Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mejores bajos calidad precio - lista de consulta para compra

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mejores bajos calidad precio - lista de consulta para compra

Mensaje por willyfog »

Bueno, veo que me tendre que currar una buena lista...jej

Gracias por los aportes.

Por cierto. Joaquin distribuye muy buenas marcas y todos de primer nivel, ademas atiende muy bien.
Yo estuve apunto de pillarle un Sandberg.
Cuando estuve alli prove como 20 bajos...Muruzcyk. Fodera, Sandberg, Lorita, Fender.....etc
Yo personalmente (dejando de lado el Fodera por motivos obvios) estaba entre un TT4 y dos Maruzcyk, uno de fresno con una patada de escandalo y un carved de aliso top top....
Al final me fui a JCR a que me hiciera un bajo, pero eso es otro tema.
Me parece muy buen aporte al hilo estas reviews que hacen
Petitmenage
B
B
Mensajes: 36
Registrado: Lun Dic 31, 2018 12:47 am

Re: Mejores bajos calidad precio - lista de consulta para compra

Mensaje por Petitmenage »

Yo tengo un Yamaha BB 1100S de principios de los 90. Lo compré por 60.000 pts , creo que es made in Taiwán aunque no puedo asegurarlo. Cómodo, con un previo activo buenísimo y genial en pasivo. Un compañero con el que toco lo está usando en vez de su Musicman classic y a mí me gusta muchísimo más, siendo un bajo que cuesta 1/4 parte.
Lo compré a finales de los 90 por lo que lleva conmigo más de 20 años. Ni una mota de óxido, se ajusta muy bien, mantiene la afinación por semanas...Lo único que no me gusta es el color, un morado sumburst feo que llevo 20 años queriendo quitar. Algún día...
Victorbnf
BA
BA
Mensajes: 273
Registrado: Lun Nov 30, 2015 6:32 pm
Ubicación: Huesca

Re: Mejores bajos calidad precio - lista de consulta para compra

Mensaje por Victorbnf »

Yamaha e ibanez llevan mucho tiempo construyendo excelentes instrumentos por poco dinero y cuidado que sus ganas top son de lo más golosas. A estos 2 se unió Sire hace unos años , primero con sus ganas más básicas , que ya ofrecen un nivel y unas prestaciones tremendas y ahora ya ofreciendo productos más top.
Por suerte , tenemos unas herramientas para producir en serie que son cada día mejores y eso hace que haya una cantidad de fabricantes de calidad enormes . Pero si hablamos de calidad - precio en un rango de hasta 1000 € , creo que estos 3 son los más potentes.
VictorBnf
Avatar de Usuario
reboni
B
B
Mensajes: 220
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:16 am
Ubicación: Cartagena

Re: Mejores bajos calidad precio - lista de consulta para compra

Mensaje por reboni »

Buenas !!

Creo que el que busca calidad precio es que no esta pensando en bajos de mucho dinero...

En el mercado primero va el precio ( bajos baratos sin mucha calidad ) luego la calidad precio ( bajos que tienen que tener algo de calidad sin dispararse el precio ) y por ultimo la calidad ( bajos de calidad sin importar el precio ). Pienso que hablar de calidad precio es hablar de bajos de entre 500 a 1.000€ por debajo ya es precio y por encima ya es calidad.

Una cosa que no he leido ( repasando el post asi por encima ) es la regla numero 1 de la relacion calidad precio... El mercado de segunda mano. Por el mismo dinero se puede llegar mucho mas lejos.

En cuanto a fabricantes con buena relacion calidad precio... Yamaha en todas las categorias de precios es siempre una buena inversión. Marusczcyk hace bajo tremendos a precios moderados ( otra cosa es empezar a customizarlos ). El ultimo bajo que he comprado es un Eastwood y me ha sorprendido mucho su relacion calidad precio :saludos:

Si hablamos de precision o de jazz... me iria a un lakland skyline o a un marusczcyk de segunda mano.

Salud !!
sanchidrian arturo
BA
BA
Mensajes: 369
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:11 pm

Re: Mejores bajos calidad precio - lista de consulta para compra

Mensaje por sanchidrian arturo »

reboni escribió:Buenas !!

Creo que el que busca calidad precio es que no esta pensando en bajos de mucho dinero...

En el mercado primero va el precio ( bajos baratos sin mucha calidad ) luego la calidad precio ( bajos que tienen que tener algo de calidad sin dispararse el precio ) y por ultimo la calidad ( bajos de calidad sin importar el precio ). Pienso que hablar de calidad precio es hablar de bajos de entre 500 a 1.000€ por debajo ya es precio y por encima ya es calidad.

