Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Epiphone flying v korina bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Quique71
Colaborador
Mensajes: 1987
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Epiphone flying v korina bass

Mensaje por Quique71 »

Bueno, en busca de un escala corta me he encontrado con esto... Hay muy pocos videos de YouTube y apenas he podido oír el sonido, si bien no va a usarse sólo si no con un previo acorde al género metalero. En fin.. Que me ha hecho gracia para usarlo en mi banda de jebi metal... Alguno lo habéis tenido? Lo voy a usar de pie con lo que la forma no me va a resultar incómoda...por cierto que no encuentro ni uno por ahí a la venta... Sólo el que me ofrece un compañero.. Me lo entrega re ien salido de luthier así que imagino que irá bien ajustado etc... El compañero es serio y lleva en el mundo del bajo un porrón de años...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4797
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Re: Epiphone flying v korina bass

Mensaje por ankbass »

Las pastillas tienen pinta de ser las que llevan los T-Bird, así que hazte una idea por ese lado. Si además vas a usar previo para modelar el sonido le vas a poder sacar buena chicha, sobre todo si echas en falta algo de brillo en el sonido.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Epiphone flying v korina bass

Mensaje por Trencamoles »

Quique si te mola esteticamente.... tirale. Más incómodo que el thunder no va a ser, y parece ser del palo.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1987
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Epiphone flying v korina bass

Mensaje por Quique71 »

Es que la verdad es que me mola la estética, lástima del hardware dorado pero eso con el tiempo y algo de dinero tiene arreglo... Pues allá que voy... Que poco ha hecho falta para convencerme... Cada vez me hace más ilusión tenerlo entre manos... Además que tenía yo ganas de tener un bajo así de forma metalera... Entre el roadworn de mi bajo y mi propio roadworn parecemos una furgoneta vieja al subir al escenario... Con este bajo me quito 15 años de encima! Voy a ser más jebi que ninguno del grupo! Yeah!
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
pintat
B
B
Mensajes: 186
Registrado: Dom Oct 27, 2013 1:33 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Epiphone flying v korina bass

Mensaje por pintat »

Hola Quique

Llevo tiempo buscando un Sterling, y hace poco encontré uno en la isla. Decidí ir a verlo y me gustó mucho. Le dije al dueño que me lo quedaba pero que antes quería llevarlo al luthier para que le diera un vistazo
Esta tarde he quedado con el dueño del bajo para llevarlo al luthier y él me ha dicho que venía conmigo y que llevaría otro bajo que también tiene en venta. Veo el bajo que traía para llevar al luthier y le digo: El posible comprador se llama Quique? Y la respuesta ha sido si
Era el Epiphone flying de este hilo! :shock: :-D
He tomado una foto al luthier mientras lo revisaba

https://www.dropbox.com/s/y72ipbpkpghyi ... 3.jpg?dl=0

Le han ajustado el puente y el mástil. Me ha sorprendido el sonido del bajo, me ha parecido muy redondo. Me ha encantado. Imagino que es normal al tratarse de un bajo pasivo, pero con esta estética me esperaba otro tipo de sonido :cool:

Nada, solamente lo quería compartir contigo. Me ha hecho gracia la coincidencia

Por cierto el vendedor, Llorenç, un tio muy majo. Al menos conmigo todo han sido facilidades

Salut
Avatar de Usuario
gonzabass7
BAJ
BAJ
Mensajes: 674
Registrado: Mié Mar 14, 2018 4:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Epiphone flying v korina bass

Mensaje por gonzabass7 »

jaajaja muy buena pintat!! y enhorabuena sres por esas adquisiciones!! :-D

:brindis: :brindis:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1987
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Epiphone flying v korina bass

Mensaje por Quique71 »

:birra: desde luego que el foro es increíble... Vaya coincidencias... Mira que era difícil que se diera la situación.. Pues toma ya... Pues se lo compro oyes! Tu sterling ya lo he visto yo también y vaya bajo guapo! Felicidades compañero y muchísimas gracias por compartir tus impresiones con nosotros! Me has sido como podrás imaginar de una ayuda inmensa... Pues nada, allá voy... Ya contaré por aquí mis impresiones! Jo que chula ésta historia...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2043
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Epiphone flying v korina bass

Mensaje por fervili »

¡Quique, disfruta del bajo!

