Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Spector euro rst

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1988
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Spector euro rst

Mensaje por Quique71 »

Nuevo lanzamiento de Spector... La serie RST.. Llegan los mástiles tostados, nueva electrónica y pastillas Aguilar... Muy buena pinta la verdad.. Pero bueno que valdrán un pastonazo imagino... Aún no están en tienda...
https://www.spectorbass.com/product/euro-4-rst/
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Michel
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Mar Sep 30, 2008 12:24 pm
Ubicación: El Prat-Castefa(Barcelona)

Re: Spector euro rst

Mensaje por Michel »

Joer... son super bonitos. Siempre me han llamado la atención. Me molaría probar uno. Más gas...
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1988
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Spector euro rst

Mensaje por Quique71 »

Desde que tuve un Legend me enamoré de los Spector... Y estos que son los hermanos mayores no te digo na lo que me gasean... Preciosos... Y cuando ya tienes panza esa curvita que tienen por detrás es como abrazar una mulata para bailar... Te lo pone todo fácil.....
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Michel
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Mar Sep 30, 2008 12:24 pm
Ubicación: El Prat-Castefa(Barcelona)

Re: Spector euro rst

Mensaje por Michel »

Siiií. Esa curvita para meter la felicidad es super chachi. Tengon un Obsesion del Jerzy y también es muy ergonómico.
Tú que has tenido un spector, crees que se parecen a los warwick en sonido y tacto?
Avatar de Usuario
5_Cuerdas
B
B
Mensajes: 148
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:38 pm
Ubicación: Valencia

Re: Spector euro rst

Mensaje por 5_Cuerdas »

Ese Spector verde y tostado es mi debilidad... por suerte lo acabarán sacando por 2.500 eurazos y se me pasará :bailon:
Sire V7 4st fresno
Darkglass B3K_V2
EBS Reidmar + Hartke Hydrive
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1988
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Spector euro rst

Mensaje por Quique71 »

Michel escribió:Siiií. Esa curvita para meter la felicidad es super chachi. Tengon un Obsesion del Jerzy y también es muy ergonómico.
Tú que has tenido un spector, crees que se parecen a los warwick en sonido y tacto?
He tenido los dos.. Spector y Warwick, no se parece el sonido... Los dos tienen un sonido moderno pero característico.... El circuito bump típico de Spector suena distinto que la electrónica MEC.. En tacto el Warwick que tuve era un corvette, si hubiera sido un streamer me atrevería a poder darte opinión... Pero siendo cuerpos distintos los dos eran cómodos...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Michel
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Mar Sep 30, 2008 12:24 pm
Ubicación: El Prat-Castefa(Barcelona)

Re: Spector euro rst

Mensaje por Michel »

Quique71 escribió:
Michel escribió:Siiií. Esa curvita para meter la felicidad es super chachi. Tengon un Obsesion del Jerzy y también es muy ergonómico.
Tú que has tenido un spector, crees que se parecen a los warwick en sonido y tacto?
He tenido los dos.. Spector y Warwick, no se parece el sonido... Los dos tienen un sonido moderno pero característico.... El circuito bump típico de Spector suena distinto que la electrónica MEC.. En tacto el Warwick que tuve era un corvette, si hubiera sido un streamer me atrevería a poder darte opinión... Pero siendo cuerpos distintos los dos eran cómodos...
Gracias
Victorbnf
BA
BA
Mensajes: 273
Registrado: Lun Nov 30, 2015 6:32 pm
Ubicación: Huesca

Re: Spector euro rst

Mensaje por Victorbnf »

Yo he tenido un euro 5 , mueble espectacular ,precioso, muy cómodo a pesar de que los primeros trastes me caían muy lejos, quinta cuerda tremenda pero demasiado caliente para mí gusto, el tone pump a 9v con las emg 40 DC dan como resultado un sonido muy moderno y muy saturado, a veces casi incontrolable.Al final me encontré en la tesitura de o bien cambio de electrónica o bien cambio de bajo y resultó cambio de bajo por otro escala 35 pero más versátil y más civilizados. Eso sí ,cortaba la mezcla con total facilidad y para estilos muy cañeros puede ser el bajo perfecto. Pero al final llegué a la conclusión de que no era mi sonido y además condicionaba mi forma de tocar.
VictorBnf
Victorbnf
BA
BA
Mensajes: 273
Registrado: Lun Nov 30, 2015 6:32 pm
Ubicación: Huesca

Re: Spector euro rst

Mensaje por Victorbnf »

Con otra electrónica puede ser un bajo más versátil y que funcione bien en cualquier terreno pero a mi con la que traía de serie me condicionaba mucho. Mi pensamiento ahora mismo es que nunca más pastillas activas.
VictorBnf
Avatar de Usuario
Michel
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Mar Sep 30, 2008 12:24 pm
Ubicación: El Prat-Castefa(Barcelona)

Re: Spector euro rst

Mensaje por Michel »

Ah! No sabía que era de escala 35. Son así todos los spector?
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1988
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Spector euro rst

Mensaje por Quique71 »

Los de 5 cuerdas creo que si Michel.. .. Tengo que decir que yo a mi Spector le cambié los potenciómetros logarítmicos por lineales por que es un poco indomable la electrónica que traía de serie... Conseguí darle un poco más de recorrido al tono, pero es que es realmente una electrónica peculiar, era poco domable y enseguida sacaba unos tonos burros burros. En los hermanos mayores del Legend (euro, Ns...) imagino que la electrónica será mejor y más dominable.... El mio montaba unas emghz que daban muuuucha salida y a nada que subías el tono enseguida se volvía una bestia para heavy.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Responder