto, y es tildar a los usuarios de ignorantes. El mejor marketing que existe para estas cosas es el boca-oreja y las opiniones de quien los ha probado de forma objetiva. Yo he tenido unos cuantos. En ningún caso me he creído que fueran a competir con un Sadowsky de 3000 pavos y en ningún
caso he sido presa del marketing de la marca. Simplemente pude probar uno y para el mogollón de bolos que daba me iba que ni pintado. Y supongo que como yo, muchos más usuarios. Yo encantado, los técnicos encantados y mi cartera encantada. Y te aseguro que tengo y he tenido bajos muuuuuucho más caros, pero.... estos Sire me hacen la función de pm. Y no solo a mi, que he visto profesionales del copón llevando estos bajos.

El post con el que abres el hilo, pues que quieres que te diga... da un tufillo despectivo que tira de espaldas. A mi me da igual, es muy típico que cuando sale algo nuevo y a buen precio rápidamente se salte a la yugular del producto, a veces sin incluso haber salido al mercado, como es el caso, por cierto.

Estoy 100% de acuerdo con este señor. Creo que en mi opinión y en la de muchos más (sobre todo propietarios de estos bajos) resulta desagradable la generalización que ha hecho, tanto de los instrumentos (que al parecer ni siquiera tiene alguno de estos) como de sus compradores. Yo tengo un Sire M7 de 5 y me parece que un instrumento que cumple tanto en directo como en estudio, muchos técnicos me han preguntado por él al ver lo bien que sonaban y no conocerlos, sorprendidos por su claridad su sonido, gran tono (tanto slap como finger), etc. Es ligero, bonito y suena absolutamente a todo lo que quieras, super versátil por la broma de 777€. Los materiales no son custom, pero por eso es por lo que no pagas 2000 por un instrumento que suena a 2000. Y ya estaría
Avatar de Usuario
jesuskno
BAJI
BAJI
Mensajes: 1154
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:59 am
Ubicación: Granada.

Re: Nuevos SIRE P5

Mensaje por jesuskno »

Sel escribió:Creo que en mi opinión y en la de muchos más (sobre todo propietarios de estos bajos) resulta desagradable la generalización que ha hecho, tanto de los instrumentos (que al parecer ni siquiera tiene alguno de estos) como de sus compradores. Yo tengo un Sire M7 de 5 y me parece que un instrumento que cumple tanto en directo como en estudio, muchos técnicos me han preguntado por él al ver lo bien que sonaban y no conocerlos, sorprendidos por su claridad su sonido, gran tono (tanto slap como finger), etc. Es ligero, bonito y suena absolutamente a todo lo que quieras, super versátil por la broma de 777€. Los materiales no son custom, pero por eso es por lo que no pagas 2000 por un instrumento que suena a 2000. Y ya estaría
Baia, Baia, baia....

- Veamos, también se hacen una generalizaciones de Fender, y no me resulta desagradable. Si por cada opinión negativa sobre Fender me resulta desagradable tendría 20000 úlceras. No sé que opinan los demás propietarios de Fender, decir lo que creo que opinan seria generalizar (¿te suena?).

- Digo Fender, porque es lo que tengo, pero no me cuesta ningún trabajo decir si algún bajo que haya tocado o tenido de Fender no me ha gustado, creo que no te paga Sire para ser su abanderado ni a mi Fender.

- No se si esta es la 4ª o 5ª vez que explico que el post va sobre el efecto Sire en sus compradores y si volvería a pasar con los nuevos modelos.

- Por otra parte todos estos post son muy relativos, es decir, si yo me he comprado un bajo y le estoy encontrando una serie de "peros" que me llevará a venderlo o cambiarlo pues no escribiré mal sobre ese bajo... una vez vendido igual si.

- Me alegro de que estes contento con tu bajo de 777€, que en mi opinión suenan a bajos nuevos de 777€. Actualmente no soy propietario de ninguno pero no suelo hablar de bajos que no he tenido o que no he podido tocar durante un tiempo y chequearlos bien.

- Con 777€ me pillo un Lakland Skyline de segunda mano que le da tres patadas al Sire, otra opinión personal... Si tuviera que ser un bajo nuevo seria un Kiloton y me sobraría para bastantes birras.