Sr. Pintat.......este tipo de comentarios hacen que sienta uno orgullo de compartir este espacio. Gracias!
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
pintat
B
B
Mensajes: 186
Registrado: Dom Oct 27, 2013 1:33 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Epiphone flying v korina bass

Mensaje por pintat »

Totalmente de acuerdo contigo fervili

No soy muy activo escribiendo, pero sigo muchísimo el foro, y cuando he tenido alguna duda no he encontrado más que gente maja y dispuesta a echar un cable. De hecho gonzabass7 me ayudó muchísimo a la hora de decidir la compra del Sterling :cool:

Un placer que te haya servido de ayuda Quique :saludos:

Salut :brindis:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1987
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Epiphone flying v korina bass

Mensaje por Quique71 »

Pues hoy he hablado con el propietario, Llorens y ya hemos acabado de concretar con lo que en breve lo tendré entre manos. Gracias Pintat de nuevo por tu altruista gesto y gracias a los demás también por vuestra opinión, como en el foro no hay nada del bajo, cuando llegue le haré un testeo y colgaré aquí. Pensaba comprar un jaguar para el rollo jebiata y también andaba tras un buen escala corta... Con éste mato dos pájaros de un tiro... Gracias de nuevo a todos. Ah.. Si alguien ha tenido alguno parecido estaré muy agradecido de que me diga que funda usaba... No se yo si me va a ser fácil encontrar alguna imagino que si, de todo hay por ahí...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1987
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Epiphone flying v korina bass

Mensaje por Quique71 »

Bueno... Ya está en mis manos y probado...
Nos ha encantado a todos... Os cuento, lo recibí ajustado de luthier mallorquín, cuando lo recibí después de una buena limpieza e hidratación del diapasón (estaba seco como una mojama), apareció enseguida un bajo precioso... El diapasón tras varias aplicaciones de aceite de limón y mucho frote ha cogido un tono oscuro precioso. Mi ejemplar tiene algunas marcas de batalla, todas leves y sin importancia.
Tiene una comodidad inesperada, sorprende, es muuuuy ligero, creo que es el bajo más ligero que he tenido entre manos y ojo que no es para nada pequeño... 122 de largo y 42 de ancho en su base de punta a punta... Lo pesaré y os daré el dato... En serio que es ligerísimo... Está hecho de una manera que puedo decir que es el escala corta más cómodo que he tenido, se toca súper bien, por la forma del cuerpo el mástil queda muy bien situado quedando perfectamente a la mano todos los trastes, para que os hagáis una idea me he sentido con él más cómodo que con mi mustang JMJ el cual se me hace incómodo al tocar cuando dejo el precision, el mustang te deja el diapasón demasiado cerca, pero éste no, queda situado como entremedio del precision y del mustang y otros que he tenido, no se si me explico.. La punta baja del cuerpo se apoya muy bien en el muslo de forma natural y permite afianzar el bajo para ejecutar movimientos rápidos sin esfuerzo. Y sentado, si bien no es su mejor postura (ahí es mejor el mustang por ejemplo) , coge un ángulo de 45 grados perfecto. La verdad es que son todo elogios en lo que a ergonómia se refiere. No tiene ningún tipo de cabeceo, es comodísimo de pie. El hardware cumple su función, es de buena calidad, el que tengo es todo original y se le notan los años pero a mi eso me gusta. Nunca había ajustado un puente de tres anclajes tipo gibson.. Es fácil de ajustar pero no como los tipo fender, los tornillos para quintar están en la parte de delante y tienes las cuerdas por enmedio... Pero que se ajusta bien vamos, lo que un poco menos cómodo que los que yo tenía por la mano. Lo bajé de acción y no tuve que regular el alma.
Pero lo mejor viene la primera vez que lo enchufas... Ahí es donde el bajo saca el DNI, lleva dos t birds con selector de pastillas y dos potes de volumen y uno de tono. Suena que no parece que sea el sonido de un bajo así, no te lo esperas. Es dulce. Redondo. Cálido. Tiene el carácter del precision y recuerda muchísimo al sonido típico de éste. Pero es más dulce. Más sedoso. Tiene un poco menos de timbre en los agudos muy compensado por su cejilla de metal pero nada que no se arregle ecualizando y a cambio te ofrece un tremendo punch cuando le apretas tocando. De veras, es sorprendente y más cuando lo miras sonando, no parece que sea de ese bajo el sonido, no lo esperaba. La pastilla del mástil es rotunda, aporta un growl que no tiene la del puente, ésta otra es muuuuy agradable y más timbrosa, se puede tocar con el de todo. Desde jazz hasta metal. La combinación de las dos pastillas lo hace muy versátil. Lo he probado con tres bandas y en diferentes contextos musicales, reggae, rock, pop, metal, de todo... Cumple sobradamente en todos los contextos.. En definitiva, ahora ya se por que no hay por ahí en compraventa, el que lo tiene se lo queda. Si vas a por un bajo así por su estética y luego además resulta ser un bajo plenamente polivalente y con un sonido precioso no lo dejas ir así como así.
Tema aparte el de la funda, ni en las tiendas como el tío Tomás ni otras parecidas han sabido darme una funda. La he encontrado en musical Alcalatesen.. Una funda de la casa Ortolá. Si a alguien le interesa ya le daré detalles. Y también me he encontrado con la dificultad añadida de no se por que, pero no tienen cuerdas de bajo de escala corta en todo Barcelona. Ni auvisa, ni alfasoni, ni los demás peques que he visitado o llamado... Todo un misterio. He tenido que tirar de lo que tenía en casa. Le estoy haciendo un golpeador de fibra de carbono así a lo artesano con un colega... Ya os enseñaré como queda...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Quique71 el Mar Oct 12, 2021 12:14 pm, editado 2 veces en total.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Sid Pastorius
BAJ
BAJ
Mensajes: 510
Registrado: Vie Sep 10, 2021 10:37 am
Ubicación: Desubicado, de momento

