Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Jazz bass Nº de serie

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Miguel Ponton
B
B
Mensajes: 214
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:15 am
Ubicación: Colmenarejo

Fender Jazz bass Nº de serie

Mensaje por Miguel Ponton »

Hola ; Algun experto en Fender ? Tengo un fender Jazz Bass American Standard y lo normal es que delante de los 8 números que lleva , debería tener las letras US+8 dígitos , este solo trae los 8 dígitos , y en el soporte de Fender me dice numero de serie desconocido , si le pongo delante US si me dice que es el modelo correspondiente , sabe alguien , si ha habido alguna serie sin las letras delante , en teoría debería ser del 2010 o 2011 .
10038377 ,este es el numero que lleva , en la parte de atrás de la pala . Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: Fender Jazz bass Nº de serie

Mensaje por Peterkas »

Buenas
Por favor, pon unas fotos (del bajo y del número de serie). Sería de utilidad para datar y ver el modelo exacto
Ensayar es de cobardes
Miguel Ponton
B
B
Mensajes: 214
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:15 am
Ubicación: Colmenarejo

Re: Fender Jazz bass Nº de serie

Mensaje por Miguel Ponton »

Gracias ; Mañana las hago.
Miguel Ponton
B
B
Mensajes: 214
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:15 am
Ubicación: Colmenarejo

Re: Fender Jazz bass Nº de serie

Mensaje por Miguel Ponton »

Aqui estan las fotos .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Miguel Ponton
B
B
Mensajes: 214
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:15 am
Ubicación: Colmenarejo

Re: Fender Jazz bass Nº de serie

Mensaje por Miguel Ponton »

Hola ; Acabo de ver en el soporte de Fender , que del 2009 al 2010 , venian asi , prefijo 10 y siete numeros . Gracias de todos modos. Un saludo.
Miguel Ponton
Responder