Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Buscando bajo acústico con buen volumen

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Berlinés
B
B
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 16, 2020 4:43 pm
Ubicación: Málaga

Buscando bajo acústico con buen volumen

Mensaje por Berlinés »

Hola compañeros. Con la idea de llevarlo al campo o a la playa estoy buscando un bajo que no sea tapado por la guitarra acústica. Estuve viendo el bk30 de HB pero se queda corto. No sé qué tal irá el fender Kingman o el fender cb100ce. Un saludo
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Buscando bajo acústico con buen volumen

Mensaje por Miki.Brut »

Suerte... No hay bajo acustico que no sea tapado por una guitarra, bueno sí, un contrabajo.

Más te vale pillar un cutreampli de esos a pilas y enchufar el que más te guste ahí.
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Buscando bajo acústico con buen volumen

Mensaje por albertus »

yo tengo uno así
Imagen

y funciona perfectamente en acústico con guitarras acústicas. el problema será encontrarlo y probablemente el precio, porque no era barato cuando yo lo compré.
ninguno de los que has puesto te va a funcionar, ni siquiera suenan bonito en acústico ellos solos
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
rpm
B
B
Mensajes: 118
Registrado: Lun Dic 12, 2011 1:25 pm
Ubicación: Gredos

Re: Buscando bajo acústico con buen volumen

Mensaje por rpm »

Yo tuve un ibanez AEB8E y nada, una guitarra lo tapaba completamente
matters
BAJI
BAJI
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Jun 05, 2017 7:37 pm
Ubicación: Denia (Alicante)

Re: Buscando bajo acústico con buen volumen

Mensaje por matters »

Yo tengo uno tipo el de la foto que ha colgado el compañero Albertus y suena con bastante volumen,la caja tiene 14 cm.de fondo y es de palosanto de india ,me lo construyeron en guitarras Bros en Alicante ,el volumen que da para una formación de pulso y púa (rondalla) es más que suficiente y empasta muy bien ,por aquí se usan bastante.
- ES +
Responder