Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Como me lo monto?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Tartessos
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 19, 2007 11:03 pm

¿Como me lo monto?

Mensaje por Tartessos »

Despues de una semana mirando por internet he llegado a la conclusion de que crear una linea de bajo no es muy dificil pero no es facil a su misma vez.
Me gustaria, si no hay inconveniente, de que me dieran ideas para formar las lineas para unas canciones que tengo. No se, toda la ayuda sera bienvenida.
¿Como empezais un projecto? , ¿Alguna manera que suela funcionar? ¿Vais del tiron a por los acordes y creais desde hay? ¿Mirais varias posibilidades? , en fin, todo lo que pueda ser util, os estare eternamente agradecidos.
Si alguien esta dispuesto a crear una linea de bajo a uno de los temas antiguos que tenemos grabados le mandaria la cancion en .mp3 o algo parecido y me podria dar ideas desde esa linea de bajo que o bien me la puedes pasar en tablatura o con notas. Yo he creado una linea de bajo pero no estoy muy satifecho con ella a uno de estos temas y bueno, lo dicho, toda la ayuda es poca ... asias de nuevo.
Responder