Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Comprar material en los USA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Sirga
B
B
Mensajes: 71
Registrado: Dom Mar 02, 2014 12:27 am
Ubicación: Barcelona

Comprar material en los USA

Mensaje por Sirga »

Buenas noches
Antes que nada, disculparme por si alguien ha tratado este tema, pero no lo he encontrado.
Quería preguntar por la compra de bajos a EUA.
Estoy viendo un bajo en reverb que me interesa, diría que no es una tienda, sinó una persona física. Quería preguntar si alguien ha tenido el experiencia de comprar a los EUA mediante reverb, o directamente a personas particulares. Os han cobrado aranceles? Qué tal el envío?
Qualquier información será de mucha utilidad.
Muchas gracias amigos. :birra:
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Comprar material en los USA

Mensaje por KingMatt »

Desde hace bastante tiempo es muy raro el envío desde USA que se cuela por aduanas sin pagar impuestos... Hay varios hilos al respecto... Ponle que entre impuestos y gestión de aduanas, te va a tocar pagar más o menos un 30% más del valor del bajo.
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Comprar material en los USA

Mensaje por tolchoco »

KingMatt escribió:Desde hace bastante tiempo es muy raro el envío desde USA que se cuela por aduanas sin pagar impuestos... Hay varios hilos al respecto... Ponle que entre impuestos y gestión de aduanas, te va a tocar pagar más o menos un 30% más del valor del bajo.
A eso hay que añadirle que el cambio €/$ es, a día de hoy, muy desfavorable para el euro.

Yo creo que no merece la pena comprar un bajo en los USA a día de hoy
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Sirga
B
B
Mensajes: 71
Registrado: Dom Mar 02, 2014 12:27 am
Ubicación: Barcelona

Re: Comprar material en los USA

Mensaje por Sirga »

KingMatt escribió:Desde hace bastante tiempo es muy raro el envío desde USA que se cuela por aduanas sin pagar impuestos... Hay varios hilos al respecto... Ponle que entre impuestos y gestión de aduanas, te va a tocar pagar más o menos un 30% más del valor del bajo.
Gracias por las respuestas! Ah ya! Bueno, yo creía que al ser un tema "entre particulares" (aunque no se bien como funciona reverb) tal vez no tenía que pagar aduanas, pero veo que no es una buena opción. Me jode, porque en material vintage, que es lo que interesa, hay mucha mas oferta de la que hay aquí, y veo cosas interesantes, pero tener que sumarle un 30% de costo, me parece una locura.
Respecto al cambio Euro/Dolar, ya hace tiempo que están ahí ahí... lejos quedan aquellos tiempos en lo que salía tan a cuenta el cambio...
Responder