Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Opciones mas allá de Fender

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Opciones mas allá de Fender

Mensaje por willyfog »

stoned maik escribió:Un lawsuit en toda regla:


https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... t10/833900

Yo por que tengo el mejor precision que quisiera tener, si no picaba...
Ostras Mike....cuerpo de caoba en un PBass....mmm...no es lo más comun no?
Lo bueno es que estará balanceado en sonido y si la pastilla tiene salida, con ese diapasón, la puede petar
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Opciones mas allá de Fender

Mensaje por Miki.Brut »

willyfog escribió:
stoned maik escribió:Un lawsuit en toda regla:


https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... t10/833900

Yo por que tengo el mejor precision que quisiera tener, si no picaba...
Ostras Mike....cuerpo de caoba en un PBass....mmm...no es lo más comun no?
Lo bueno es que estará balanceado en sonido y si la pastilla tiene salida, con ese diapasón, la puede petar
Ni me había fijado. Me extraña que sea de caoba el cuerpo, pero puede ser. Habría que probarlo, dudo que yo supiera percibir diferencia más allá del peso
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Opciones mas allá de Fender

Mensaje por KingMatt »

bajissta escribió:
KingMatt escribió:Y por menos aún que el Kiloton...
El RS de Mike... :mrgreen:
Ese cuál es??? :?:
https://bajistas.org/forum/viewtopic.ph ... 64#p561264
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Opciones mas allá de Fender

Mensaje por willyfog »

KingMatt escribió:
bajissta escribió:
KingMatt escribió:Y por menos aún que el Kiloton...
El RS de Mike... :mrgreen:
Ese cuál es??? :?:
https://bajistas.org/forum/viewtopic.ph ... 64#p561264
Jajajajaja!!!!!! Buenisssimo!!!! ;)
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Opciones mas allá de Fender

Mensaje por Miki.Brut »

:fumado:
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Opciones mas allá de Fender

Mensaje por KingMatt »

willyfog escribió: Ostras Mike....cuerpo de caoba en un PBass....mmm...no es lo más comun no?
No... Pero los hay... Como mi Jazz...
De caoba... Y Semi-Hollow... :mrgreen: :mrgreen:
FB_IMG_1632147208312.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
txolo48
B
B
Mensajes: 70
Registrado: Sab Nov 09, 2013 9:45 am

Re: Opciones mas allá de Fender

Mensaje por txolo48 »

Despues de una dificil decisión ya me he decidido por un bajo. Al final, me he pillado el yamaha bbp34.

He probado bastantes modelos y a la "final" llegaron un sandberg california con pastilla precision y humbucker y el yamaha bbp34. He dudado muchísimo, si ya de por si soy indeciso, con estas dos opciones pues pa fliparlo...jejej...

Al principio pensé en el sandberg por que al llevar la pastilla tipo humbucker y ser activo podía ser bastante versatil y dar muchas opciones pero al final me decanté por el yamaha por que desde que lo probé me gustó muchísimo y se adaptaba más al planteamiento inicial q llevaba en mente de bajo sencillo en cuanto a botones y con tono mas bien clásico.

Sandberg, marca que solo conocía de oidas y que probé por recomendación de la tienda donde fui a probar, me pareció un cañonazo..igual si me hubiese pillado en una época en la que estuviese con musica más cañera hubiese sido mi elección seguro.
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6538
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Opciones mas allá de Fender

Mensaje por yimijendriss »

txolo48 escribió:Despues de una dificil decisión ya me he decidido por un bajo. Al final, me he pillado el yamaha bbp34.

He probado bastantes modelos y a la "final" llegaron un sandberg california con pastilla precision y humbucker y el yamaha bbp34. He dudado muchísimo, si ya de por si soy indeciso, con estas dos opciones pues pa fliparlo...jejej...

Al principio pensé en el sandberg por que al llevar la pastilla tipo humbucker y ser activo podía ser bastante versatil y dar muchas opciones pero al final me decanté por el yamaha por que desde que lo probé me gustó muchísimo y se adaptaba más al planteamiento inicial q llevaba en mente de bajo sencillo en cuanto a botones y con tono mas bien clásico.

