Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender precision vintera (ayuda)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
sanchidrian arturo
BA
BA
Mensajes: 368
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:11 pm

Fender precision vintera (ayuda)

Mensaje por sanchidrian arturo »

Hola familia,

Aunque hace bien poco tengo un Precision hecho por luthier con el que estoy encantado, no puedo evitar estar gaseadisimo por un modelo de Fender Precision vintera. Concretamente el que tiene acabado Vintage Blonde.

¿Alguien que los haya catado bien podría decirme si merecen la pena?

Todo lo que he probado en tienda de Fender México de los últimos tiempos me ha parecido muy bueno. Pero quiero la opinión de quien haya podido sacar conclusiones más serias de los Vintera.

Gracias a tod@s.
reptil
B
B
Mensajes: 153
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fender precision vintera (ayuda)

Mensaje por reptil »

Buenas!!!

He tenido, un Precision y un Jazzbass, de la serie Classics 60s, que es la edicion anterior a los actuales Vintera, y super encantado con los dos (mas con el sonido Precision, el Jazzbass tenia su peculiar sonido sesentero, un poco apagado para mi gusto), de materiales, construccion y acabados, 10 puntos, (nada que envidiar a los de gama "superiores"), muy recomendable, creo que la unica diferencia entre estas ediciones, es el material, con el que esta hecho el diapasón.

Un saludo,
Fender Precision Am S
Fender Jazz Bass Am S
Gibson EB 13
Hughes & Kettner QC 310
Marshall 3560
sanchidrian arturo
BA
BA
Mensajes: 368
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:11 pm

Re: Fender precision vintera (ayuda)

Mensaje por sanchidrian arturo »

reptil escribió:Buenas!!!

He tenido, un Precision y un Jazzbass, de la serie Classics 60s, que es la edicion anterior a los actuales Vintera, y super encantado con los dos (mas con el sonido Precision, el Jazzbass tenia su peculiar sonido sesentero, un poco apagado para mi gusto), de materiales, construccion y acabados, 10 puntos, (nada que envidiar a los de gama "superiores"), muy recomendable, creo que la unica diferencia entre estas ediciones, es el material, con el que esta hecho el diapasón.

Un saludo,
Muchas gracias por la info.
Sobretodo en cuanto a la construcción y materiales. No es lo mismo probar un bajo en tienda, que como ya he dicho, me parecen muy buenos instrumentos, que tenerlos en casa y poder catarlos durante un tiempo y en diferentes circunstancias. Lo del sonido no me preocupa mucho, porque soy de los de cambiar la electrónica y pastillas a mi gusto.
Responder