Bastante de acuerdo en tu exposición. Seguiría metiendo a Fender en las quinielas, ya que pienso que en la actualidad hacen bajazos en todos los rangos de precios, pero en lo demás, me parece muy acertada tu evaluación.

Este hilo podría ir un paso más allá aún. Seria tratando de puntuar Calidas/Precio, por país de fabricación.

Yo me mojo el primero, para mi MADE IN JAPAN, con muchísima diferencia.
Una cosa que no he leido ( repasando el post asi por encima ) es la regla numero 1 de la relacion calidad precio... El mercado de segunda mano. Por el mismo dinero se puede llegar mucho mas lejos.

En cuanto a fabricantes con buena relacion calidad precio... Yamaha en todas las categorias de precios es siempre una buena inversión. Marusczcyk hace bajo tremendos a precios moderados ( otra cosa es empezar a customizarlos ). El ultimo bajo que he comprado es un Eastwood y me ha sorprendido mucho su relacion calidad precio :saludos:

Si hablamos de precision o de jazz... me iria a un lakland skyline o a un marusczcyk de segunda mano.

Salud !!
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mejores bajos calidad precio - lista de consulta para compra

Mensaje por willyfog »

Lo siento amigo Reboni, pero no puedo estar mas en desacuerdo, me explico:

Estoy de acuerdo contigo de que a menor presupuesto, mayor impacto tiene el ratio calidad percibida/precio y que pondera menos el numero o porcentaje de requisitos que espero cubra ese instrumento.

Asi mismo, se podria casi afirmar que a mayor presupuesto mayores exigencias espero que cubra, puesto que mis expectativas seran mayores y doy por sentada esa "calidad".

Dicho esto, imaginemos que yo, Willyfog, tengo un presupuesto de 4000 € para destinar a la compra de un bajo y no dispongo de mas (recursos limitados e ilusion y expectativas a full)

Personalmente, entre varias opciones, tendria muy en cuenta cual de ellas cubre mejor lo que busco, pero a igualdad de requerimientos, buscaria atributos (o recomendaciones de terceros, ...etc., en definitiva, variables de diferenciacion) los cuales para mi subjetivamente fueran representativos de una mayor calidad o mayor valor añadido, con intencion de poder decantar mejor la balanza en una comparativa.

El porque es muy sencillo. En mi caso personal, que no me sobra la pasta, un error en 700 € me doleria, pero pienso que en varios meses me podria recuperar. Ahora bien, si me gasto 4000 € y no cubre mis expectativas, me podria arrepentir durante mucho mas tiempo.
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Mejores bajos calidad precio - lista de consulta para compra

Mensaje por Bubu »

Yo cuando pienso en "calidad/precio" se me va la cabeza a bajos de menos de 1000/1500 euros y, posiblemente, gamas bajas o medias de marcas archiconocidas. Squier, Rockbass, Epiphone, G&L Tribute, Sterling...

En la actualidad tengo dos bajos que creo que cumplen estos requisitos y que para mí, experto en no poderme gastar mucha pasta, cumplen todas las expectativas.

Un Hofner HTC 185. Suena como un puto cañón. Lo cogí por probar y no puedo estar más contento. Sonido súper clásico, tirando a Precision por lo gordote y además le he puesto flats... Pues flipa. De segunda mano lo agarré por unos 200 pavos. Nuevo ronda los 600.

Un Lakland Skyline 55-02 de 2006. Todo lo contrario. Un sonido que puede ser mucho más moderno y agresivo. Lleno de tecnología e innovación. De segunda mano lo pillé por 800 pavos. Nuevo está sobre 1400.

Posiblemente los dos mejores bajos que haya tenido.

Mejor calidad/precio: el Hofner. Porque el precio es muy bajo.

Mi bajo preferido: el Lakland. Mucho mejor bajo. Pero quizás no 4 veces mejor.
Es el indio, no la flecha.
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mejores bajos calidad precio - lista de consulta para compra

Mensaje por willyfog »

Otros cuantos para la lista ;)
Sel
B
B
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ene 17, 2018 6:57 pm

Re: Mejores bajos calidad precio - lista de consulta para compra

Mensaje por Sel »

