Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ke tecnica usar???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Stonek
B
B
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 22, 2007 4:30 am
Ubicación: Perú

ke tecnica usar???

Mensaje por Stonek »

bueno no se si habrán visto a victor wooten un gran bajista bien el punto es ke él utiliza una técnica de doble pulgar asu modo y bueno me gusta su técnica ya ke es versátil pero me compre un bajo Dean playmate edge 10 activo y este viene con dos pastillas humbucking soap bar de esas grandes y gruesas y al momento de hacer slap y pop me dificulta mucho con la tecnica de wooten no encuentro una posicion comoda y bueno la otra opcion era usar la tecnica de slap como la usa por ejemplo flea alguien puede recomendarme algo? o lke ha pasado lo mismo k a mi?[/list]
"La música es un eco del mundo invisible"
Avatar de Usuario
Jimarei
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Sep 19, 2005 8:28 am
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

ola seria intersant k t prsentass n la seccion corrspondient dl foro admas tb staria muy bien k scribiess sin lenguag xatro y utilizar d vz n cuando alguna koma o un pnto x cierto no conozco a victor wooten m pueds poner un video? saludos :dedo1:
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2476
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por tolchoco »

ola seria intersant k t prsentass n la seccion corrspondient dl foro admas tb staria muy bien k scribiess sin lenguag xatro y utilizar d vz n cuando alguna koma o un pnto x cierto no conozco a victor wooten m pueds poner un video? saludos
Por favor Jimarei, todos agradeceriamos que te leyeras las normas del foro :mecaliento: :mecaliento: No está permitido escribir con lenguaje chatero :mecaliento: :mecaliento: Esto no es un puto chat!!!! :mecaliento: :mecaliento:



















:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Responder