Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Jcr Crossover 5 eu

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Victorbnf
BA
BA
Mensajes: 273
Registrado: Lun Nov 30, 2015 6:32 pm
Ubicación: Huesca

Jcr Crossover 5 eu

Mensaje por Victorbnf »

Hola , un placer tratar con Jordi y ponernos de acuerdo para el cambio . Creo que hemos salido ganando los 2 , el tiene mi Spector(ahora ya suyo)
que es un bicharraco rotundo , macizo y apretado perfecto para el metal y yo tengo el Jcr del que voy a exponer mis primeras impresiones.
A falta de probarlo en contexto de bolo o ensayo tengo que decir que este bajo me ha volao la cabeza. Me parece un bicharraco muy muy muy bien parido. Ligero , y cómodo a más no poder para ser un 5 cuerdas escala 35. Muy versátil , puede sonar Jaco con facilidad pero también a muchas otras cosas. El diapasón merece una mención aparte , el Pau ferro tiene casi el brillo del Arce y casi la calidez del palo rosa , pero es que en este bajo permite cualquier técnica y te invita a hacer acordes y a experimentar ( y eso que yo tengo muñones por zarpas ).
Resumiendo mucho ,es un mueble muy bien hecho y muy bien pensado con una electrónica de mucha calidad y muy versátil.
Había leído cosas sobre Jcr y lo bien que trabaja pero cuando tienes uno de sus bajos en tus manos te das cuenta de que es mucho más que eso.
Tenemos en este país grandes lutiers y para mí Jcr no tiene nada que envidiar a ninguno de los grandes nombres a nivel mundial.
VictorBnf
Avatar de Usuario
srhangover
BAJ
BAJ
Mensajes: 648
Registrado: Jue Feb 25, 2010 11:10 am
Ubicación: vigo pontevedra
Contactar:

Re: Jcr Crossover 5 eu

Mensaje por srhangover »

Igualmente, un placer tratar con Victor y muy contento con el cambio, ya que buscaba un sonido más "agresivo" para mis metaladas y el Spector cumple con las expectativas :brindis:
mtd kingston kz 5
musicman sub5
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Jcr Crossover 5 eu

Mensaje por willyfog »

Lo corroboro señor!

Yo tambien gasto un JCR, un CM4 un poco tuneado a mi gusto (el Crossover vendra algun dia....cuando me reponga un pogo a nivel economico), y son la caña de España.

Un abrazo!!!
Victorbnf
BA
BA
Mensajes: 273
Registrado: Lun Nov 30, 2015 6:32 pm
Ubicación: Huesca

Re: Jcr Crossover 5 eu

Mensaje por Victorbnf »

Pues el cm4 tiene una pintaca tremenda.Yo ahora creo que estoy curado de gas para mucho tiempo
con este bicho.
VictorBnf
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Jcr Crossover 5 eu

Mensaje por willyfog »

Mas te vale con el pepino que te llevas! :birra:
Responder