Buenas señores. No he comprado muchos bajos en mi vida, pero si he tocado con muchos aunque no fueran míos, por momentos de pobreza en los que me los han prestado. He tenido un Ibanez TR400 (2002 por 600€), activo con sonido moderno, y claro, el slap lo cumplía bien, pero en finger style muy plano sin pegada, sin profundidad, sin demasiado registro para ser activo. Después un Fender PB Aerodyne japonés (1000€), el sonido mejoraba considerablemente, tanto en finger como slap, sin embargo si querías hacer una línea con más fraseo se tornaba algo borroso, poca definición, además de pesar mucho y acabar matado en los bolos. Antes de adquirir mi último del que ahora hablaré, ofreceré y explicaré por qué, estuve con bajos que me prestaron para mi día a día o para bolos y grabaciones. Sire V3, Harley Benton PJ, Cort JB, MusicMan Stingray, SX JB, entre otros... Harley Benton decepción absoluta, Sire V3 no está mal si no te importa que la acción sea algo incómoda y emita notables ruidos cuando usas la pastilla del puente (además de pesar mucho para mi gusto), pero mejor que el Fender Japonés que compré en cuanto a sonido finger, el slap similar. Cort nada especial que añadir, no es un mal bajo pero no me transmitió algo que me emocionara, el SX JB me sorprendió bastante pero cuando grabé con él en el estudio me parecio que no mezclara bien, en ensayo mejor que en estudio. MusicMan Stingray si es un gran bajo (1800€), acción ultra cómoda, pegada, timbre con mucha personalidad, sonido muy claro, se disfruta muchísimo tocando con él, pero es algo caro si lo que buscas es algo más completo, es decir, que responda bien a los slap y tenga un sonido menos nasal y profundo. El bajo que tengo actualmente es un Sire M7 TBK (2018 777€). Curiosamente es un bajo del que se habla poco en relación a los V7 u otros jazzbass de Sire (tema que se que cansa los Sire en general). Pero a diferencia de los V7, que para mí son una imitación del Fender JB, con menos señal y algo menos de pegada, aunque más versátiles por la electrónica y que te permite configurar más sonidos, el M7 tiene un timbre moderno característico que no suena a imitaciones, más definido y claro, una acción más cómoda, más ligero de peso, no emite ruidos, slap y finger con tonazo, puedes configurar la pastillas single coil (sonido JB), humbucker series o paralelo (sonido MusicMan). Es decir, que puedes configurar el bajo para absolutamente cualquier género y responde con muy buena nota por su versatilidad infinita. En ensayos, bolos y estudio estupendo. Si no te importa que los materiales como los clavijeros o los potenciómetros no sean custom y quieres tocar cualquier género con sonido profesional, que suene bien en cualquier circunstancia (ensayo, bolo o estudio), que sea ligero, acción disfrutona por menos de 1000€ este es tu bajo. Abrazos
Sel
B
B
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ene 17, 2018 6:57 pm

Re: Mejores bajos calidad precio - lista de consulta para compra

Mensaje por Sel »

Estos son los modelos (swamp ash). El mío en concreto es el negro
m7_12_pc.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rodribetis
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1630
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:52 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Mejores bajos calidad precio - lista de consulta para compra

Mensaje por Rodribetis »

Creo que este hilo no va a ayudar mucho si ponemos 5 ó 6 marcas + diferentes modelos por cada tramo de precio. Se podría hacer un ranking de las tres mejores marcas en cada tramo y en qué orden quedaría cada marca.
Hago una escueta lista en cuatro tramos de precios (sin precisar) y sólo de marcas de bajos que tengo o he tenido, no que haya probado o me hayan comentado.
Precio bajo: SX
Precio medio: Sire
Precio alto: Music Man
Precio muy alto: Sadowsky
Sel
B
B
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ene 17, 2018 6:57 pm

Re: Mejores bajos calidad precio - lista de consulta para compra

Mensaje por Sel »

Rodribetis escribió:Creo que este hilo no va a ayudar mucho si ponemos 5 ó 6 marcas + diferentes modelos por cada tramo de precio. Se podría hacer un ranking de las tres mejores marcas en cada tramo y en qué orden quedaría cada marca.
Hago una escueta lista en cuatro tramos de precios (sin precisar) y sólo de marcas de bajos que tengo o he tenido, no que haya probado o me hayan comentado.
Precio bajo: SX
Precio medio: Sire
Precio alto: Music Man
Precio muy alto: Sadowsky
Me parece una idea cojonuda lo de hacer distintos rangos de calidad/precio, por tramos como tú dices y así evitamos debates estériles con comparaciones absurdas. Yo no he tenido bajos de precio muy alto, el resto de la lista por tramos estoy completamente se acuerdo contigo "SX, Sire y Music Man"
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mejores bajos calidad precio - lista de consulta para compra

Mensaje por willyfog »

yimijendriss escribió:La calidad/precio varía significativamente en función de la capacidad adquisitiva del comprador.
Si yo tengo pasta para soltarla sin ningún tipo de problema, la relación calidad/precio de un Fodera será la mejor.
Si me tengo que empeñar 15 años para pagarlo la misma relación será pésima.

