Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[GAS ALERT] Nuevos Fender Aerodyne Special 2022

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1771
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

[GAS ALERT] Nuevos Fender Aerodyne Special 2022

Mensaje por Miki.Brut »

Los de Fender se han sacado este as de la manga y me parece lo más molón que ha hecho respecto a bajos des de hace tiempo.
fender-aerodyne-copy.jpg
Made in Japan, cuerpos de Tilo, mástiles de arce y diapasones de arce o palorosa (ni Laurel ni Nato ni hostias), forma ergonómica típica del Aerodyne, perfil C, radio 12, pastillas para la ocasión y lo que más me gusta, un precio digno unos 1400 euros (digno comparado a los 1500 del Flea mejicano, claro).

El precision me gusta pero el JB azul me ha dejado loco. Suerte que soy pobre y no podré comprar ninguno :brindis:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alcotan
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 24, 2018 4:18 pm

Re: [GAS ALERT] Nuevos Fender Aerodyne Special 2022

Mensaje por alcotan »

Que pasada. No se como andarán de peso estos bajos, pero para tener en cuenta. :palmas: :palmas:
Avatar de Usuario
Kelembor
BA
BA
Mensajes: 365
Registrado: Mié Jul 13, 2022 10:57 am
Ubicación: El Montseny, Barcelona

Re: [GAS ALERT] Nuevos Fender Aerodyne Special 2022

Mensaje por Kelembor »

Desde la ignorancia, ¿qué tienen de especial? Me parecen bajos con la típica forma Fender jazz bass pero sin golpeador.
Acabados muy interesantes pero por 1400€ no son para mi, eso seguro.

Saludos.
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Peavey Fury · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Orange Crush 25 · Peavey Combo 300
Avatar de Usuario
David_Bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 596
Registrado: Lun Feb 21, 2022 7:49 pm
Ubicación: Alicante.

Re: [GAS ALERT] Nuevos Fender Aerodyne Special 2022

Mensaje por David_Bass »

Por un lado veo bien que ofrezcan cosas "nuevas", por otro lado personalmente no me parecen especialmente atractivos, quizá por que nunca me gustó la gama Aerodyne.
fraggleoscuro
BA
BA
Mensajes: 268
Registrado: Dom Ago 03, 2014 10:30 am
Ubicación: Soria

Re: [GAS ALERT] Nuevos Fender Aerodyne Special 2022

Mensaje por fraggleoscuro »

De tilo era un Academy que tuve y no me costó esa pasta... :-"
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1771
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [GAS ALERT] Nuevos Fender Aerodyne Special 2022

Mensaje por Miki.Brut »

Bueno teniendo en cuenta que están pidiendo 1500 por un Marcus Miller japonés, estos me parece que están en un rango de precios atractivo (todo está muy caro).

Ofrecer no ofrecen nada nuevo salvo estética más en la onda super JB, el cuerpo """"ergonómico """", perfil de mástil y diapasón más moderno y poco más.

A mi estéticamente me gustan, pero por eso, por la estética.

Y por las dudas, el Tilo, como todo, tiene categorías. A ver si te crees que el fresno/aliso que te venden en algunas Harley benton y sucedáneos es mejor que el Tilo. No.
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2476
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: [GAS ALERT] Nuevos Fender Aerodyne Special 2022

Mensaje por tolchoco »

Con 1400 € tienes un mundo de posibilidades en la segunda mando enorme. Si no tienes problema en no estrenar puedes pillarte bajos muy serios y aun sobrarte dinero para algún que otro capricho.

Lo precios de los bajos nuevos a día de hoy me parecen un auténtico disparate. :surprise:
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1033
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: [GAS ALERT] Nuevos Fender Aerodyne Special 2022

Mensaje por Trencamoles »

tolchoco escribió:Con 1400 € tienes un mundo de posibilidades en la segunda mando enorme. Si no tienes problema en no estrenar puedes pillarte bajos muy serios y aun sobrarte dinero para algún que otro capricho.

Lo precios de los bajos nuevos a día de hoy me parecen un auténtico disparate. :surprise:

Con tiempo....con 1.400€ te vas a warmoth y te haces un bajo que te cagas....o directamente compras ese yamaha pulse
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2252
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: [GAS ALERT] Nuevos Fender Aerodyne Special 2022

Mensaje por juanbcn83 »

Bueno, aquí tenemos el primer vídeo de los susodichos (o creo que es ese bajo vaya):

https://www.youtube.com/watch?v=xP7Z7t6V2Xo&t=427s

Ni estéticamente ni en cuanto a sonido me dicen nada, no digo que sean malos instrumentos pero a mí no me van.

