Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos Fazley. Alguien los ha probado?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
musicaso
BAJ
BAJ
Mensajes: 725
Registrado: Mié Oct 31, 2012 6:03 pm
Ubicación: Málaga

Bajos Fazley. Alguien los ha probado?

Mensaje por musicaso »

Hola a todos.
Alguien ha probado estos bajos?
Por el precio ya sé que no serán una maravilla pero me atrae la idea de un pj fretless.
https://www.bax-shop.es/bajos-electrico ... s-sunburst
Victorbnf
BA
BA
Mensajes: 273
Registrado: Lun Nov 30, 2015 6:32 pm
Ubicación: Huesca

Re: Bajos Fazley. Alguien los ha probado?

Mensaje por Victorbnf »

Según el anunciante, aliso,Arce y palisandro. No sé si me fiaría mucho pero por el precio tampoco arriesgas mucho.
VictorBnf
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1989
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Bajos Fazley. Alguien los ha probado?

Mensaje por Quique71 »

Tienes más de 20 opiniones en la página y casi todas son buenas... De todas formas si te llega algo medio decente por ese precio ya puedes estar contento, las maderas a priori son buenas... De lo demás vete a saber... Me ha parecido un precio de risa, ya nos contarás...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Sirga
B
B
Mensajes: 71
Registrado: Dom Mar 02, 2014 12:27 am
Ubicación: Barcelona

Re: Bajos Fazley. Alguien los ha probado?

Mensaje por Sirga »

Uau... por este precio, te llegue lo que te llegue estará bien...
Porfa, si haces el pedido coméntanos a ver qué tal. Es una opción así en PJ es muy atractiva...
:brindis:
Avatar de Usuario
musicaso
BAJ
BAJ
Mensajes: 725
Registrado: Mié Oct 31, 2012 6:03 pm
Ubicación: Málaga

Re: Bajos Fazley. Alguien los ha probado?

Mensaje por musicaso »

Sirga escribió:Uau... por este precio, te llegue lo que te llegue estará bien...
Porfa, si haces el pedido coméntanos a ver qué tal. Es una opción así en PJ es muy atractiva...
:brindis:
Bueno, pues acabo de pedirlo.
Ya contaré....
Sirga
B
B
Mensajes: 71
Registrado: Dom Mar 02, 2014 12:27 am
Ubicación: Barcelona

Re: Bajos Fazley. Alguien los ha probado?

Mensaje por Sirga »

...pues estoy echando un ojo a esta página, (bax shop), y la verdad es que no está nada mal. Me parece que tiene buenos precios, y lo de los bajos estos fanzley es brutal, el rango de precios en los que se mueve. He visto la versión del thunderbird y mola mola mooolaaaaa :baba:
Qué locura tío: neck-truoug por 200€, PJ fretless por 100€, thunderbird por 100€ y pico... No quiero imaginarme los pobres trabajadores y trabajadoras de las fábricas que los construyen.... :mecaliento: ...ya ya, seguramente en las mismas condiciones que los que construyen el ordenador desde el que escribo... me estoy offtopiqueando...
En todo caso, espero ansioso tus impresiones del bajo! Gracias compañero!!
Avatar de Usuario
musicaso
BAJ
BAJ
Mensajes: 725
Registrado: Mié Oct 31, 2012 6:03 pm
Ubicación: Málaga

Re: Bajos Fazley. Alguien los ha probado?

Mensaje por musicaso »

Buenas a todos.
Ya recibí y probé el bajo.
Es lo que es. Un bajo barato. Eso sí no hace ruido en absoluto. El mástil es cómodo.
Los puntos de referencia están mal. Habrá que intentar quintarlo mejor (lo hice por encima con un afinador de pinza). Un poco pesado para mí gusto, no lo he pesado pero calculo que unos 4kg.
Por lo que cuesta no está mal y si consigo que los puntos se acerquen a la afinación perfecto...
Avatar de Usuario
musicaso
BAJ
BAJ
Mensajes: 725
Registrado: Mié Oct 31, 2012 6:03 pm
Ubicación: Málaga

Re: Bajos Fazley. Alguien los ha probado?

Mensaje por musicaso »

Tenía un mástil Fender Mex en casa y se lo he probado.
Le entra perfecto hasta los agujeros de lo tornillos coinciden.
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1989
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Bajos Fazley. Alguien los ha probado?

Mensaje por Quique71 »

Gracias por tus impresiones... Ya nos dirás que mejoras le vas haciendo al bajo... Lo de los puntos guía es una putada... Pero es que a ese precio...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Responder