Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

opiniones harley benton jb75

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
jujo
B
B
Mensajes: 149
Registrado: Lun Nov 08, 2021 9:14 pm

opiniones harley benton jb75

Mensaje por jujo »

Hola, esta mañana he pedido este modelo de jb75, el que tiene el diapason de pau ferro. Aunque he leido opiniones por ahi y visto videos, me gustaria me contaseis impresiones que habeis tenido los que lo teneis o habeis probado. Gracias
- Squier precision 40th aniversary
- Harley benton pj74
- Harley benton jb 75 MN
jujo
B
B
Mensajes: 149
Registrado: Lun Nov 08, 2021 9:14 pm

Re: opiniones harley benton jb75

Mensaje por jujo »

Si habeis probado el que tiene diapason de arce, tambien me vale :roll:
- Squier precision 40th aniversary
- Harley benton pj74
- Harley benton jb 75 MN
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: opiniones harley benton jb75

Mensaje por Peterkas »

Lo único que he oído (sólo oído) es el peso. Suelen ser algo pesados, pero nada que con una buena correa no se solucione.
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2723
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: opiniones harley benton jb75

Mensaje por contrabajo »

Yo lo he tenido. Calidad/precio excelente. Como bajo de batalla es una buena opción.
feelsway

Re: opiniones harley benton jb75

Mensaje por feelsway »

jujo escribió:Hola, esta mañana he pedido este modelo de jb75, el que tiene el diapason de pau ferro. Aunque he leido opiniones por ahi y visto videos, me gustaria me contaseis impresiones que habeis tenido los que lo teneis o habeis probado. Gracias
Yo lo tengo en negro, no está mal, el mástil( por lo menos el mío) ni se inmuta ante los cambios del tiempo, acepta una acción muy bajita, sobre las pastillas pues es cuestión de colores, a mí no me parecen malas y sobre el peso, 4,8kg, ese día cogieron el árbol más pesado.
En la primera cuerda en el traste 5(creo que era ese) tengo un punto muerto, estuve leyendo en este mismo foro y blog de Contrabajo posibles soluciones y las tengo que poner en práctica para quitarle ese punto.
jujo
B
B
Mensajes: 149
Registrado: Lun Nov 08, 2021 9:14 pm

Re: opiniones harley benton jb75

Mensaje por jujo »

Muchas gracias por vuestras opiniones.
- Squier precision 40th aniversary
- Harley benton pj74
- Harley benton jb 75 MN
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: opiniones harley benton jb75

Mensaje por Trencamoles »

feelsway escribió:En la primera cuerda en el traste 5(creo que era ese) tengo un punto muerto,
Entre las notas Si/Do es donde suelen aparecer, no exclusivamente en los jarli... en muchísimos bajos, algunos con mucha fama como sire o fender.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
jujo
B
B
Mensajes: 149
Registrado: Lun Nov 08, 2021 9:14 pm

Re: opiniones harley benton jb75

Mensaje por jujo »

Con este harley benton ya en mi poder, por si a alguien le puede valer, decir que suena muy bien, gruñe que es una delicia, parece de otro nivel( no tengo nada que ver con thomann, no penseis mal). Es verdad que pesa, pero los fender jb antiguos pesaban mas, incluso algunos de hoy dia, eso si, costando muchisimo mas. Si no quereis gastar mucho dinero y quereis un bajo decente, os lo recomiendo.
- Squier precision 40th aniversary
- Harley benton pj74
- Harley benton jb 75 MN
Responder