Lo del precio ya daría para otro hilo pero vamos...un abuso.

Estos 1400, el otro día estaba mirando el Precision Nate Mendel..........1500 pavos, el Flea road worn lo he visto a casi 1600 :shock: :shock: :shock:

1500 era lo que valía un Fender precision deluxe de 2005, que era un señor pepino, pero es que por 300 pavos más tenías uno de la serie vintage que en muchos casos nada tienen que envidiar a los CS, ahora por ese precio tienes el standard de toda la vida.

Imagino que los precios van acorde con el encarecimiento de la vida, o eso quiero creer, pero vamos estoy con los compañeros del foro. O algo de segunda mano u otras marcas.
La música es infinita
fraggleoscuro
BA
BA
Mensajes: 268
Registrado: Dom Ago 03, 2014 10:30 am
Ubicación: Soria

Re: [GAS ALERT] Nuevos Fender Aerodyne Special 2022

Mensaje por fraggleoscuro »

Miki.Brut escribió:Bueno teniendo en cuenta que están pidiendo 1500 por un Marcus Miller japonés, estos me parece que están en un rango de precios atractivo (todo está muy caro).

Ofrecer no ofrecen nada nuevo salvo estética más en la onda super JB, el cuerpo """"ergonómico """", perfil de mástil y diapasón más moderno y poco más.

A mi estéticamente me gustan, pero por eso, por la estética.

Y por las dudas, el Tilo, como todo, tiene categorías. A ver si te crees que el fresno/aliso que te venden en algunas Harley benton y sucedáneos es mejor que el Tilo. No.
Ojo, no me malinterpretes, la gama aerodyne es la que más me ha gustado siempre de Fender aunque éstos special no me llaman tanto. No obstante, no critico que te gusten ni muchísimo menos, solo faltaría.

Critico el sobreprecio que llevan teniendo una madera «barata» y tengo claro que hay diferentes categorías/grados en todas las materias primas. Eso sí, no me vale la justificación de comparar un bajo con otro cuyo valor está entre 5-10 veces menos dependiendo del modelo y gama. Sería un problema que éstos tuvieran peor calidad que los HB.

Que todo ha subido, sí. Que 1400 euros por tilo, sea la calidad que sea, lo veo enfermizo (ya no hablemos del laurel), también. La comparación lógica debería ser con bajos de precios similares
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1771
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [GAS ALERT] Nuevos Fender Aerodyne Special 2022

Mensaje por Miki.Brut »

fraggleoscuro escribió:
Miki.Brut escribió:Bueno teniendo en cuenta que están pidiendo 1500 por un Marcus Miller japonés, estos me parece que están en un rango de precios atractivo (todo está muy caro).

Ofrecer no ofrecen nada nuevo salvo estética más en la onda super JB, el cuerpo """"ergonómico """", perfil de mástil y diapasón más moderno y poco más.

A mi estéticamente me gustan, pero por eso, por la estética.

Y por las dudas, el Tilo, como todo, tiene categorías. A ver si te crees que el fresno/aliso que te venden en algunas Harley benton y sucedáneos es mejor que el Tilo. No.
Ojo, no me malinterpretes, la gama aerodyne es la que más me ha gustado siempre de Fender aunque éstos special no me llaman tanto. No obstante, no critico que te gusten ni muchísimo menos, solo faltaría.

Critico el sobreprecio que llevan teniendo una madera «barata» y tengo claro que hay diferentes categorías/grados en todas las materias primas. Eso sí, no me vale la justificación de comparar un bajo con otro cuyo valor está entre 5-10 veces menos dependiendo del modelo y gama. Sería un problema que éstos tuvieran peor calidad que los HB.

