Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tension en la zona del pulgar mano derecha, ayuda!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
manuelete18
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 20, 2017 9:16 am

Tension en la zona del pulgar mano derecha, ayuda!

Mensaje por manuelete18 »

Hola a todos! quería preguntaros por algún ejercicio que podáis recomendarme para evitar tension en la mano derecha. Normalmente practico de manera muy relajada, poco a poco, siendo consciente de que no tengo que apretar y también soy consciente de que la posición de mi mano es correcta, pero la fuerza que hago....no encuentro la manera de evitar que la zona de la muñeca se resienta y empiece a doler. Una vez que termino mi sesión de estudio, la muñeca sigue doliendo por un rato. Eso es todo! muchas gracias por la ayuda!
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Tension en la zona del pulgar mano derecha, ayuda!

Mensaje por proscrito »

Te recomiendo clases con Albertus, sabe mucho de como tocar sin dañarte :brindis:
PaKuS
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: Tension en la zona del pulgar mano derecha, ayuda!

Mensaje por P1kw »

Pulgar flotante.

Saludos!
ViLex Project

Be free.
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Tension en la zona del pulgar mano derecha, ayuda!

Mensaje por KingMatt »

manuelete18 escribió:...soy consciente de que la posición de mi mano es correcta...
...la muñeca sigue doliendo por un rato....
Contradictorio... Si te duele... La posición no es la correcta... Sin verte es difícil corregir... Pero tendrás que buscar una postura donde no haya dolor ni la mano esté forzada.
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Tension en la zona del pulgar mano derecha, ayuda!

Mensaje por albertus »

proscrito escribió:Te recomiendo clases con Albertus, sabe mucho de como tocar sin dañarte :brindis:
:brindis:

muchas gracias por la recomendación. si te animas puedes escribirme un privado por aquí o tienes forma de contacto en mi web www.albertanguela.com
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Responder