Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Harley Benton jp450p

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Rikhardt
B
B
Mensajes: 37
Registrado: Dom Mar 27, 2022 12:28 pm

Harley Benton jp450p

Mensaje por Rikhardt »

Nuevo Harley Benton ......
Aquí dejo la revisión de lowendlobster

https://youtu.be/9VCM7EcN7S4
Avatar de Usuario
Sid Pastorius
BAJ
BAJ
Mensajes: 510
Registrado: Vie Sep 10, 2021 10:37 am
Ubicación: Desubicado, de momento

Re: Harley Benton jp450p

Mensaje por Sid Pastorius »

Gracias por compartir :brindis:

Lo cierto es que me cuesta terminar de ver las "reviews" de este hombre. Cuando empieza que si "easy to replace", "good value for the price", etc., mi "attention span" comienza a "decrease". Lo cierto es que una bicicleta con las ruedas cuadradas cumpliría con estos parámetros, si es barata y tiene componentes dignos de mención. La compras barata y le cambias las ruedas.

Otro aspecto que me confunde es que el tío suena muy parecido con bajos de 100 € y con otros de 1.500 €, así que no suelo tener en cuenta el sonido en sí ya que conmigo van a sonar muy diferente. Eso sí, se aprende mucho con él acerca de componentes, por ejemplo el pote que mezcla la señal de las pastillas de este Aria, digo Harley Benton :wink: sí me parece interesante y me gustaría probarlo.

Yo preferiría un Epi ochentero/noventero coreano a cualquier bajo de este tipo.

Cada loco con su tema, y que viva la locura.
Fender '51 P-Bass
D'Angelico Premier
Cort SJB5F
Joyo MA-10B
Roland Micro Cube Bass RX
Ashdown RM-800-EVO II
Laney N115 Nexus
Laney N210 Nexus
Victorbnf
BA
BA
Mensajes: 273
Registrado: Lun Nov 30, 2015 6:32 pm
Ubicación: Huesca

Re: Harley Benton jp450p

Mensaje por Victorbnf »

Ya hay un hilo llamado "Nuevos Harley Benton glinglineros" hablando de estos bichos que por otra parte parecen tener maderas más que decentes a precio de derribo.
VictorBnf
Rikhardt
B
B
Mensajes: 37
Registrado: Dom Mar 27, 2022 12:28 pm

Re: Harley Benton jp450p

Mensaje por Rikhardt »

Sid Pastorius escribió:Gracias por compartir :brindis:

Lo cierto es que me cuesta terminar de ver las "reviews" de este hombre. Cuando empieza que si "easy to replace", "good value for the price", etc., mi "attention span" comienza a "decrease". Lo cierto es que una bicicleta con las ruedas cuadradas cumpliría con estos parámetros, si es barata y tiene componentes dignos de mención. La compras barata y le cambias las ruedas.

Otro aspecto que me confunde es que el tío suena muy parecido con bajos de 100 € y con otros de 1.500 €, así que no suelo tener en cuenta el sonido en sí ya que conmigo van a sonar muy diferente. Eso sí, se aprende mucho con él acerca de componentes, por ejemplo el pote que mezcla la señal de las pastillas de este Aria, digo Harley Benton :wink: sí me parece interesante y me gustaría probarlo.

Yo preferiría un Epi ochentero/noventero coreano a cualquier bajo de este tipo.

Cada loco con su tema, y que viva la locura.
Yo la verdad lo descubrí relativamente hace poco.... (mucho tiempo desconectado del bajo) Al principio en cuanto le veía la mano con la pinza de cangrejo lo quitaba ni me molestaba, y bueno ahora pues veo un poco lo que veo que me pueda interesar, así que aún no le he pillao bien el rollo al tío ....

En cuanto a modificaciones y demás, parece controlar bastante ....
De Harley Benton ahora tengo un 5 cuerdas b550 creo recordar, también un fretless que vendí hace poco, me esperaba algo peor .... No es para tirar cohetes pero bueno......

Éste modelo, el del vídeo no tiene mala pinta la verdad, parece así a simple vista y en video cómo que está más cuidado de detalles y quizás materiales, no sé.... Me da esa impresión.
Rikhardt
B
B
Mensajes: 37
Registrado: Dom Mar 27, 2022 12:28 pm

Re: Harley Benton jp450p

Mensaje por Rikhardt »

Rikhardt
B
B
Mensajes: 37
Registrado: Dom Mar 27, 2022 12:28 pm

Re: Harley Benton jp450p

Mensaje por Rikhardt »

Victorbnf escribió:Ya hay un hilo llamado "Nuevos Harley Benton glinglineros" hablando de estos bichos que por otra parte parecen tener maderas más que decentes a precio de derribo.
No lo sabía....voy a buscarlo, gracias.
Responder