Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tablatura de Whitney Houston

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
nacho_eber69
B
B
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jun 20, 2006 12:33 am

Tablatura de Whitney Houston

Mensaje por nacho_eber69 »

Que tal , queria saber si alquien tiene la notas o tablatura de la cancion de Whitney Hoouston I Will Love You.
Desde ya muchisimas Gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Mensaje por javihamm »

Muy buenas.

Esa canción me gusta bastante, aunque supongo que ya sabrás que no es de Whitney.
Creo que es una canción folk que compuso Dolly Parton.

La puedes buscar en google, aunque a lo mejor te tienes que sacar las parte del bajo a partir de los acordes de la guitarra. Así también estudias un poco :dedo1:
Yo he encontrado ÉSTA rápido, tampoco he rebuscado mucho. Con un poco de paciencia, seguro que la encuentras. Ahora mismo no recuerdo muy bien la línea del bajo, pero supongo que no será muy difícil de sacar :tocar:


Por otra parte, supongo que en programas musicales como el Guitarpro y similares, aparecerá la citada canción :wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Responder