Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos Hot Wire alemanes

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Bajos Hot Wire alemanes

Mensaje por fervili »

Me los acabo de encontrar, mirando sin maldad ninguna en una página de compraventa.
No sé qué estaría buscando...
Pero encontré esta marca que nunca había visto, y mira, lleva desde 1969 haciendo cosas.
https://hotwire-bass.de/
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Bajos Hot Wire alemanes

Mensaje por contrabajo »

fervili escribió:Me los acabo de encontrar, mirando sin maldad ninguna en una página de compraventa.
No sé qué estaría buscando...
:lol: :badgrin:
Lo típico, buscas algo sobre pesca de truchas y te salen bajos...

Por cierto, tienen algunos modelos muy chulos :cool:
Avatar de Usuario
Cascanicoff
Colaborador
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:04 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Bajos Hot Wire alemanes

Mensaje por Cascanicoff »

No he probado nunca ninguno. Sé que el propietario, Bert Gerecht, es holandés (aunque los bajos son alemanes) y un muy buen bajista. Este hombre produjo en su día una serie de recopilatorios de bajistas en CD excelentes, tengo varios de ellos y son una maravilla. En ellos bastantes de los músicos invitados tocaban bajos Hot Wire que, por supuesto, sonaban fantásticos.

A modo de curiosidad, en uno de los CDs que tengo la letra del primer tema que sonaba (y que lo hace fenomenalmente bien, por cierto) era directamente publicidad nada encubierta de los bajos Hot Wire. Si toda la publicidad en internet sonase así nunca usaría el botón de skip.

Por lo que sé deben de ser bajos tirando a pesados, tipo Sandberg.

Edito: acabo de ver, de hecho, que el CD que menciono aparece en la web (Bass Talk - Lords of the Bass). Recomiendo muchísimo ese disco.
Edito 2: por lo que veo el bueno de Bert es alemán, no holandés. Me van a banear por emitir fake news...
Avatar de Usuario
Franciscus
BAJ
BAJ
Mensajes: 544
Registrado: Mar Ago 01, 2006 4:24 pm
Ubicación: Pamplona

Re: Bajos Hot Wire alemanes

Mensaje por Franciscus »

Sandberg son pesados?
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Bajos Hot Wire alemanes

Mensaje por KingMatt »

Franciscus escribió:Sandberg son pesados?
Los Super Light NO... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Franciscus
BAJ
BAJ
Mensajes: 544
Registrado: Mar Ago 01, 2006 4:24 pm
Ubicación: Pamplona

Re: Bajos Hot Wire alemanes

Mensaje por Franciscus »

Ehhhhhhhh, eso es trampa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cascanicoff
Colaborador
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:04 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Bajos Hot Wire alemanes

Mensaje por Cascanicoff »

Para mis 65 kilos de carne, huesos y pelo cada vez menos donde debería estar: el California que probé lo era. Y lo que he oído en general de ellos va por ese lado.

Pero bueno, también había visto en alguna parte que Bert Gerecht era holandés, así que mis fuentes pueden estar otra vez equivocadas.
Responder