Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Redsub coliseum 6 multiescala

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Lemurbass
B
B
Mensajes: 36
Registrado: Dom Mar 19, 2017 9:28 pm

Redsub coliseum 6 multiescala

Mensaje por Lemurbass »

Buenas, es la primera vez que pregunto algo en el foro aunque me los leo de cabo a rabo.

Después de bastante tiempo tranquilo me ha vuelto a atacar el gas. Esta vez por los multiescala.

Buscando me he topado con esto.
https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y ... Burst/31J4
Y he pensado que para probar y quitarme el gas me puede servir.

Las reviews que hay en YouTube lo ponen muy bien, pero claro siempre hay que cogerlo eso con pinzas, hay todo es maravilloso

Pregunto por aquí si alguien lo tiene o lo ha podido probar y me puede dar su opinión.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Redsub coliseum 6 multiescala

Mensaje por contrabajo »

Con el tema de las reviews en Youtube cada vez estoy más desencantado.
Nadie pierde las horas de tiempo que se necesitan para hacer una review y luego acabar poniendo a parir el instrumento. Dicho de otra forma, no se hacen reviews que digan cosas malas de un instrumento, pero eso tampoco quiere decir que porque un instrumento tenga una review, ya es un buen instrumento.

Me fiaría mucho más de comentarios en otros foros, como este mismo, su vecino bajistasonline.es, o foros en inglés como Basschat o Talkbass.
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Redsub coliseum 6 multiescala

Mensaje por tolchoco »

contrabajo escribió: Me fiaría mucho más de comentarios en otros foros, como este mismo, su vecino bajistasonline.es, o foros en inglés como Basschat o Talkbass.
Con los comentarios de los foros también hay que tener mucho cuidado. No es nada raro ver comentarios positivos de un bajo que, después de venderse, se terminan transformando en comentarios echando pestes del instrumento...
Me fiaría de los comentarios post-venta positivos y de los comentarios del que mantenga el bajo durante un presiodo de tiempo largo :lol:
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
tonii1986
BAJ
BAJ
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jul 22, 2011 11:33 pm
Ubicación: barcelona

Re: Redsub coliseum 6 multiescala

Mensaje por tonii1986 »

Yo personalmente no me pillaría este bajo así de primeras, por lo normal los previos y acabados no son muy buenos por esa gana de precio, algo pasivo más sencillo normalmente da mejor resultado en esa gana ya te digo es percepción se tendría que probar...en cuanto a reviews y comentarios, es difícil a no ser que se conozca un poco ala persona y saber de su experiencia.
Lemurbass
B
B
Mensajes: 36
Registrado: Dom Mar 19, 2017 9:28 pm

Re: Redsub coliseum 6 multiescala

Mensaje por Lemurbass »

Me ha podido el gass, en teoría me llegará mañana. No lo he podido evitar.

Lo probaré a fondo, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Puni
BA
BA
Mensajes: 300
Registrado: Jue May 03, 2007 11:04 am
Ubicación: Madriz

Re: Redsub coliseum 6 multiescala

Mensaje por Puni »

Pues que salga bien, esperamos ansiosos análisis :brindis:
Avatar de Usuario
Puni
BA
BA
Mensajes: 300
Registrado: Jue May 03, 2007 11:04 am
Ubicación: Madriz

Re: Redsub coliseum 6 multiescala

Mensaje por Puni »

¿Qué tal el Redsub al final?
Lemurbass
B
B
Mensajes: 36
Registrado: Dom Mar 19, 2017 9:28 pm

Re: Redsub coliseum 6 multiescala

Mensaje por Lemurbass »

Perdón, he andado liado y se me pasó poner mis impresiones.

Me parece un bajazo, para el precio que tiene.
Estéticamente el bajo es una pasada, precioso, la madera está muy bien acabada que ya quisieran otros bajos de más valor.
La electrónica muy muy digna, previo de 3 bandas con realce-recorte, volumen y blend.
Suena de verdad muy bien sin ponerlo todo a tope.

La pega es que no se donde tendrían el bajo almacenado, supongo que en el sótano de un sótano, las partes metálicas, cuerdas y trastes estaban con bastante humedad y mal estado. y necesitaban un pulido y arreglo ya que algunos sobresalen y algunos ajustes mas pero esos normales.

No se si me ha tocado el malo o todos están así.

Dicho esto, los multiescala no son para mi.los ensayos que lo he usado he acabado hecho polvo, así que lo he devuelto.

Si alguien está buscando un multiescala, con un ajuste y una limpieza y pulido a fondo se te queda un bajazo.

No obstante seguro que me vuelve a picar el gusanillo.
Avatar de Usuario
Puni
BA
BA
Mensajes: 300
Registrado: Jue May 03, 2007 11:04 am
Ubicación: Madriz

Re: Redsub coliseum 6 multiescala

Mensaje por Puni »

:brindis: supongo que es un bajo para probar primero
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Redsub coliseum 6 multiescala

Mensaje por OutRo »

No conocía ningún modelo económico de bajo fanned, está bien que vayan saliendo y se vayan popularizando :-D

Yo probé un par de Dingwall y el Ibanez EHB 1005. Pedazo de máquinas, los Dingwall un poco por encima en cuanto a sonido, ajuste, y refinamiento general.
Supongo que de tenerlos más de un rato colgados irían saliendo más diferencias, pero si pudiera pillarme el Ibanez me daba con un canto en los dientes :mrgreen:

Además el Ibanez es headless y el peso que tiene es ridículo.

De momento es inviable hacerme con más bajos, pero me interesa muchísimo el trasteado fanned. Espero que vayan saliendo opciones más asequibles como la de este hilo, y con estéticas y ergonomía menos extremas a poder ser :mrgreen:

:brindis:
Responder