Que todo ha subido, sí. Que 1400 euros por tilo, sea la calidad que sea, lo veo enfermizo (ya no hablemos del laurel), también. La comparación lógica debería ser con bajos de precios similares
Entiendo tu argumento. Pero otro ejemplo: el MusicMan Bongo es de Tilo. No he oído nadie que diga que es mal bajo l que no suena bien. Son manías que tenemos a algunas maderas por que hace 30 años se usaban en bajos baratos. Yo mismo en el taller he construido una telecaster en Tilo y resuena mejor y es más lijera que otra con mismas especificaciones sólo cambiando el cuerpo por caoba (ambas maderas muy curadas y seleccionadas, como las del mástil). Por eso digo, que el precio es caro per se, pero el Tilo no desmerece ni un solo euro, lo hacen otros factores
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2322
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: [GAS ALERT] Nuevos Fender Aerodyne Special 2022

Mensaje por Cerio »

¿En serio un cacharro -sea de la marca que sea - que cuesta 1400€ pero que te va a durar toda la vida funcionando exactamente igual que el primer día, sin apenas mantenimiento ni gasto alguno (más allá de cambiarle las cuerdas un par de veces al año), dándote solo alegrias y que con una decena de bolos has amortizado sobradamente os parece caro? :oops:

Un puto coche que nada más sacarlo del concesionario ya ha perdido el 20% de su valor, que te va a durar como mucho quince años, que cada día que pasa se deteriora más y funciona peor, al que le tienes que echar un pastón en gasolina solo para que funcione, que se va a estropear cada dos por tres, en el que en el que cada vez que lo lleves al taller te vas da dejar la mitad de lo que cuesta tu instrumento y que solo te va a dar quebraderos de cabeza...eso sí es caro. Un bajo de calidad por 1400€ es un regalo,hamijos.

A ver si el problema es que sois un poco ratillas.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
juanbcn83
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2252
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:08 pm
Ubicación: Bcn

Re: [GAS ALERT] Nuevos Fender Aerodyne Special 2022

Mensaje por juanbcn83 »

Cerio escribió:¿En serio un cacharro -sea de la marca que sea - que cuesta 1400€ pero que te va a durar toda la vida funcionando exactamente igual que el primer día, sin apenas mantenimiento ni gasto alguno (más allá de cambiarle las cuerdas un par de veces al año), dándote solo alegrias y que con una decena de bolos has amortizado sobradamente os parece caro? :oops:

Un puto coche que nada más sacarlo del concesionario ya ha perdido el 20% de su valor, que te va a durar como mucho quince años, que cada día que pasa se deteriora más y funciona peor, al que le tienes que echar un pastón en gasolina solo para que funcione, que se va a estropear cada dos por tres, en el que en el que cada vez que lo lleves al taller te vas da dejar la mitad de lo que cuesta tu instrumento y que solo te va a dar quebraderos de cabeza...eso sí es caro. Un bajo de calidad por 1400€ es un regalo,hamijos.

A ver si el problema es que sois un poco ratillas.... :mrgreen:
No se trata de dudar de la calidad del instrumento (sea de la procedencia que sea) si no de que este sobrecoste no se corresponde en absoluto con la calidad del instrumento ni si quiera en términos de inflación. Un road worn de las primeras hornadas estaba rondando los 900 y ahora cuesta mínimo 400 euros más caros y mucha gente coincide en que no están tan bien construidos. Repito, por 100 euros más en su momento te comprabas un precision deluxe que a mi modo de ver era mucho más bajo que estos en cualquier término.

Que este bajo te puede durar toda la vida con lo cual ese coste es muuuuuy relativo? absolutamente cierto.

Pero por esa regla de 3 también te sirve un Harley Benton y en comparación entonces el Fender seguirá pareciéndote caro.
La música es infinita
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2476
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: [GAS ALERT] Nuevos Fender Aerodyne Special 2022

Mensaje por tolchoco »

Cerio escribió:¿En serio un cacharro -sea de la marca que sea - que cuesta 1400€ pero que te va a durar toda la vida funcionando exactamente igual que el primer día, sin apenas mantenimiento ni gasto alguno (más allá de cambiarle las cuerdas un par de veces al año), dándote solo alegrias y que con una decena de bolos has amortizado sobradamente os parece caro? :oops:

Un puto coche que nada más sacarlo del concesionario ya ha perdido el 20% de su valor, que te va a durar como mucho quince años, que cada día que pasa se deteriora más y funciona peor, al que le tienes que echar un pastón en gasolina solo para que funcione, que se va a estropear cada dos por tres, en el que en el que cada vez que lo lleves al taller te vas da dejar la mitad de lo que cuesta tu instrumento y que solo te va a dar quebraderos de cabeza...eso sí es caro. Un bajo de calidad por 1400€ es un regalo,hamijos.