Pas y amol querido Sel.
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: Nuevos SIRE P5

Mensaje por P1kw »

jesuskno escribió:...Con 777€ me pillo un Lakland Skyline de segunda mano
La lexe como se deprecia Lakland... Increíble. :mrgreen:

Saludos!
ViLex Project

Be free.
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: Nuevos SIRE P5

Mensaje por P1kw »

jesuskno escribió:- No se si esta es la 4ª o 5ª vez que explico que el post va sobre el efecto Sire en sus compradores y si volvería a pasar con los nuevos modelos.
Cierto, yo por fin te entendí. Inicialmente el post me pareció que tenía cierto tufillo elitista, casi despectivo.
Al margen de opiniones y puntualizaciones varias conseguí entender el sentido del post inicial cambiando "Sire" por "Fender" (podía haber sido cualquier otra) y cambiando bajos de 400 que parecen de 4.000 por bajos que cuestan 2.000 pero que valen 1.200.
Con ese simple ejercicio vi la luz y llegó la pas :mrgreen:

Saludos!
Última edición por P1kw el Mié Mar 17, 2021 12:03 am, editado 1 vez en total.
ViLex Project

Be free.
Sel
B
B
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ene 17, 2018 6:57 pm

Re: Nuevos SIRE P5

Mensaje por Sel »

jesuskno escribió:
Sel escribió:Creo que en mi opinión y en la de muchos más (sobre todo propietarios de estos bajos) resulta desagradable la generalización que ha hecho, tanto de los instrumentos (que al parecer ni siquiera tiene alguno de estos) como de sus compradores. Yo tengo un Sire M7 de 5 y me parece que un instrumento que cumple tanto en directo como en estudio, muchos técnicos me han preguntado por él al ver lo bien que sonaban y no conocerlos, sorprendidos por su claridad su sonido, gran tono (tanto slap como finger), etc. Es ligero, bonito y suena absolutamente a todo lo que quieras, super versátil por la broma de 777€. Los materiales no son custom, pero por eso es por lo que no pagas 2000 por un instrumento que suena a 2000. Y ya estaría
Baia, Baia, baia....

- Veamos, también se hacen una generalizaciones de Fender, y no me resulta desagradable. Si por cada opinión negativa sobre Fender me resulta desagradable tendría 20000 úlceras. No sé que opinan los demás propietarios de Fender, decir lo que creo que opinan seria generalizar (¿te suena?).

- Digo Fender, porque es lo que tengo, pero no me cuesta ningún trabajo decir si algún bajo que haya tocado o tenido de Fender no me ha gustado, creo que no te paga Sire para ser su abanderado ni a mi Fender.

- No se si esta es la 4ª o 5ª vez que explico que el post va sobre el efecto Sire en sus compradores y si volvería a pasar con los nuevos modelos.

- Por otra parte todos estos post son muy relativos, es decir, si yo me he comprado un bajo y le estoy encontrando una serie de "peros" que me llevará a venderlo o cambiarlo pues no escribiré mal sobre ese bajo... una vez vendido igual si.

- Me alegro de que estes contento con tu bajo de 777€, que en mi opinión suenan a bajos nuevos de 777€. Actualmente no soy propietario de ninguno pero no suelo hablar de bajos que no he tenido o que no he podido tocar durante un tiempo y chequearlos bien.

- Con 777€ me pillo un Lakland Skyline de segunda mano que le da tres patadas al Sire, otra opinión personal... Si tuviera que ser un bajo nuevo seria un Kiloton y me sobraría para bastantes birras.

Pas y amol querido Sel.
Esa ironía de "te suena?" cuando hablas de que yo generalizo, es un poco de ir de listillo jesusín. A diferencia de ti yo si lo he dicho como opinión (lo de que ha resultado a muchos desagradable) y eso que yo tenía más razones para opinar así, pues leyendo el hilo hemos sido más de uno los que hemos reaccionado... pero tú hablas de sentencioso sobre unos instrumento y sus compradores sin haber tenido uno lo primero y lo segundo referido a los compradores de esta marca, yo y la mayoría de gente que conozco que tenemos Sire, lo tenemos por investigarlo y/o por el boca oído como decía yimi, no por su publicidad. Me he hinchado a ver foros sobre esta marca y poner especial atención a los que opinan habiéndolo adquirido, muchos videos para ver como suena, etc. Nada de piel fina por mi parte ni es ninguna patria Sire para mí, yo simplemente estoy encanta con el bajo que tengo y lo recomiendo sin que me tiemble el pulso, si no fuera así. Lo del Lackland de segunda mano por 777€ podría ser simplemente otra muy buena opción, ahí va por gustos, pues son instrumentos que destacan por cosas distintas, aunque cuento con que tú eso no lo sabes porque no has visto ni el reflejo de un M7 y se nota por como hablas. Paz y amor siempre, pero no trates de tergiversar y reinterpretar que no cuela, algunos somos más perceptivos que otros. Los Sire no están hechos para ser el primer bajo de alguien que ya tiene otros modelos custom, sino como un bajo que te ofrece un sonido profesional para gente que a lo mejor no puede permitirse más de ese rango de precios, cosa que creo que también despierta simpatía en el público por cierto. Ale esperaré a que respondas, intuyo que tienes ese carácter que te hace querer tener siempre la última palabra, pero yo soy igual (si es que he acertado contigo) y si hay algo que no es de buena energía lo notaré y te daré mi opinión como tú en tu apertura de hilo. Salud
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Nuevos SIRE P5

