Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender o Squier?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Telecaster1967
B
B
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ago 27, 2016 10:21 am
Ubicación: Barcelona

Re: Fender o Squier?

Mensaje por Telecaster1967 »

Sí los hay con la "T" en la pala y en guitarras, incluso están las "Silver Series" con el serial debajo de Fender en la pala y el "Made in Japan". A partir de 1997 ya se incluyó el "Crafted in Japan". El problema que hay con el del forero es que el fresado en forma de ventanita que hay en el talón del mástil es propio de los Squier y si os fijáis bien el logo es bastante distinto a uno original que es como mucho más "compacto" y definido. Sigo pensando que es un Squier con decal falso. Por cierto, ¿ha eliminado una foto en la que se veía el talón con las siglas "SQ"?

Imagen

Imagen
Di benedetto
B
B
Mensajes: 24
Registrado: Vie Oct 14, 2022 4:50 am

Re: Fender o Squier?

Mensaje por Di benedetto »

No sé que pasó con la foto, ahí la vuelvo a subir
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Di benedetto
B
B
Mensajes: 24
Registrado: Vie Oct 14, 2022 4:50 am

Re: Fender o Squier?

Mensaje por Di benedetto »

Gracias por la info... Claramente se nota la diferencia del logo.

No tuve más información del servicio técnico de Fender, pero no creo que aporten más claridad al tema.

Me parece que ya está bastante cerrado el asunto.

Gracias por el aporte de todxs!
Di benedetto
B
B
Mensajes: 24
Registrado: Vie Oct 14, 2022 4:50 am

Re: Fender o Squier?

Mensaje por Di benedetto »

Contestación de servicio técnico Fender Japón:

"Desafortunadamente, no podemos identificar exactamente qué es este bajo ya que la serie no aparece en nuestra base de datos debido a la edad potencial del instrumento. El logotipo y la calcomanía de Fender parecen haber sido aplicados más adelante y no siguen lo que normalmente verías en un Precision Bass japonés de esta época. Incluso podría haberse fabricado a partir de varias partes diferentes de Squier/Fender, pero es imposible para nosotros decirlo. Disculpas por los inconvenientes."

Una pieza única en su especie :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Fender o Squier? He Sido estafado?

Mensaje por Trencamoles »

Report escribió:El mástil es de un Squier japonés. El cuerpo no lo sé, pero el puente no es de un Squier japonés de la misma época que que el mástil. Si puedes poner alguna foto más, mejor, pero vaya... al menos el mástil está claro lo que es.
Ya lo dijo el compañero Report y yo al menos nunca lo he visto fallar.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Responder