Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ibanez MDB5 OXB

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Ibanez MDB5 OXB

Mensaje por Quique71 »

Bueno... Pues me ha llamado la atención que Ibanez saque éste modelo... No entiendo muy bien lo de meter el tono detrás del bajo pero supongo que el bueno de Mike Dantonio así lo habrá querido.. está muy enfocado a su estilo.
Que os parece? Estaba buscando un Warwick Reverso y me he encontrado con éste... Acaba de salir al mercado... El enlace a la cabaña del tío Tomás...
https://www.thomann.de/es/ibanez_mdb5_o ... 00EALw_wcB
Que conste en acta que yo al Sr. D Antonio como que ni lo conocía.... Y después de escuchar su banda voy a seguir igual.. :-D :-D ..pero el bajo es molón... Por lo que he averiguado no es la primera vez que colabora con Ibanez para sacar un modelo.
A mi que soy un flipao me gustan estos bajos pero luego a la hora de la verdad no se si los usaría, tuve una guitarra kelly y era un tostón ñordero llevarla de un sitio a otro.. No veas un bajo... Ya casi sólo busco que sea fácil de llevar y ligero al colgar... y que suene bien claro....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Summoner
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 06, 2022 12:19 am
Ubicación: bosque

Re: Ibanez MDB5 OXB

Mensaje por Summoner »

Nunca lo he probado pero tiene buena pinta.

Yo me quedo con mi Ibanez SR350.
sainz18
B
B
Mensajes: 125
Registrado: Mar Mar 15, 2011 8:38 am

Re: Ibanez MDB5 OXB

Mensaje por sainz18 »

pues la estética es brutal eso no lo niego, hasta cierto punto algo gaseante, a simple vista tiene mejor puente que la mayoría de ibanez de serie standard y premium :mrgreen: y con esas seymour duncan SPB1 y SJB1 debe sonar muy bien aunque me choca ver unas pastillas que la marca (seymour duncan) promociona como sonido "vintage" en un bajo con esa forma.
Quique71 escribió:Ya casi sólo busco que sea fácil de llevar y ligero al colgar... y que suene bien claro....
Aunque no se hasta que punto pueda cumplir eso este bajo, desde ese punto de vista yo buscaría algún ibanez SR, aunque la estética es mucho mas sosa que el MD
Avatar de Usuario
David_Bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 594
Registrado: Lun Feb 21, 2022 7:49 pm
Ubicación: Alicante.

Re: Ibanez MDB5 OXB

Mensaje por David_Bass »

sainz18 escribió:y con esas seymour duncan SPB1 y SJB1 debe sonar muy bien aunque me choca ver unas pastillas que la marca (seymour duncan) promociona como sonido "vintage" en un bajo con esa forma.
Son unas pastis muy cañeras, la jazz del puente da 16.6k de salida, y la otra está basada en la P de finales de los '50, también bastante cañera, más que las P sesenteras.
Responder