Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Clavijero y pastillas para Squier fretless?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
viejocharlie
BA
BA
Mensajes: 429
Registrado: Sab May 31, 2008 11:56 pm
Ubicación: Santiago

¿Clavijero y pastillas para Squier fretless?

Mensaje por viejocharlie »

Buenas!

Tengo un Squier sin trastes al que quiero cambiar el clavijero y también las pastillas. Busco componentes de calidad pero sin irme a precios desorbitados; con que aporten un salto cualitativo frente a las piezas originales, me quedo satisfecho.
¿Recomendaciones?

Os leo, gracias!

Pd para moderadores: lo metí en el general porque no es exclusivamente de "electrónica" o "accesorios". Pero movedlo a donde haga falta.
viejocharlie
BA
BA
Mensajes: 429
Registrado: Sab May 31, 2008 11:56 pm
Ubicación: Santiago

Re: ¿Clavijero y pastillas para Squier fretless?

Mensaje por viejocharlie »

Me olvidaba de decir que es un Squier Jazz Bass.
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Clavijero y pastillas para Squier fretless?

Mensaje por Quique71 »

Buf... Pues no hay mercado ni nada... Quizá deberías hacerte una idea de que vas buscando más o menos en sonido y en base a eso empezar a mirar cosas... Las pastillas me parecen una opción muy personal.. Hay videos en YouTube con casi todo lo que hay y como suena... Los clavijeros pues ya es otra cosa... Aquí en el foro encontrarás seguro en el apartado de compraventa.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
viejocharlie
BA
BA
Mensajes: 429
Registrado: Sab May 31, 2008 11:56 pm
Ubicación: Santiago

Re: ¿Clavijero y pastillas para Squier fretless?

Mensaje por viejocharlie »

Ya solucioné, gracias.
Responder