Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Jaguar Troy Sanders Signature

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Fender Jaguar Troy Sanders Signature

Mensaje por Quique71 »

Hola compis... Estoy valorando comprar éste bajo, nuevo.. Alguno lo ha catado? Me ha entrado por el ojo....
https://www.fender.com/es-ES/electric-b ... 10391.html
Está más barato de precio en tiendas... Pero por ese precio hay muchas opciones y me lo quiero pensar bien... Aquí en el foro no hay apenas info...
He tocado un jaguar pero americano y me pareció un bajo increíble, muy polivalente y cómodo, nada que ver con lo que he escuchado de la edición de japoneses que sacaron y descontinuaron... Me pareció un bajo al que lo único que le pondría de pega es que no tuviera balance de pastillas más que una u otra... Por lo demás en pasivo era una pasada y en activo me gustó mucho también, pero me pareció fácil entrar en sonidos no se como decirlo, como extravitaminados... Sin embargo si no se tiraba demasiado del ecualizador activo sonaba súper bien para heavy, y no perdía la esencia del tono, solo que sonaba como con un extra... No pude trastearlo mucho por que no era mío, ni el equipo tampoco (un pedazo de ampeg con una nevera 8x10)..me quedé con el run run del jaguar y cuando he visto éste, me ha recordado a la flying v que tuve de Brent Hinds y que era silverburst como éste bicho... De ahí mi interés, se que no es americano pero es un mim signature, ya tengo un mim p50 roadworn y es un bajazo. Así que en México también se fabrican buenos bajos, lo se de buena tinta. Y parece que se han esmerado mucho en corregir los fallos que se daban el la edición de mij.... En fin que toda opinión será bien recibida.
Mi otra opción es el bóxer bass pero el hecho de que sea de tilo me da cosa... He tenido un bajo de tilo pero de gama baja, creo que me gusta más la combinación de aliso, arce. Y la electrónica todavía es más extraña que en el jaguar aunque me tira mucho también.... Son dos bajos distintos que me irían bien los dos para lo que los voy a usar que es para hacer heavy, para todo lo demás tiro con el precision que tengo...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Fender Jaguar Troy Sanders Signature

Mensaje por willyfog »

Joder Quique, son dos bajazos.
A mi, no se porque, me tira mas el Boxer....quizas sea por los selectores, mas clasicos y por el tema del tono aquel que lleva
andresbass
B
B
Mensajes: 139
Registrado: Mar Ene 07, 2020 8:55 am

Re: Fender Jaguar Troy Sanders Signature

Mensaje por andresbass »

Un voto más para el Boxer. Prefiero el radio del diapasón, prefiero el sonido, prefiero el look. El tilo no es ningún problema, adecuadamente acabado (en un Fender Japón SEGURO), es perfectamente durable, no tiene ninguna contra a la hora del sonido (tengo un par de bajos con cuerpo de tilo y suenan como cualquier otro, vamos, que la diferencia con mis Musicman USA de fresno desde luego no está ahí) y la ventaja es que pesa poco; cabeceará algo pero la espalda lo agradece.

Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Fender Jaguar Troy Sanders Signature

Mensaje por Quique71 »

Me encanta como suena el boxer.... Es un bajo cojonudo... En lo de que sea de tilo es cosa supongo que mental mía... He tenido guitarras de tilo y sonaban muuuy bien y el bajo que he tenido de tilo tenía su timbre propio pero la electrónica no lo acompañaba mucho así que difícil valorarlo... Pasa que escuchas el jaguar y es un auténtico monstruo también... En fin... Que no se... A mi la verdad es que me tira más este modelo de jaguar... Y me va a costar encontrarlo de 2 mano... Un boxer es más accesible en ese mercado que es el que yo estoy más habituado a manejarme... Así que para pedir uno u otro nuevo me tiro más por el jaguar, a ver si algún parroquiano lo ha catado y deja aquí un comentario que nos ilustre un poco más a conocer éste " prehistoric jaguar bass power." ....
No hay vídeos en YouTube más allá del típico de fender... Una cover de Perfect Circle y poca cosa más...

https://youtu.be/rKJJiJT8atQ
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Fender Jaguar Troy Sanders Signature

Mensaje por Trencamoles »

A mi el Squier troy sanders me tuvo un tiempo gaseado, lo llegué a probar y me pareció un buen bajo por los 400€ +/- que cuesta. Aquí lo tienes;

https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y ... rburst/V7W

El Fender por la pasta que vale, ya no me gasea tanto :mrgreen:
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Fender Jaguar Troy Sanders Signature

Mensaje por Quique71 »

Si si! Ese modelo de squier ya lo tenía yo controlado, de ese si que hay reviews, sólo he encontrado uno de segunda mano y a 450 euros... Por lo que el modelo fender se me hace más plausible... El tema está en que me gusta mucho éste bajo y difícilmente lo voy a conseguir de segunda mano a diferencia del boxer del que ya hay modelos disponibles en el mercado... Es que me ha entrado por el ojo... No tiene una razón lógica el que me haya empecinado en tenerlo...
De todas formas el squier y el fender son modelos que en la electrónica son completamente distintos, montan pastillas diferentes, maderas distintas... Solo coinciden en la forma y el color... Con lo que no me sirve mucho ver reviews del squier para ver como trabaja el bajo fender.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Responder