Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevos Jarli betun mustang harley benton

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1771
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevos Jarli betun mustang harley benton

Mensaje por Miki.Brut »

Yo no me creo nada ya.. ajusto muchas guitarras Harley Benton, y bueno la realidad es que no ajustó más por qué el precio de la puesta apunto/reparación no les compensa a los usuarios.

El problema principal es de trastes, que están puesto y rematados con el ojete. En un bajo con acción media alta quizás pasa desapercibido, en una guitarra no tanto.

Yo, después de ver lo visto, no me llaman en absoluto la atención. Prefiero un Sire de todas todas.

Si es para hacer el ganso y llevarlo en moto pues vale. Para bajo principal, de buen ajuste y larga vida, no son..
andoniAF
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 15, 2022 7:35 pm

Re: Nuevos Jarli betun mustang harley benton

Mensaje por andoniAF »

Perdonar mi ignorancia, pero porque unos bajos de escala larga de 34 pulgadas tienen 20 trastes y otros como este último que estamos viendo ( el jp450 ) tienen 24 ?
Tengo un poco de lío, el bajo que me prestaron , visualmente me pareció pequeño en comparación con un Cort que vi en una actuación de esos días , y di por hecho que era de escala corta , tiene 20 trastes; pero el otro día lo medi y es de 34 pulgadas .
Así que mi opción de búsqueda de un bajo ha cambiado :ojos: .
Saludos
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1771
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevos Jarli betun mustang harley benton

Mensaje por Miki.Brut »

La escala no influye en el número de trastes. Están más cerca uno de otro simplemente
Responder