A ver si el problema es que sois un poco ratillas.... :mrgreen:
Tu mismo lo has dicho... "que te va a durar toda la vida funcionando exactamente igual que el primer día, sin apenas mantenimiento ni gasto alguno" Salvo que tengas algún tipo de necesidad irrefrenable de estrenar un bajo, puedes comprar un bajo usado que, te va a hacer igual de feliz :fumado:
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
fraggleoscuro
BA
BA
Mensajes: 268
Registrado: Dom Ago 03, 2014 10:30 am
Ubicación: Soria

Re: [GAS ALERT] Nuevos Fender Aerodyne Special 2022

Mensaje por fraggleoscuro »

Miki.Brut escribió:
fraggleoscuro escribió:
Miki.Brut escribió:Bueno teniendo en cuenta que están pidiendo 1500 por un Marcus Miller japonés, estos me parece que están en un rango de precios atractivo (todo está muy caro).

Ofrecer no ofrecen nada nuevo salvo estética más en la onda super JB, el cuerpo """"ergonómico """", perfil de mástil y diapasón más moderno y poco más.

A mi estéticamente me gustan, pero por eso, por la estética.

Y por las dudas, el Tilo, como todo, tiene categorías. A ver si te crees que el fresno/aliso que te venden en algunas Harley benton y sucedáneos es mejor que el Tilo. No.
Ojo, no me malinterpretes, la gama aerodyne es la que más me ha gustado siempre de Fender aunque éstos special no me llaman tanto. No obstante, no critico que te gusten ni muchísimo menos, solo faltaría.

Critico el sobreprecio que llevan teniendo una madera «barata» y tengo claro que hay diferentes categorías/grados en todas las materias primas. Eso sí, no me vale la justificación de comparar un bajo con otro cuyo valor está entre 5-10 veces menos dependiendo del modelo y gama. Sería un problema que éstos tuvieran peor calidad que los HB.

Que todo ha subido, sí. Que 1400 euros por tilo, sea la calidad que sea, lo veo enfermizo (ya no hablemos del laurel), también. La comparación lógica debería ser con bajos de precios similares
Entiendo tu argumento. Pero otro ejemplo: el MusicMan Bongo es de Tilo. No he oído nadie que diga que es mal bajo l que no suena bien. Son manías que tenemos a algunas maderas por que hace 30 años se usaban en bajos baratos. Yo mismo en el taller he construido una telecaster en Tilo y resuena mejor y es más lijera que otra con mismas especificaciones sólo cambiando el cuerpo por caoba (ambas maderas muy curadas y seleccionadas, como las del mástil). Por eso digo, que el precio es caro per se, pero el Tilo no desmerece ni un solo euro, lo hacen otros factores

En ningún momento he dicho que vaya a sonar mal. El ehb100X me encanta como suena y también es tilo pero no cuesta 1400. A eso voy.

El bongo, como todos los musicman nuevos ahora, también me parecen un despropósito de precio y no quiero decir que sean malos sino que se nos han ido de las manos los precios.
Cerio escribió:¿En serio un cacharro -sea de la marca que sea - que cuesta 1400€ pero que te va a durar toda la vida funcionando exactamente igual que el primer día, sin apenas mantenimiento ni gasto alguno (más allá de cambiarle las cuerdas un par de veces al año), dándote solo alegrias y que con una decena de bolos has amortizado sobradamente os parece caro? :oops:

Un puto coche que nada más sacarlo del concesionario ya ha perdido el 20% de su valor, que te va a durar como mucho quince años, que cada día que pasa se deteriora más y funciona peor, al que le tienes que echar un pastón en gasolina solo para que funcione, que se va a estropear cada dos por tres, en el que en el que cada vez que lo lleves al taller te vas da dejar la mitad de lo que cuesta tu instrumento y que solo te va a dar quebraderos de cabeza...eso sí es caro. Un bajo de calidad por 1400€ es un regalo,hamijos.

A ver si el problema es que sois un poco ratillas.... :mrgreen:
Son cosas distintas, no se pueden comparar sillas con martillos porque sirven para cosas distintas. Seguro que un comercial o un piloto ven más barato gastar 30k en un coche que 500 en un bajo.

