Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Buscando un bajo "pequeño"...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
jotopo
BA
BA
Mensajes: 280
Registrado: Lun Abr 04, 2016 9:41 am
Ubicación: Valencia

Re: Buscando un bajo "pequeño"...

Mensaje por jotopo »

OutRo escribió:Buena review del Shorty :smt023

Entiendo que descartas el Steinberger porque a la vista no parece un bajo, ¿cierto?

:brindis:
No, en absoluto. El Steinberger me llama mucho la atención y creo que es un buen producto. La estética, para estudiar o ensayar, para mí es secundario. Otra cosa es en una actuación, en la que el instrumento debe ir más o menos acorde con el estilo musical.
El Steinberger es demasiado caro para lo que me quería gastar. Recuerdo que mi único objetivo era poder ir en moto con el bajo a algún ensayo. Y encima ahora en mi grupo estamos en pleno bajón y llevamos dos meses sin ensayar...

Claro que, si el tiempo que dedico a buscar un nuevo bajo lo dedicara a estudiar con el que tengo, sería mucho más provechoso....
Siempre aprendiendo....
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Buscando un bajo "pequeño"...

Mensaje por OutRo »

Jejejejeje... es que el Sire U5 es más caro que el Steinberger, por eso supuse que el tema era la estética.

:brindis:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Buscando un bajo "pequeño"...

Mensaje por Quique71 »

Con el U5 no fallas como bajo.... Pero portable como éste no es ..ojo .. y más pesado también. Pero el mástil es una delicia, te lo aseguro y eso sí... Suena cojonudo. Yo estoy muy contento con el mío.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
JUSTICIERO
BAJ
BAJ
Mensajes: 947
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Buscando un bajo "pequeño"...

Mensaje por JUSTICIERO »

Imagino que habrás visto la reseña que puse del traveller guitar

https://bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=78532

No tiene nada que ver con lo que has puesto y estéticamente comparado con el Hofner shorty ni hablamos......pero en portabilidad no le gana nadie. Con la funda en la espalda es como llevar nada.

Otra cosa.....ya lo habrás pensado pero no te caigas con la moto con un bajo a la espalda. EN mi caso tenía que entrar si o si en el baul portacascos ( es una scoorter) y por eso me decidí por traveller guitar ultralight.
Responder