Así de simple.
Eso es lo que queria decir. Gracias por la sintesis Jimi. Es algo que de normal me cuesta
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mejores bajos calidad precio - lista de consulta para compra

Mensaje por willyfog »

Tios, voy de culo con lo de la separacion.

Dejadme una semana, por fa. Sino, no se si alguien puede cambiar el hilo y hacerse con los mandos para ir actualizando la lista.
¿Quizas algun moderador y ponemos lista por rango como comentabais?

Un abrazo
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2316
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Mejores bajos calidad precio - lista de consulta para compra

Mensaje por Cerio »

willyfog escribió:Tios, voy de culo con lo de la separacion.
Ánimo! :brindis:
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mejores bajos calidad precio - lista de consulta para compra

Mensaje por Miki.Brut »

Me interesa más la relación calidad bajo/bajista como guía de compra, pero ahí voy.

El precio al final es un factor de sesgo o discriminación. Al menos en general. Hasta 1000 euros son abordables para una gran mayoría (de momento) de bajistas amateurs y semi-profesionales. De 1000 a 2000 lo veo una inversión de profesional como herramienta de trabajo. Más de 2000 sería algo hecho custom o que entraría en la categoría de capricho o para el bajista que le va bien en lo suyo.

Así serían mis tres categorías, solo de marcas que he probado y ajustado (ya sabéis que para mí el factor ajuste es casi igual de importante o más que el sonido) y que bajo mi punto de vista de alguna manera se justifica el precio.

Mi ranking queda :

0-1000€ - Moderno: Ibanez, Yamaha. Clásico: Sire, Fender Mex
1000-2000€ - Moderno: Ibanez, Yamaha. Clásico (vitaminados en su mayoría): Lakland skyline, Maruchi.
≥2000€ Fabricación industrial: Modulus, Mayones, Sadowsky, Lakland USA. Luthier: AST, Lorita (y aquí todos los luthiers nacionales y internacionales de precios realistas que fabrican auténticas maravillas por menos de 5mil euros, pero no los he probado).

Está claro que el mercado de segunda mano puede hacer que un MusicMan esté en una relación calidad precio cojonuda, pero no jodamos, si encuentras un JB del 60 a 2000 euros seguramente para el comprador será una relación calidad precio estratosférica.
Última edición por Miki.Brut el Dom Mar 14, 2021 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mejores bajos calidad precio - lista de consulta para compra

Mensaje por Miki.Brut »

Cerio escribió:
willyfog escribió:Tios, voy de culo con lo de la separacion.
Ánimo! :brindis:
Eso mismo! Ànims :brindis:
rafunk
BA
BA
Mensajes: 404
Registrado: Vie Abr 21, 2017 5:18 pm
Ubicación: Valencia

Re: Mejores bajos calidad precio - lista de consulta para compra

Mensaje por rafunk »

Precio bajo: Harley Benton
Precio medio: G&L Tribute
Precio alto: Music Man
Precio muy alto: Me abstengo
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Mejores bajos calidad precio - lista de consulta para compra

Mensaje por fervili »

willyfog escribió:Tios, voy de culo con lo de la separacion.
Mucha cabeza fría, templanza, y si hay niños recordad que son lo primero.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mejores bajos calidad precio - lista de consulta para compra

Mensaje por willyfog »

Cerio escribió:
willyfog escribió:Tios, voy de culo con lo de la separacion.
Ánimo! :brindis:
Gracias Cerio!
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mejores bajos calidad precio - lista de consulta para compra

Mensaje por willyfog »

stoned maik escribió:
Cerio escribió:
willyfog escribió:Tios, voy de culo con lo de la separacion.
Ánimo! :brindis:
Eso mismo! Ànims :brindis:
Merci Maik!
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mejores bajos calidad precio - lista de consulta para compra

Mensaje por willyfog »

fervili escribió:
willyfog escribió:Tios, voy de culo con lo de la separacion.
Mucha cabeza fría, templanza, y si hay niños recordad que son lo primero.
Esta claro. Gracias Fervili!
Avatar de Usuario
5_Cuerdas
B
B
Mensajes: 148
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:38 pm
Ubicación: Valencia

Re: Mejores bajos calidad precio - lista de consulta para compra

Mensaje por 5_Cuerdas »

