Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Agilidad en los dedos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
josez_bass
B
B
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jul 07, 2006 8:52 pm

Agilidad en los dedos

Mensaje por josez_bass »

Alguien sabe un ejercicio bueno para agilizar los dedos de la mano izquierda, o sea para velocidad... pliss!! decidme... porque yo se ejercicios para digitación que son cosas distintas a lo de velocidad...
Avatar de Usuario
MuntanyaofPuppets
BA
BA
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ago 09, 2006 10:43 pm
Ubicación: Rock´n´Rolllandia

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

Hombre...Igual meto la gamba, pero lo que tienes que hacer, ¿no es practicar los mismos ejercicios de digitación, pero cada vez mas aprisa?
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Avatar de Usuario
jetro
BA
BA
Mensajes: 298
Registrado: Mar Abr 25, 2006 3:41 pm
Ubicación: Cartagena

Mensaje por jetro »

Pues aprobechando este post, ¿alguno para la mano derecha?, porque mira que lo intento pero no alcanzo a la velocidad adecuada en una de las canciones de mi grupo, y me estoy rayando porque no se si soy yo o mi compi ha hecho una partitura demasiada rapida pa mi (yo no se muy bien cambiarla o adecuarla a mi ni con el guitar pro :oops: ). hay muchos cambios de cuerda de la primera a la cuarta, y el caso es que la canción suena de pm asi, pero no llego. asias de antemano! :wink:
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
Avatar de Usuario
MuntanyaofPuppets
BA
BA
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ago 09, 2006 10:43 pm
Ubicación: Rock´n´Rolllandia

Mensaje por MuntanyaofPuppets »

Bueno, yo os recomiendo que os "compreis" el libro de Josquin des Pres "Bass Fitness" y lo practiqueis hasta que ya no sintaís las manos... es aburrido de cojoxxx pero harto efectivo. Lo de compreis lo he puesto entre comillas porque tambien lo podeis bajar del burro...
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
josez_bass
B
B
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jul 07, 2006 8:52 pm

Mensaje por josez_bass »

gracias... :mrgreen:
Avatar de Usuario
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3672
Registrado: Mar Nov 29, 2005 3:41 pm
Ubicación: Dublin

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

MuntanyaofPuppets escribió:Bueno, yo os recomiendo que os "compreis" el libro de Josquin des Pres "Bass Fitness" y lo practiqueis hasta que ya no sintaís las manos... es aburrido de cojoxxx pero harto efectivo. Lo de compreis lo he puesto entre comillas porque tambien lo podeis bajar del burro...
+1 :dedo1:
Avatar de Usuario
calendamaia
Mensajes: 3329
Registrado: Lun Ene 09, 2006 4:40 pm
Ubicación: VALLADOLID

Mensaje por calendamaia »

totalmente de acuerdo con lo del Bass Fitness, yo lo compre en la tienda mulera
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Responder