Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Jaydee

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
ftfshovel
B
B
Mensajes: 119
Registrado: Jue Abr 30, 2015 5:24 pm
Ubicación: Cádiz

Jaydee

Mensaje por ftfshovel »

Buenas tardes, me gustaría saber entre los foreros que opináis de los bajos Jaydee independientemente del gusto estético, como son de fabricación y electrónica. Mejores los antiguos o los modernos etc… nunca he visto uno de cerca
Muchas gracias
Avatar de Usuario
David_Bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 596
Registrado: Lun Feb 21, 2022 7:49 pm
Ubicación: Alicante.

Re: Jaydee

Mensaje por David_Bass »

John Diggins es muy metículoso con la calidad de sus instrumentos...aunque no tanto con el peso, tienen fama de ser bastante pesados.
Para mi son como los Alembic fabricados en Europa, son instrumentos muy especiales.
Curiosamente, a pesar de tener varios modelos donde elegir, si tu vas con tu propio concepto de instrumento te lo construirá sin problema.

Ojo, me ha parecido leer que su lista de espera es de 2 años...
ftfshovel
B
B
Mensajes: 119
Registrado: Jue Abr 30, 2015 5:24 pm
Ubicación: Cádiz

Re: Jaydee

Mensaje por ftfshovel »

Gracias….. parece que hay pocos, o los que los tienen nunca los suelen vender o no son muy apreciados porque se ven (o veo) pocos.
Responder