No se trata de los 1400, mi comentario va por la línea de Juanbcn83

De todas formas, lo que cuenta es disfrutar del trasto en el que te gastes la pasta y, si te ganas la vida con ello, que le saques rentabilidad para que sea una buena inversión
Avatar de Usuario
Kelembor
BA
BA
Mensajes: 365
Registrado: Mié Jul 13, 2022 10:57 am
Ubicación: El Montseny, Barcelona

Re: [GAS ALERT] Nuevos Fender Aerodyne Special 2022

Mensaje por Kelembor »

Miki.Brut escribió:Ofrecer no ofrecen nada nuevo salvo estética más en la onda super JB, el cuerpo """"ergonómico """", perfil de mástil y diapasón más moderno y poco más.
Ojo, lo del cuerpo ergonómico y el perfil del mástil/diapasón, además del peso reducido que he leído que tiene la gama, sí pueden ser un factor diferencial y que, para algunos, justifique ese precio. Eso me parece totalmente razonable sobretodo si tienes problemas con otros bajos, de espalda, etc, le dedicas muchas horas y/o eres profesional.

En cuanto a maderas. La madera no aporta nada en cuanto al sonido, solo en cuanto a acabado y durabilidad.
Hoy en día practicamente cualquier bajo puede ser para toda la vida, las cosas han cambiado mucho.

Saludos.
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Peavey Fury · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Orange Crush 25 · Peavey Combo 300
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4525
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Cangas, Pontevedra

Re: [GAS ALERT] Nuevos Fender Aerodyne Special 2022

Mensaje por OutRo »

Pues hace una semana vi uno de estos bicheando por la tienda de musicopolix, pero no me lo creí del todo y pasé muchísimo del asunto :fumado:

Pero ahora veo que no me había equivocado al leer, y me alegro de la nueva incorporación al catálogo.
Las formas del cuerpo Aerodyne me gustan, suelen ser ligeros, y hay unos cuantos colores realmente bonitos. El detalle del binding y no llevar golpeador de esta serie (los aerodyne para venta en Europa, los japoneses para el mercado japonés si llevaban golpeador) siemre me gustó, y aunque no lo parezca, visualmente marca la diferencia.

Ojo al puente Babicz que llevan, eso es un buen punto también. Ese diseño de selletas es realmente fiable, preciso y bastante cómodo.

Sobre el precio,la marca sabe mejor que yo los precios que ha de poner a sus bajos, pero me huelo que la etiqueta "made in Japan" que en general tanto valoramos, tiene algo de culpa.

Lo que si puedo decir es que yo no lo pago :mrgreen:. Estoy en una etapa de la vida en que si me diese por comprarme un Fender, sería o un Player mejicano, o un CS que me llamase la atención. Y de momento, ni lo uno ni lo otro.

:brindis:
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6542
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: [GAS ALERT] Nuevos Fender Aerodyne Special 2022

Mensaje por yimijendriss »

Cerio escribió:¿En serio un cacharro -sea de la marca que sea - que cuesta 1400€ pero que te va a durar toda la vida funcionando exactamente igual que el primer día, sin apenas mantenimiento ni gasto alguno (más allá de cambiarle las cuerdas un par de veces al año), dándote solo alegrias y que con una decena de bolos has amortizado sobradamente os parece caro? :oops:
Sí.
Básicamente porque no los vale. Por 1400 y menos me pillo un bajo (o dos) infinitamente superior a esos Aerodyne.
Y creo que he tenido bajos para firmar lo que digo en documento oficial... :fumado: :mrgreen:
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4525
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Cangas, Pontevedra

Re: [GAS ALERT] Nuevos Fender Aerodyne Special 2022

Mensaje por OutRo »

yimijendriss escribió:
Cerio escribió:¿En serio un cacharro -sea de la marca que sea - que cuesta 1400€ pero que te va a durar toda la vida funcionando exactamente igual que el primer día, sin apenas mantenimiento ni gasto alguno (más allá de cambiarle las cuerdas un par de veces al año), dándote solo alegrias y que con una decena de bolos has amortizado sobradamente os parece caro? :oops:
Sí.
Básicamente porque no los vale. Por 1400 y menos me pillo un bajo (o dos) infinitamente superior a esos Aerodyne.
Y creo que he tenido bajos para firmar lo que digo en documento oficial... :fumado: :mrgreen:
Te creo, pero los Aerodyne tienen a su favor su estética tan distintiva, y que algunos son realmente bonitos.
Para mi gusto, salvando dos o tres clasicazos de ayer-hoy-y-siempre, no hay bajos tan bonitos en todo el catálogo Fender como algunos de estos Aerodyne.