Mensaje por juanbcn83 »

No quería participar en este post, no me gusta el cariz que está tomando la discusión. Pero si que comentaré una cosa a modo de reflexión.

Cada uno tiene su opinión, basada en sus gustos y experiencia. El día que haya probado 10000000000000000000 bajos de 1000000000000000 marcas distintas quizás me permita el lujo de hacer aseveraciones, cosa que no creo que pase jamás.

Ni todos buscamos lo mismo en un instrumento ni el sonar bien es lo mismo para unos que para otros. He probado Sires tremendos y Fender malos y viceversa, habría que juzgar el mueble por el mismo y no por la reputación.

Podemos estar de acuerdo o no pero siempre mostrando una actitud de respeto en nuestras opiniones con los demás aunque no compartamos el punto de vista.

Actitudes taxativas o comentarios con aires de condescendencia sobran, no ayudan en absoluto ni aportan nada.

Mantengamos el respeto y la educación y no caigamos en actitudes "chiringuiteras" por favor.

P.D.: No haré más aportaciones a este post por las razones expuestas, que sirva un poco de reflexión para el personal. Sin acritud ni ánimo de ofender a nadie.
La música es infinita
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuevos SIRE P5

Mensaje por fervili »

24 días después de abrir el hilo (uno más de nosécuantos), 108 mensajes, faltando cinco meses para que alguien lo pueda comprar.........está clara la fantástica estrategia de marketing, y la labor de pre-venta de la marca.
Con defensores y detractores como todas, claro.

Sólo que sabiendo que las series anteriores han sido exitosas, y que los compradores potenciales ya conocen la relación calidad-precio de la marca (o por propia experiencia o por tanta literatura en foros), no veo porqué alguien sigue pensando en que Sire ofrece duros a cuatro pesetas, o que está tratando de engañar a nadie.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5648
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Nuevos SIRE P5

Mensaje por KingMatt »

Fender comienza a defenderse???
Los nuevos Squier tienen pintaza...
FB_IMG_1619643614957.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Nuevos SIRE P5

Mensaje por juanbcn83 »

Molan.

Pero me sigue interesando más el Sire
La música es infinita
Smithbass
B
B
Mensajes: 153
Registrado: Lun Ene 25, 2021 1:17 am
Ubicación: Villafranqueza, Alicante.

Re: Nuevos SIRE P5

Mensaje por Smithbass »

KingMatt escribió:Fender comienza a defenderse???
Los nuevos Squier tienen pintaza...

FB_IMG_1619643614957.jpg
Ojalá hicieran una versión americana con humbuckers y previo Nordstrand o Aguilar...
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 674
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevos SIRE P5

Mensaje por gonzabass7 »

Smithbass escribió:
KingMatt escribió:Fender comienza a defenderse???
Los nuevos Squier tienen pintaza...

FB_IMG_1619643614957.jpg
Ojalá hicieran una versión americana con humbuckers y previo Nordstrand o Aguilar...
Fender americano con humbucker y previo aguilar? el signature II de flea!

me gustan esos squier...

:saludos:
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: Nuevos SIRE P5

Mensaje por P1kw »

La verdad es que se hace muy extraño imaginar el logo Fender en un bajo con soapbars... y dado lo "bien" que les ha ido con los Dimension D con una MM no sé hasta que punto se atreverían a innovar, lo he dicho muchas veces el peor enemigo de Fender es Fender.

Saludos!
ViLex Project

Be free.
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevos SIRE P5

Mensaje por Miki.Brut »

Yo hay una cosa que no entiendo.

"Ojalá Fender..."

Fender hace precisions, jazzbasses y mustangs como churros y los vende como churros al precio que les da la real gana.

Si quieres un 5 cuerdas con soap bars, previo de 3 bandas y demás parafernalias tienes, qué sé yo...¿ 20 marcas que lo hacen? 10 al mismo precio que Fender, 5 más barato y 5 más caro por decir algo.

