Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevos Harley Benton ginglineros

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevos Harley Benton ginglineros

Mensaje por willyfog »

Son guapos
Para mí la influencia Ibanez tanto en los Benton como en los Aria es clara.
De hecho, esa pala me recuerda al NT900 que tenia Maik y que era un pepinaco
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevos Harley Benton ginglineros

Mensaje por Quique71 »

Son lo que son... A mi no me disgustan, además al margen de como se hacen o con que, creo que es muy bueno que hayan bajos así, abren un amplio abanico para los que no tienen un poder adquisitivo suficiente para adquirir otro tipo de bajos más caros... A ver donde encuentras las maderas y los componentes a ese precio... Es increíble que valgan lo que valen... Pero uno no puede esperar más de lo que te dan... Es como si pides un bocata de media barra de Chorizo a 1.60 y esperas que sea de Guijuelo...ojo que el revilla está bueno... Pero cada cosa tiene su sitio.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Nuevos Harley Benton ginglineros

Mensaje por OutRo »

contrabajo escribió:Algo un poco más original, ya no son copias de JB o PB...
A mí me parecen bastante copias de lo que ya hay... es decir: es un bajo PJ con 24 trastes, y con un mástil que está entre la anchura de un jazzbass y un precision (esto sí me gusta, está genial si el clásico de 42mm se te hace muy ancho y el 38mm muy fino).

La estética es distinta y poco más.
Luego está el hecho que por lo que cuestan seguro que funcionan de perlas, porque estos de thomann ya sabemos cómo se las gastan :mrgreen:
Responder