Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Rock Bass Vampyre

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Rock Bass Vampyre

Mensaje por Guayo »

Hola, me gustaría saber si alguien ha tenido este bajo de la serie Rock Bass by Warwick (concretamente los que tienen el puente como en la foto, creo que son "Made in China") y qué opinión tienen (y cuál sería un precio razonable).

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias.

P.S Algo de información: https://www.fantabass.it/index.php?opti ... =8&lang=it
Avatar de Usuario
Kelembor
BA
BA
Mensajes: 365
Registrado: Mié Jul 13, 2022 10:57 am
Ubicación: El Montseny, Barcelona

Re: Rock Bass Vampyre

Mensaje por Kelembor »

Desconozco sobre el Vampyre en concreto, pero en general lo que he leído sobre los Rockbass es que la primera generación, la que tiene el nombre grande en la pala como este, es de calidad inferior a la segunda, que tienen el nombre "Rockbass" en la cubierta del alma de la pala (donde este pone "Vampyre"). Están mejor acabados, tienen mejor hardware y pesan menos.
Bicheando por Wallapop hace un año se veían Rockbass de 1ª generación por 200€, ahora han subido (como todo) pero alguno se ve cerca de ese precio.

Saludos.
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Peavey Fury · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Orange Crush 25 · Peavey Combo 300
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Rock Bass Vampyre

Mensaje por Guayo »

Muchísimas gracias compañero, muy amable :palmas:

La verdad es que Rockbass me despista bastante, he visto algunos anunciados como 1st gen que tienen escrito "Warwick" en la tapa del alma. También confunde lo de los números de series, en algunos foros mencionan que los dos últimos números corresponden al año de producción pero por ejemplo en este parece que trae después un "S-0X" -lo tapa la abrazadera- para indicar el año:

Imagen
Responder