Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Player Plus P Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Ekain1972
B
B
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ago 22, 2021 8:12 pm

Fender Player Plus P Bass

Mensaje por Ekain1972 »

Hola a todos!
En un par de tiendas (Txirula o Leturiaga), anuncian en web una nueva serie de bajos PLAYER, pero casi al precio de las DELUXE ACTIVE PRECISION BASS SPECIAL, y de las AMERICAN PERFORMER PRECISION BASS RW.
He encontrado alguna reseña, y parece que son activos tambièn.
Por las especificaciones que se enumeran, ¿alguien sabe si es mejor o se diferencia mucho de las Deluxe Active?
Muchas gracias
- Fender Squier Affinity Precision Bass PJ LRL 3-Color Sunburst Pack
- Fender Japan Aerodyne II Jazz Bass Guitar, RW FB, Gun Metal Blue
GROVEANDO me ando
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Lun Nov 09, 2020 2:09 pm

Re: Fender Player Plus P Bass

Mensaje por GROVEANDO me ando »

Yo también me estoy liando la cabeza para comprar un bajo nuevo este mes con la paga extra y tengo pensado fender, pero ahora viene el lio, fender precision player México sin funda y tal cual 800 euros, fender deluxe active con puente himass activo pj bass con funda deluxe 1000 euros, fender player plus con funda himass pj bass active vamos como el anterior 1100,,
Si me pillo el player series + un estuche o funda 900 eurakos que para eso por 100 euros más tengo el deluxe active que viene con extras, y porque pagar otros 100 más por el player plus siendo igual que el deluxe, no se y si me decanto por el player series gastar 900 cuando lo veo tan parecido al squier cv 70 precision que ronda los 500 euros con funda, habrá tanta diferencia entre los dos (Fender player vs squier cv70, que liada
Pani
B
B
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 20, 2018 10:11 am

Re: Fender Player Plus P Bass

Mensaje por Pani »

Buenas, por si os sirve. Yo he tenido el precisión deluxe, y lo cambié por un jazz bass player edición especial (tiene una tapa de arce rizado), y me parece mejor el segundo siendo más barato .
También es verdad que no soy mucho de bajos activos.
Pero sobre todo, diría que los probéis, que es importante que sensación os dejen.
Un saludo
sainz18
B
B
Mensajes: 125
Registrado: Mar Mar 15, 2011 8:38 am

Re: Fender Player Plus P Bass

Mensaje por sainz18 »

La serie Player Plus viene a ser el reemplazo de la serie Active deluxe, al intentar ingresar a los modelos active deluxe en la web de fender ya no te arroja resultados, he visto varios reviews de los player plus y a mi gusto se ven con mejores terminados y aunque un tanto subjetivo, a mi gusto suenan mejor que los active deluxe.
Responder