Ah es que la pala que me mola es la Fender. Ah es que no pone Fender. Vale, vale...

Ojalá BMW hiciera un Panda con motor V8 y 700 caballos... Siempre hacen el mismo M3...

:fumado:
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevos SIRE P5

Mensaje por OutRo »

stoned maik escribió:Si quieres un 5 cuerdas con soap bars, previo de 3 bandas y demás parafernalias tienes, qué sé yo...¿ 20 marcas que lo hacen? 10 al mismo precio que Fender, 5 más barato y 5 más caro por decir algo.
Toda la razón.
Como tampoco tiene mucho sentido que Fender entre a competir con Sire por montarle unas soapbars y previo activo a unos Squier de 5 cuerdas. Pero mientras haya personas que quieran tener un Fender con esas características, pues Fender va a intentar hacerlo y vendérselo, que de eso se trata al fin y al cabo Fender (y Sire, y Musicman y todas las demás): de vender bajos.

:brindis:
Smithbass
B
B
Mensajes: 153
Registrado: Lun Ene 25, 2021 1:17 am
Ubicación: Villafranqueza, Alicante.

Re: Nuevos SIRE P5

Mensaje por Smithbass »

stoned maik escribió:Yo hay una cosa que no entiendo.

"Ojalá Fender..."

Fender hace precisions, jazzbasses y mustangs como churros y los vende como churros al precio que les da la real gana.

Si quieres un 5 cuerdas con soap bars, previo de 3 bandas y demás parafernalias tienes, qué sé yo...¿ 20 marcas que lo hacen? 10 al mismo precio que Fender, 5 más barato y 5 más caro por decir algo.

Ah es que la pala que me mola es la Fender. Ah es que no pone Fender. Vale, vale...

Ojalá BMW hiciera un Panda con motor V8 y 700 caballos... Siempre hacen el mismo M3...

:fumado:
Compañero, no te molestes por lo que te voy a decir pero hay muchos más factores a la hora de elegir una marca. Para mi una muy importante es el servicio técnico en España o incluso la relación con el distribuidor, etc.
Que si, la marca wichipun será mejor y más barata, pero a donde voy para cualquier cosa? a quien llamo? Lakland hará buenos bajos pero la relación personal de la marca en España es una mierda, y Yamaha ya no digamos, una porquería...
Los profesionales miramos mucho esas cosas. Con Fender se quien distribuye y quien se pone al telefono cuando necesito cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevos SIRE P5

Mensaje por Miki.Brut »

¿Molestarme? De momento Sire no me paga nada jejeje :brindis:

Tienes razón en eso, pero solo conozco el servicio técnico de Gibson para el cual trabajo y la verdad que fuera dela garantía, ya te apañarás...
Smithbass
B
B
Mensajes: 153
Registrado: Lun Ene 25, 2021 1:17 am
Ubicación: Villafranqueza, Alicante.

Re: Nuevos SIRE P5

Mensaje por Smithbass »

stoned maik escribió:¿Molestarme? De momento Sire no me paga nada jejeje :brindis:

Tienes razón en eso, pero solo conozco el servicio técnico de Gibson para el cual trabajo y la verdad que fuera dela garantía, ya te apañarás...
Gibson la gente que he coincidido siempre eran guitarristas la verdad, en el mundo de la orquesta hay muy poco bajista y la verdad es que es como dices cuando han tenido algún problema gordo (el tipipico que se cae la guitarra del stand y se parte la pala) siempre se han buscado la vida si acudir a su servicio oficial...
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2316
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Nuevos SIRE P5

Mensaje por Cerio »

Ostras, tema Fender again... :mrgreen:

Vamos a ver, ¿somos marquistas con Fender? Sí, obvio. ¿Somos marquistas con Music Man? Evidentemente. ¿Con Lakland? Claro, joder. Warwick, Tobias, Gibson, Rickenbacker, Sadowsky, Mayones, Spector, Marleaux, Smith, Alembic, Modulus, Fodera... todo esto sin hablar de pastillas, amplificadores o efectos, que es un mundo aparte...

Lo cierto es que somos unos marquistas y unos snobs del copón, y que tras años de leer y escuchar tonterías de todo tipo tenemos grabadas en la cabeza sinsentidos tales como que el país de fabricación tiene algo que ver con la calidad del instrumento, que las pegatina del clavijero es garantía de algo, que las cosas caras suenan mejor que las baratas, que al yanki que bobina hilos de cobre o suelda componentes electrónicos en Arkansas le va a sonar aquello mágicamente mejor que al luthier que tenemos en casa, que un instrumento del 70 al que le han cambiado una clavija tiene mucho menos valor que otro con todo original, etc, etc, etc.

