Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Información sobre el bajo Fender Mustang 60's Vintera

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
JosepS
B
B
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 28, 2018 6:46 pm

Información sobre el bajo Fender Mustang 60's Vintera

Mensaje por JosepS »

Hola, agradeceria información sobre el bajo fender mustang 60's vintera, en especial el peso que tiene, dimensiones y opinion sobre el diapason de pau ferro. Gracias
sanchidrian arturo
BA
BA
Mensajes: 368
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:11 pm

Re: Información sobre el bajo Fender Mustang 60's Vintera

Mensaje por sanchidrian arturo »

Hola compañero,

Yo recientemente he comprado uno. Lo he comprado en tienda, nuevo.

Te cuento mi experiencia, el sonido es sencillamente increíble. No me planteo ni de lejos cambiar pastilla, potes, ni nada por el estilo.
En cuanto al diapasón, que quieres que te diga, pues personalmente no creo que sea lo más bonito del mundo, pero en cuanto a tacno y sonido yo no soy capaz de diferenciarlo del palo rosa.

El mastil genial, una pasada de cómodo.
Última edición por sanchidrian arturo el Dom May 29, 2022 2:36 pm, editado 1 vez en total.
sanchidrian arturo
BA
BA
Mensajes: 368
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:11 pm

Re: Información sobre el bajo Fender Mustang 60's Vintera

Mensaje por sanchidrian arturo »

[quote="sanchidrian arturo"]Hola compañero,

Yo recientemente he comprado uno. Lo he comprado en tienda, nuevo.

Te cuento mi experiencia, el sonido es sencillamente increíble. No me planteo ni de lejos cambiar pastilla, potes, ni nada por el estilo.
En cuanto al diapasón, que quieres que te diga, pues personalmente no creo que sea lo más bonito del mundo, pero en cuanto a tacno y sonido yo no soy capaz de diferenciarlo del palo rosa.

El mastil genial, una pasada de cómodo.
Responder