Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda elección bajo precision

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

r2fdez
B
B
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jun 13, 2021 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Ayuda elección bajo precision

Mensaje por r2fdez »

Al final la cosa está entre el:

-ESP LTD Sur­veyor ´87 Pearl White +/- 4.4kg

-Schecter Model-T session +/- 3.8kg

Ambos rondan los 900€, al final lo compro nuevo.
Estéticamente me gustan los dos, he leido buenos comentarios de ambos, del LTD me gusta que sea pasivo, que es lo que he tenido, activo no sé si me gustará. Del Schecter me gusta el peso más ligero y su look "diferente" ¿Qué me decís?
MessKataLite
B
B
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ago 29, 2020 11:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda elección bajo precision

Mensaje por MessKataLite »

r2fdez escribió:Al final la cosa está entre el:

-ESP LTD Sur­veyor ´87 Pearl White +/- 4.4kg

-Schecter Model-T session +/- 3.8kg

Ambos rondan los 900€, al final lo compro nuevo.
Estéticamente me gustan los dos, he leido buenos comentarios de ambos, del LTD me gusta que sea pasivo, que es lo que he tenido, activo no sé si me gustará. Del Schecter me gusta el peso más ligero y su look "diferente" ¿Qué me decís?
Si pillas el Schecter, transmite sensaciones, que me pica muchísimo :)
No gods
No masters
No sunburst basses
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Ayuda elección bajo precision

Mensaje por Trencamoles »

r2fdez escribió:Al final la cosa está entre el:

-ESP LTD Sur­veyor ´87 Pearl White +/- 4.4kg

-Schecter Model-T session +/- 3.8kg

Ambos rondan los 900€, al final lo compro nuevo.
Estéticamente me gustan los dos, he leido buenos comentarios de ambos, del LTD me gusta que sea pasivo, que es lo que he tenido, activo no sé si me gustará. Del Schecter me gusta el peso más ligero y su look "diferente" ¿Qué me decís?
Yamaha BB734a :palmas:
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
MessKataLite
B
B
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ago 29, 2020 11:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda elección bajo precision

Mensaje por MessKataLite »

Aprovecho para meter en la pomada el Schecter P-4 Exotic.

He estado ojeándolo y tiene una pinta maravillosa, a ver si soy capaz de echarle mano en algún lado.
No gods
No masters
No sunburst basses
r2fdez
B
B
Mensajes: 56
Registrado: Dom Jun 13, 2021 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Ayuda elección bajo precision

Mensaje por r2fdez »

Trencamoles escribió:
Yamaha BB734a :palmas:
Pues nunca ha sido amor a primera vista, pero desde ayer estoy planteándomelo muy seriamente, mi actual bajo es también yamaha y me gusta la marca. En las reviews que he visto lo ponen muy bien y aquí en el foro los comentarios son muy positivos, en cuanto a sonido me gusta más que el schecter y tanto como el ltd, es menos exclusivo que los otros dos pero tiene muy buena pinta. El mástil dicen que es una pasada y de peso se queda en 4 kg, mejor que el ltd. :?
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Ayuda elección bajo precision

Mensaje por Trencamoles »

r2fdez escribió:
Trencamoles escribió:
Yamaha BB734a :palmas:
Pues nunca ha sido amor a primera vista, pero desde ayer estoy planteándomelo muy seriamente, mi actual bajo es también yamaha y me gusta la marca. En las reviews que he visto lo ponen muy bien y aquí en el foro los comentarios son muy positivos, en cuanto a sonido me gusta más que el schecter y tanto como el ltd, es menos exclusivo que los otros dos pero tiene muy buena pinta. El mástil dicen que es una pasada y de peso se queda en 4 kg, mejor que el ltd. :?
Para mi es una elección sobre seguro. No soy de LTD/ESP he tenido varios y hay que irse a los modelos japos de la marca para alcanzar cierto nivel. De los Schecter poco puedo decir salvo que las guitarras que he visto tienen muy buena construcción.
Asi que yo (opinión personal) iria a por un BB734a sin ningún tipo de dudas.
Suerte en la elección.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 674
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ayuda elección bajo precision

Mensaje por gonzabass7 »

willyfog escribió:https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=7&t=72868

Este es de Radchenko, los trata bien
No dejes de echarle un vistazo a la compra-venta del foro, como este que te ha pasado willy, el comprañero radchenko tiene dos pj màs en venta y a muy buen precio.

:brindis:
Responder