No solo eso, es que además este tipo de disparates que harían descojonarse a un niño de teta explican el 90% de las compras que realizamos. Y es que si nos ponemos a analizar racionalmente el comportamiento del mercado y el porqué las cosas tienen el precio que tienen y se venden por el precio que se venden, la cosa da para unas risas, señores.

Sí, somos (todos, yo el primero) unos marquistas del copón y unos tontainas de cuidado. Vamos, que nos venden la moto, y que cuanto menos tardemos en reconocerlo menos dolerá :mrgreen:
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: Nuevos SIRE P5

Mensaje por P1kw »

stoned maik escribió: Ah es que la pala que me mola es la Fender. Ah es que no pone Fender. Vale, vale...
En realidad creo que la cuestión no es la F de la pala si no más bien que Fender es JB, PB, Strato y Teles, y ya, bueno, también el imaginario que construyen en torno a la marca, pero eso no son instrumentos musicales.

Por ese motivo "no pueden" poner soapbars, llegaron de los últimos a previos activos o siguen vendiendo bajos a los que hay que desmontar el mástil para ajustar el alma, por citar algunos ejemplos.

Intentan ser fieles a su imagen de marca y a su concepto, lo cual es bueno para unas cosas y malo para otras.

Por eso digo que de alguna forma son su peor enemigo, hoy día cualquiera puede hacer PBs Y JBs, y en ese mercado gana Fender, aunque tenga que compartir el mercado, pero tienen la F, ahí sí, importa.

Lo malo es que fuera del mercado PB-JB Fender no puede entrar sin dejar de ser Fender, es un poco el lado cachondo del asunto, pues hacen buenos bajos pero están limitados a un par de modelos y eso sí, mil gamas.

Lo malo de Fender es que ha creado y moldeado con tanto acierto su marca es que no puede innovar sin traicionarse a si misma.

No es que focalice en lo malo, lo bueno lo conocemos todos.

Saludos!

pd:
Los servicio técnico, ufff, mejor me callo, si te a ido tan bien me alegro por ti, yo no puedo decir lo mismo, afortunadamente hoy día no soy cliente Fender.
ViLex Project

Be free.
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Nuevos SIRE P5

Mensaje por juanbcn83 »

Bueno pues por fin he podido encontrar vídeos de los susodichos P5 y D5.

Ayer navegando por "tutubo" di con ellos y, bueno, las impresiones siguen siendo parecidas a las que tenía desde un primer momento aunque con matices.

Ver por fin estos bajos y poder escucharlos ya es de agradecer aunque la prueba no sea ni la más exhaustiva ni con el mejor de los sonidos pero se agradece y mucho. Aquí van los vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=pKLBBT9YHUo

https://www.youtube.com/watch?v=aZywOeUkJCw

Analizando uno por uno:

P5: Me ha gustado en general el instrumento; tanto en el aspecto visual como de sonido. Suponía que no iba a tener el acabado de mástil del V10 con ese mástil de arce flameado y redondeado en la parte superior de los trastes (visualmente puede parecer un mazacote pero es tremendamente cómodo) pero se ve un buen mástil aunque algo tocho, parece muy ancho, todo será probarlo.

En cuanto a sonido analizar un vídeo de 1 minuto me parece frívolo pero tengo que decir que por un lado me gusta pero por otro me deja algo frío. Sí que se le intuye un buen sonido precision pero noto que me falta algo. De todas formas esperar que un bajo de 500 euros suene como un bajo de los 60 pues también me parece una frivolidad por mi parte. Pero vamos que me quedan ganas de probarlo. Eso sí, la 5ª cuerda me suena muy bien.

D5: Sinceramente un poco decepcionante. Me gusta el acabado y como luce pero el sonido me ha decepcionado. No me suena para nada a los bajos con esa singlecoil tan pequeñita, ese sonido gordito y "hueco" que dan que es una pasada. Recuerdo probar el signature de Sting y fliparlo con ese sonido, o el MIJ con ese cuerpo sin redondear y tener ese sonido o acercársele pero este bajo no. Me sigue sonando como un bajo más.

En conjunto me gustan pero especialmente el P5 y en 5 cuerdas.

Tras ver los vídeos...cual es vuestra opinión?
La música es infinita
Responder