Sandberg, marca que solo conocía de oidas y que probé por recomendación de la tienda donde fui a probar, me pareció un cañonazo..igual si me hubiese pillado en una época en la que estuviese con musica más cañera hubiese sido mi elección seguro.
Pues buena elección. A mi de Yamaha me mola ese y un poco más el BB2024, pero ese ya son palabras mayores si no lo encuentras de segunda mano.
Pues nada a disfrutarlo :brindis:

A mi los Sandberg me gustaban más con la línea antigua, esta de ahora.... :ojos:
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2245
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: Opciones mas allá de Fender

Mensaje por juanbcn83 »

yimijendriss escribió:
txolo48 escribió:
Pues buena elección. A mi de Yamaha me mola ese y un poco más el BB2024, pero ese ya son palabras mayores si no lo encuentras de segunda mano.
Pues nada a disfrutarlo :brindis:

A mi los Sandberg me gustaban más con la línea antigua, esta de ahora.... :ojos:
Buena elección, a mí los Yamaha ni fu ni fa pero calidad tienen de sobras.

A mí con Sandberg me pasa al revés que a ti yimijendriss, con el restyling me gustan mucho más. Siguen teniendo una línea clásica pero ta no son exactos, incluso la forma del precision.
La música es infinita
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Opciones mas allá de Fender

Mensaje por willyfog »

KingMatt escribió:
willyfog escribió: Ostras Mike....cuerpo de caoba en un PBass....mmm...no es lo más comun no?
No... Pero los hay... Como mi Jazz...
De caoba... Y Semi-Hollow... :mrgreen: :mrgreen: FB_IMG_1632147208312.jpg
Coño Kingmatt, que guapo! Es Customchó?

Diapa de ébano o palorrosa? No he visto bien.

Tiene que sonar de la muerte, sobretodo si los tonos recortan tipo precision.....ufff...pepino
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Opciones mas allá de Fender

Mensaje por willyfog »

Buena elección cualquiera de los dos.
Son dos pepins!

Ojo. el Sandberg VT (que es un pj) también es cañón, pero se ven menos
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Opciones mas allá de Fender

Mensaje por KingMatt »

willyfog escribió: Coño Kingmatt, que guapo! Es Customchó?
No... Una de esas frikadas que hacen los Japos solo para ellos... Cuerpo de caoba maciza semihollow... Mastil de arce, y diapasón de rosewood... Le calcé unas Nordstrand Vintage, y una electrónica de SKL con controles de tono y volumen independientes para cada pastilla.
Y como hay sitio... Cuando me de el arrebato le pondre un switch con dos condensadores de diferentes parámetros...
Una delicia, aparte de ser el Bajo más bonito del mundo conocido... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Opciones mas allá de Fender

Mensaje por Miki.Brut »

Qué tal la ergonomía? Al llevar binding supongo que el antebrazo se resiente
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Opciones mas allá de Fender

Mensaje por KingMatt »

Evidentemente no es tan cómodo como uno con rebajes... Pero nada grave... Siempre he tenido bajos de caja, y estoy hecho a la posición.
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Opciones mas allá de Fender

Mensaje por willyfog »

KingMatt escribió:
willyfog escribió: Coño Kingmatt, que guapo! Es Customchó?
No... Una de esas frikadas que hacen los Japos solo para ellos... Cuerpo de caoba maciza semihollow... Mastil de arce, y diapasón de rosewood... Le calcé unas Nordstrand Vintage, y una electrónica de SKL con controles de tono y volumen independientes para cada pastilla.
Y como hay sitio... Cuando me de el arrebato le pondre un switch con dos condensadores de diferentes parámetros...
Una delicia, aparte de ser el Bajo más bonito del mundo conocido... :mrgreen: :mrgreen:
Un pepinaco! Eso del Vari Tone o como se llame mola mucho.
Bartok tiene instalado algo parecido, me comento, con 3 opciones - 22 , 47 y 68? No sé, algo así. Pero me flipa la idea.

Ya si le pones cejuela de latón.....uffff
Responder