Re: Epiphone flying v korina bass

Mensaje por Sid Pastorius »

Quique71 escribió:Bueno... Ya está en mis manos y probado...
Nos ha encantado a todos... Os cuento, lo recibí ajustado de luthier mallorquín, cuando lo recibí después de una buena limpieza e hidratación del diapasón (estaba seco como una mojama), apareció enseguida un bajo precioso... El diapasón tras varias aplicaciones de aceite de limón y mucho frote ha cogido un tono oscuro precioso. Mi ejemplar tiene algunas marcas de batalla, todas leves y sin importancia.
Tiene una comodidad inesperada, sorprende, es muuuuy ligero, creo que es el bajo más ligero que he tenido entre manos y ojo que no es para nada pequeño... 122 de largo y 42 de ancho en su base de punta a punta... Lo pesaré y os daré el dato... En serio que es ligerísimo... Está hecho de una manera que puedo decir que es el escala corta más cómodo que he tenido, se toca súper bien, por la forma del cuerpo el mástil queda muy bien situado quedando perfectamente a la mano todos los trastes, para que os hagáis una idea me he sentido con él más cómodo que con mi mustang JMJ el cual se me hace incómodo al tocar cuando dejo el precision, el mustang te deja el diapasón demasiado cerca, pero éste no, queda situado como entremedio del precision y del mustang y otros que he tenido, no se si me explico.. La punta baja del cuerpo se apoya muy bien en el muslo de forma natural y permite afianzar el bajo para ejecutar movimientos rápidos sin esfuerzo. Y sentado coge un ángulo de 45 grados perfecto. La verdad es que son todo elogios en lo que a ergonómia se refiere. No tiene ningún tipo de cabeceo, es comodísimo de pie. El hardware cumple su función, es de buena calidad, el que tengo es todo original y se le notan los años pero a mi eso me gusta. Nunca había ajustado un puente de tres anclajes tipo gibson.. Es fácil de ajustar pero no como los tipo fender, los tornillos para quintar están en la parte de delante y tienes las cuerdas por enmedio... Pero que se ajusta bien vamos, lo que un poco menos cómodo que los que yo tenía por la mano. Lo bajé de acción y no tuve que regular el alma.
Pero lo mejor viene la primera vez que lo enchufas... Ahí es donde el bajo saca el DNI, lleva dos t birds con selector de pastillas y dos potes de volumen y uno de tono. Suena que no parece que sea el sonido de un bajo así, no te lo esperas. Es dulce. Redondo. Cálido. Tiene el carácter del precision y recuerda muchísimo al sonido típico de éste. Pero es más dulce. Más sedoso. Tiene un poco menos de timbre en los agudos muy compensado por su cejilla de metal pero nada que no se arregle ecualizando y a cambio te ofrece un tremendo punch cuando le apretas tocando. De veras, es sorprendente y más cuando lo miras sonando, no parece que sea de ese bajo el sonido, no lo esperaba. La pastilla del mástil es rotunda, aporta un growl que no tiene la del puente, ésta otra es muuuuy agradable y más timbrosa, se puede tocar con el de todo. Desde jazz hasta metal. La combinación de las dos pastillas lo hace muy versátil. Lo he probado con tres bandas y en diferentes contextos musicales, reggae, rock, pop, metal, de todo... Cumple sobradamente en todos los contextos.. En definitiva, ahora ya se por que no hay por ahí en compraventa, el que lo tiene se lo queda. Si vas a por un bajo así por su estética y luego además resulta ser un bajo plenamente polivalente y con un sonido precioso no lo dejas ir así como así.
Tema aparte el de la funda, ni en las tiendas como el tío Tomás ni otras parecidas han sabido darme una funda. La he encontrado en musical Alcalatesen.. Una funda de la casa Ortolá. Si a alguien le interesa ya le daré detalles. Y también me he encontrado con la dificultad añadida de no se por que, pero no tienen cuerdas de bajo de escala corta en todo Barcelona. Ni auvisa, ni alfasoni, ni los demás peques que he visitado o llamado... Todo un misterio. He tenido que tirar de lo que tenía en casa. Le estoy haciendo un golpeador de fibra de carbono así a lo artesano con un colega... Ya os enseñaré como queda...
Genial bajo! Me encanta, aún con los hierros dorados... :brindis:
Fender '51 P-Bass
D'Angelico Premier
Cort SJB5F
Joyo MA-10B
Roland Micro Cube Bass RX
Ashdown RM-800-EVO II
Laney N115 Nexus
Laney N210 Nexus
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1987
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Epiphone flying v korina bass