Torices escribió:Yo presento el mío, Sx

http://www.sx-guitar.com/index.php/Prod ... /25/id/288

150 euros, con un repaso de trastes se queda un bajo muy majo. Afina de lujo, llevo dos meses casi sin afinar, el mástil es estable y acepta muy bien el ajuste de alma, el puente es básico pero se ajusta bien y trae su llave, el cuerpo es de solo 3 piezas de aliso americano. El sonido es muy digno, pensé cambiarle las pastillas pero no me ha hecho falta.
Aquí una comparativa de las pastillas que trae VS unas Aguilar
https://m.youtube.com/watch?v=29Q3vPXfKLI&t=11s
Y finalmente, a pelear con Fender
https://m.youtube.com/watch?v=hXuzkTd0cJs
Por supuesto no es mi bajo definitivo pero por ese precio tan absolutamente ridículo no creo que haya nada mejor. He pagado eso mismo invitando a mis padres, mujer y suegra a comer :birra:
Lo compré en Gear4Music

Inauguro la gama "hasta 150 €" :-D

ando buscando algo barato para dejar aparcado en casa de mis padres. Si no sale nada interesante en la segunda mano, mi tope sería un Harley Benton Deluxe PJ. El SX que menciona el compañero ya no está en gear4music, en su lugar está la gama "LA", https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y ... atural/5TQ, ¿alguien la ha probado?
Y luego está armazón con su Rocktile: https://www.amazon.es/Rocktile-Punsher- ... 4965381031, ¿alguien se ha atrevido con él?

Alguna vez he curioseado en un cash-converter y he conocido el horror :surprise: , aunque no descarto que haya un día de suerte :brindis:
Sire V7 4st fresno
Darkglass B3K_V2
EBS Reidmar + Hartke Hydrive
Avatar de Usuario
Torices
BA
BA
Mensajes: 361
Registrado: Sab Feb 15, 2020 3:11 pm
Ubicación: En el Café Fútbol

Re: Mejores bajos calidad precio - lista de consulta para compra

Mensaje por Torices »

5_cuerdas Siento mucho decirte que fue una errata, lo compré en Muziker, que es Thomann de la República Checa, pagué por paypal y llegó en muy poco tiempo. Sorry!!!

https://www.muziker.es/search?category= ... =Sx+basses

La más sexy de las bajistas, Laura Lee, usa un Sx
Lakland Sky 51+LaBella Flats+CS3+RolandJC."The bass has to either be sexy or aggressive, or it shouldn’t be there" ADAM CLAYTON
Avatar de Usuario
mustafunk1
BAJ
BAJ
Mensajes: 948
Registrado: Mar Jul 22, 2008 9:40 am
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Mejores bajos calidad precio - lista de consulta para compra

Mensaje por mustafunk1 »

Hola, he tenido tantos bajos y la verdad es que una vez tienes de lo mejor, es dificil volver atras,
0 a 500 euros Harley Benton, H&K, Yamaha, Sire, Ibanez, Washburn
500 a 1000 : Fender 3, Sandberg, RMI 3, Hohner, Grossman
1000 a 2000 : Fender usa 3, Egilegor, JCR 4, Merlos 10, Kinal, Ken Smith japon, Musicman, Wood&Tronics 1, G&L Usa, Warwick corvette, Noguera 2, Soller,Moskal,Aries, Bandido,
2000 a 4000 : Lorita 2 Element y Revolt, Combe, Yamaha Nathan East, STR 2, Laurus 2, MLP, Delgado 3, Mlaghus , D'Mark, DTC, Roscoe, Tino Tedesco, Jerzy Drozd 2, Wood&Tronice 3, Warwick Thumb 3, Fender 1978 USA, Fender Presicion 1969 USA, Xotic 2, Rickenbeker, Fbass 2, Elrick 2, Mayones
4000 a 16000 : Fodera 3 Monarch-Emperor-Imperial, Ken Smith 2, Ritter, Modulus 3, MTD, Warrior, Estoy seguro que olvide muchisimos bajos jejejejej
me quedo con los mas caro es que un bajo que si te gusta mucho,despues no importa el precio,
1 Fodera imperial 5 MG
2 Ritter
3 DTC que tengo ahora
4 Ken Smith BSR
5 STR
6 Modulus
7 Laurus
8 Xotic
9 MLP
10 Warrior y Mlaghus
como ven los que a mi me gustaron estan casi todos carisimos pero es lo que hay jejejjeejje
os dejare fotos del 1 ,2 y 3
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por mustafunk1 el Sab May 22, 2021 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Responder