Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpar las molestias ocasionadas.

Opiniones sobre Fran bosca... Entre otros.

Moderadores: Nachobassman, yimijendriss, Bartok, vaiges, Peterkas, contrabajo, Knuckle, fley

Gonzalo91
B
B

Opiniones sobre Fran bosca... Entre otros.

Mensajepor Gonzalo91 » Jue Mar 05, 2020 11:36 pm

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, así que empiezo abriendo un tema sobre una duda que tengo. Me gustaría profundizar mis conocimientos con el instrumento, además de mejorar mi slap. He visto que Fran bosca tiene cursos en su página y me gustaría saber si alguno lo recomienda... También he escuchado de Miki Santamaría, al cual he escuchado elogios. Bueno pues eso, no sé si recomendáis los dos o no, me gustaría saber las opiniones del foro...

Gracias a todos :)

P1kw
BA
BA

Re: Opiniones sobre Fran bosca... Entre otros.

Mensajepor P1kw » Vie Mar 06, 2020 3:02 am

Gonzalo91 escribió:...
Me gustaría profundizar mis conocimientos con el instrumento, además de mejorar mi slap...

Sin ánimo de desmerecer a nadie...

FB es un profesional del bajo. Hay cientos
MS es Miki Santamaria. Hay uno.

Sin ninguna duda.

Aparte de eso, (lo normal es que con el material didáctico de ambos tengas para crecer mucho) ten en cuenta que aunque tengas como profe al mejor bajista del planeta o bien un colega de tu barrio que sepa mucho más que tú, el mejor profesor posible eres TÚ.
Si no te lo curras te va a dar igual uno que otro.

Saludos!

PD:
Lo normal antes de preguntar o escribir en un espacio público es saludar y presentarse. :saludos: Hay un apartado en el foro para ello. :wink:
Be free.

David78
B
B
Contactar:

Mensajepor David78 » Mié Mar 25, 2020 2:50 pm

Hola, tuve que dejar mi profesor particular por motivos laborales y de tiempo, y decidí después de barajar varios probar con Mikki y lo recomiendo 100%, un curso muy completo y muy bien diseñado. Fran Bosca lo sigo y me gustan mucho sus videos, creo recordar que se podían coger cursos por separado y no lo descarto en el futuro.
Un saludo!!
Catch The Beat

jotopo
B
B

Mensajepor jotopo » Mié Mar 25, 2020 11:06 pm

Yo estos días de confinamiento estoy "devorando" el curso de Miki Santamaría. Me parece estupendo. Lo recomiendo.
Ibanez SR750 NTF
Ibanez SR300 EB
TC Electronic BG 250-115
Ibanez Promethean P20

Volver a “Teoría y Técnica”