Mensaje por Quique71 »

Con el tiempo los cambiaré, tengo la idea de dejarlo todo en negro. Herrajes incluidos
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1987
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Epiphone flying v korina bass

Mensaje por Quique71 »

Bueno pues ya está hecho el golpeador... De paso he aprovechado para apantallar toda la cavidad de la electrónica...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1987
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Epiphone flying v korina bass

Mensaje por Quique71 »

Lo siguiente será el puente y las clavijas de afiliación, para el puente he puesto un anuncio aquí en el foro por si suena la flauta, pero si no me temo que voy a tener que comprar éste, que vale bastante pasta... Además no, tiene la forma vintage pero imagino que irá bien, si alguien ha hecho éste cambio en un puente de este tipo en un bajo, me iría muy bien su opinión. No sé cambiará mucho el sonido pero si lo hace imagino que será para mejor.
El puente es cuestión es éste
https://m.thomann.de/es/babicz_fch_3_po ... 1633813226
Acepto alternativas si las conocéis...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5671
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Epiphone flying v korina bass

Mensaje por KingMatt »

Quique71 escribió:Lo siguiente será el puente y las clavijas de afiliación, para el puente he puesto un anuncio aquí en el foro por si suena la flauta, pero si no me temo que voy a tener que comprar éste, que vale bastante pasta... Además no, tiene la forma vintage pero imagino que irá bien, si alguien ha hecho éste cambio en un puente de este tipo en un bajo, me iría muy bien su opinión. No sé cambiará mucho el sonido pero si lo hace imagino que será para mejor.
El puente es cuestión es éste
https://m.thomann.de/es/babicz_fch_3_po ... 1633813226
Acepto alternativas si las conocéis...
Para el puente, pilla un Hipshot Supertone.
Busca en el Foro y hay bastante información ya que lo hemos cambiado muchos compañeros.
Es más barato y más bonito, además de ser SUPER fácil de ajustar... Es un recambio directo. Plug & Play para cualquier puente de tres puntos tipo Gibson/ Epi... Mandale un privado a nuestro compañero Sasi... Que distribuye esa marca.
61MQc9gYHeL._AC_SX425_.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1987
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Epiphone flying v korina bass

