Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

o3custom

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3599
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

o3custom

Mensaje por albertus »

un almeriense en el NAMM
recuerdo haber probado un par de bajos suyos hace bastante, creo que en un Bass Day y me dejaron impresionado

www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: o3custom

Mensaje por KingMatt »

Hubo unos cuantos O3 en el Foro en su época... Yimi sigui echando de menos el suyo... :mrgreen:

https://bajistas.org/forum/viewtopic.ph ... ez#p495387
Avatar de Usuario
berrolo
BA
BA
Mensajes: 337
Registrado: Jue Ago 02, 2012 4:09 pm
Ubicación: Almeria

Re: o3custom

Mensaje por berrolo »

Sii Almería a tope, es un crack a mi me ha hecho algunos trabajos de mejora y ajuste en mis instrumentos hace tiempo, y he probado sus guitarras y bajos y aún sin ser de mi rollo, son impresionantes, es una alegría verlo por ahí siempre mejorando y creando.
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1989
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: o3custom

Mensaje por Quique71 »

El de Yimi me dejó a mí con la boca abierta y buscando info.... Pedazo de bajo bonito...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6543
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: o3custom

Mensaje por yimijendriss »

KingMatt escribió:Hubo unos cuantos O3 en el Foro en su época... Yimi sigui echando de menos el suyo... :mrgreen:

https://bajistas.org/forum/viewtopic.ph ... ez#p495387
:( :( :(
https://www.youtube.com/watch?v=gQBlhXkHDPo
Avatar de Usuario
la_aranha
Colaborador
Mensajes: 1930
Registrado: Sab Sep 17, 2005 3:46 pm
Ubicación: Valladolid

Re: o3custom

Mensaje por la_aranha »

Yo reconozco que no hecho de menos el que tuve, no por mal instrumento sino porque hace años que no toco el bajo y he mantenido dos por pura cuestión sentimental y tener un tercero y de seis cuerdas no tenía sentido. Así que lo vendí hace mucho, mucho tiempo para comprarme un teclado que necesitaba para otro proyecto.

El que yo tuve fue un encargo a medida, como todos los que hacía Alejandro en sus primeros años (es anterior al de Alfonso "Jimarei", que es el ASC que anda rebuscando Yimi). En mi caso tenía alguna cosilla de ajustes sin importancia, porque no eran entre cuerpo y mástil, que eran perfectos, sino detallitos en la tapa de la electrónica o de las pilas, y alguna cosa que, aun estando bien hecha, seguro que hoy era capaz de hacer de forma más elaborada en el trabajo del cuerpo (que era una versión del cuerpo del Tune Somnus Zi, que tiene lo suyo para hacerlo a base de herramientas manuales); pero, como os digo, el trabajo de lo que es, en realidad, importante en un instrumento, era impecable y era un bajo de seis cuerdas muy ligero y perfectamente equilibrado. El sonido era, sencillamente, espectacular, con una electrónica Bartolini que sacaba el tono que quisieras.

Me alegro por Alejandro; apuntaba maneras y ha demostrado que ha llegado a ser un buen luthier y se está haciendo un hueco en el mercado de los instrumentos de tirada limitada.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Avatar de Usuario
Rolls
B
B
Mensajes: 49
Registrado: Vie Mar 17, 2023 12:30 pm
Ubicación: Interzona

Re: o3custom

Mensaje por Rolls »

¿De qué precios hablamos aproximadamente? Imagino (y no es una crítica), que serán precios superiores a los bajos de gama alta industriales, ¿no?
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6543
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: o3custom

Mensaje por yimijendriss »

Rolls escribió:¿De qué precios hablamos aproximadamente? Imagino (y no es una crítica), que serán precios superiores a los bajos de gama alta industriales, ¿no?
Le puedes consultar presupuesto sin problema desde su propia web.
:brindis:
Avatar de Usuario
Rolls
B
B
Mensajes: 49
Registrado: Vie Mar 17, 2023 12:30 pm
Ubicación: Interzona

Re: o3custom

Mensaje por Rolls »

Vi el formulario después abajo de su web, sí.
Responder