Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Gretsch 2224

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Franciscus
BAJ
BAJ
Mensajes: 544
Registrado: Mar Ago 01, 2006 4:24 pm
Ubicación: Pamplona

Re: Gretsch 2224

Mensaje por Franciscus »

Se me olvidó comentar por la razón por la que el mástil me resulta comodísimo, aparte de la cejilla de 39.68 mm: el radio es de 12", y el perfil es finísimo. Más se lo achaco al perfil que al radio...
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Gretsch 2224

Mensaje por Quique71 »

Ya verás que al final acabaré pillando uno... Lo que es el gas... No tengo que entrar al foro.. No tengo que entrar al foro... No tengo que entrar al foro.......... Mmmmmmmm.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Franciscus
BAJ
BAJ
Mensajes: 544
Registrado: Mar Ago 01, 2006 4:24 pm
Ubicación: Pamplona

Re: Gretsch 2224

Mensaje por Franciscus »

Le acabo de poner unas Labella 760FS-S y estoy alucinando.
Me había asustado que si la tensión que si cual. Las noto en tensión muy similares a las Ernie Ball que tenía, siendo incluso 45-105.

El tacto es lo que me tiene maravillado :baba: El sonido, de momento en casa, muy bien, no demasiado brillante pero nada pastosas. Pero a esto hay que darle chicha con un buen ampli. Ya contaré
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5647
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Gretsch 2224

Mensaje por KingMatt »

Franciscus escribió:Le acabo de poner unas Labella 760FS-S y estoy alucinando.
Por respeto a tu persona... Me voy a cagar en tu avatar y en el Tito Leland... Os queréis estar quietos!!!!... COPON!!!!...
Avatar de Usuario
Franciscus
BAJ
BAJ
Mensajes: 544
Registrado: Mar Ago 01, 2006 4:24 pm
Ubicación: Pamplona

Re: Gretsch 2224

Mensaje por Franciscus »

:-D Pero si es un simple cambio de cuerdecillas de ná
Avatar de Usuario
jesuskno
BAJI
BAJI
Mensajes: 1154
Registrado: Sab Jul 21, 2007 10:59 am
Ubicación: Granada.

Re: Gretsch 2224

Mensaje por jesuskno »

Las cuerdas y las pastis creo que es prácticamente el sonido de un bajo. :brindis:
Avatar de Usuario
Franciscus
BAJ
BAJ
Mensajes: 544
Registrado: Mar Ago 01, 2006 4:24 pm
Ubicación: Pamplona

Re: Gretsch 2224

Mensaje por Franciscus »

Actualizo respecto a las flats. Lo llevé al ensayo y bueno, me gusta más el resultado con rounds, la verdad. Me falta cuerpo. Pero estoy poco acostumbrado a las flats y muy es probable que requieran una acción de cuerdas un poco más alta de lo que estoy acostumbrado, o al menos con esa sensación me quedé.

En cualquier caso, para lo que es y para el objetivo que tenía, estoy muy contento. Se va a quedar como bajo de batalla pura y dura (bolos improvisados, callejeros, jams y brasas varias)
Responder