Mensaje por Quique71 »

Joder... Me has salvado el culo.. Estaba ya con la hucha a punto... Ahora le digo... Gracias KingMatt. Había visto el puente pero no sabía si era recambio de el de 3 tornillos. Gracias.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5671
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Epiphone flying v korina bass

Mensaje por KingMatt »

Quique71 escribió:Joder... Me has salvado el culo.. Estaba ya con la hucha a punto... Ahora le digo... Gracias KingMatt. Había visto el puente pero no sabía si era recambio de el de 3 tornillos. Gracias.
El Hipshot lleva solo los dos traseros... No necesita más... En la parte delantera lleva un "encastre" que encaja donde iría el tornillo delantero... Pero ya te digo, que es una opción cojonuda... A ver... Tampoco es barato, pero si más que el Babicz... Creo que andaba por 90/100 €
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1987
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Epiphone flying v korina bass

Mensaje por Quique71 »

Pues ya estamos hablando de bastante diferencia.... 50 euros me da para las clavijas por el mismo precio y es bonito.. Además el de tres puntos si te digo la verdad siempre voy un poco cagado del ajuste, ya se que ha de quedar el tornillo de delante siempre más levantado que los de atrás, pero he leído tantos problemas de estos puentes (puentes que saltan, que se desajustan...)que además de cambiar el color del original me parece una opción muy buena para mejorar el ajuste... Gracias de nuevo. Me pondré en contacto con Sasi.. Ya le compré material una vez creo... Le molestaré mañana que hoy es domingo y andará de disfrute el hombre.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4797
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Re: Epiphone flying v korina bass

Mensaje por ankbass »

yo le cogí a Sasi unas clavijas Hipshot licensed para el Epi T-Bird y me gusaron mucho. Son la gama asiática de la marca pero la calidad es cojonuda y creo que salían por 50€ las 4 aprox
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1987
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Epiphone flying v korina bass

Mensaje por Quique71 »

Pues van a ir en el pack... Y si con 150 le cambio los herrajes me doy más que por contento por que es un bajo que lo voy a subir a escenario y quiero estar cómodo con su aspecto. Los herrajes dorados no me van... Ya os colgaré fotos cuando lo haya acabado, tengo muchas ganas de tenerlo terminado. Y muchísimas gracias por las ayudas, es la primera vez que hago un cambio así a un bajo y tengo intención de hacerlo todo yo. Estoy un pelin cagado pero me veo capaz.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1987
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Epiphone flying v korina bass

Mensaje por Quique71 »

https://shop.warwick.de/en/parts-for-in ... 0000130719
En el único sitio de la UE que lo he encontrado en stock...
200 euros el puente... Me parece una barbaridad la verdad... El Babicz vale 150 y algo... Todo es carísimo de cojones...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1987
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Epiphone flying v korina bass

Mensaje por Quique71 »

Bueno, puente y clavijeros comprados y cambiados... La verdad es que el bajo ha ganado muchísimo en ajuste, día y noche prácticamente.
En sonido también se aprecia la diferencia, tiene mejor tono la verdad. Ha ganado en sustain y mejorado los medios... Siempre que desmontas algo con años nunca sabes si el tornillo que has sacado va a roscar o está pasado... En este caso ha ido todo bien. Stoned le va a repasar la electrónica y con esto acabo el tuneo. Había pensado en cambiar las pastillas pero el cambio de puente y clavijero ha mejorado el uso general lo suficiente. No entiendo como Gibson no equipa con este puente todos sus bajos...
Recambios usados
Hipshot supertone 3point bridge
Gotoh gb7 chrome
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
new_dwtzs
B
B
Mensajes: 179
Registrado: Jue Jun 24, 2021 4:43 pm

Re: Epiphone flying v korina bass

Mensaje por new_dwtzs »

Ha quedado guapérrimo, enhorabuena :palmas:

Aunque a mí me gustaba más el golpeador blanco... :roll:
Soy más hortera que tú :smt110

No me hagas mucho caso
GTMbasS
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jul 11, 2013 11:55 pm
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Re: Epiphone flying v korina bass

Mensaje por GTMbasS »

Mola! Yo quiero uno similar hace tiempo, pero parece difícil de encontrar. Mi apetencia viene principalmente por estos dos videos:



Responder