:brindis:
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: [GAS ALERT] Nuevos Fender Aerodyne Special 2022

Mensaje por KingMatt »

no-from-simon-cowell.gif
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
David_Bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 596
Registrado: Lun Feb 21, 2022 7:49 pm
Ubicación: Alicante.

Re: [GAS ALERT] Nuevos Fender Aerodyne Special 2022

Mensaje por David_Bass »

Trencamoles escribió:
tolchoco escribió:Con 1400 € tienes un mundo de posibilidades en la segunda mando enorme. Si no tienes problema en no estrenar puedes pillarte bajos muy serios y aun sobrarte dinero para algún que otro capricho.

Lo precios de los bajos nuevos a día de hoy me parecen un auténtico disparate. :surprise:

Con tiempo....con 1.400€ te vas a warmoth y te haces un bajo que te cagas....o directamente compras ese yamaha pulse
Es que es eso, el Precision que me hice a piezas es un cañón y me gaste alrededor de 750€....
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6542
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: [GAS ALERT] Nuevos Fender Aerodyne Special 2022

Mensaje por yimijendriss »

OutRo escribió:
yimijendriss escribió:
Cerio escribió:¿En serio un cacharro -sea de la marca que sea - que cuesta 1400€ pero que te va a durar toda la vida funcionando exactamente igual que el primer día, sin apenas mantenimiento ni gasto alguno (más allá de cambiarle las cuerdas un par de veces al año), dándote solo alegrias y que con una decena de bolos has amortizado sobradamente os parece caro? :oops:
Sí.
Básicamente porque no los vale. Por 1400 y menos me pillo un bajo (o dos) infinitamente superior a esos Aerodyne.
Y creo que he tenido bajos para firmar lo que digo en documento oficial... :fumado: :mrgreen:
Te creo, pero los Aerodyne tienen a su favor su estética tan distintiva, y que algunos son realmente bonitos.
Para mi gusto, salvando dos o tres clasicazos de ayer-hoy-y-siempre, no hay bajos tan bonitos en todo el catálogo Fender como algunos de estos Aerodyne.

:brindis:
Si bonitos son. Eso no se puede negar (aunque a mi me gustan más los Aerodyne clásicos de toda la vida). Pero de ahí a que los metan a ese precio... pero bueno, todo está infladísimo, no solo en el mercado de productos nuevos, si no en el de segunda mano, donde se ven verdaderas locuras... Marcus Miller japos a 1500, Ibanez Musician a 1500, Rick a precio de nuevos... A este paso en cinco años, si no nos hemos extinguido, los Sire estarán a mil pavos y un Squier JV a 2500... Que siga la fiesta... :bolinga:
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1286
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: [GAS ALERT] Nuevos Fender Aerodyne Special 2022

Mensaje por P1kw »

El PB blanco me ha causado una gran impresión, es la rehostia, no el bajo, si no el hecho de haber logrado hacer un PB más feo que Carracuca, y precisamente Fender. Son la leche esta gente.

En lo que no acabo de entenderos es en lo del precio caro. ¿No habéis visto la pala? Tiene la forma y el logo... ¿Que andáis buscando pillines? ¿Calidad Fender a precio de Ibanez, Yamaha, Sire... u otros?
:fumado:

El día que Fender se quite la tontería de seguir siendo Fender dejando de ser Fender pero sin dejar de ser Fender y vuelva a crear un bajo molón de verdad puede que me genere GAS para recargar un mechero, porque la única gracia que le veo a Fender no es que sea Fender, si no que fue Fender.

Saludos!
ViLex Project

Be free.
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: [GAS ALERT] Nuevos Fender Aerodyne Special 2022

Mensaje por KingMatt »

yimijendriss escribió:... Marcus Miller japos a 1500...
Y a 1800... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
IMG_20221006_235930.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2322
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: [GAS ALERT] Nuevos Fender Aerodyne Special 2022

Mensaje por Cerio »

Pues sigo diciendo que es una toda una suerte que a día de hoy vendan instrumentos de calidad (no hablo específicamente de este modelo,) hechos para durar toda la vida, ajenos a la obsolescencia programada, y que amortizas con un puñado de bolos, a 1400€ (o a 2000€ di nos ponemos, y también por supuesto a menos)

Si os parecen caras estas cosas, cuando os entereis del precio de las guitarras flamencas o de los instrumentos clásicos os da algo :mrgreen:
Responder