Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Recibir clases en Madrid: profesores en activo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Recibir clases en Madrid: profesores en activo

Mensaje por Peterkas »

(Actualizado Diciembre 2015)
He estado buscando en el foro pero no se cuales siguen dando clases. me gustaría recibir clase (tanto teoría como técnica) en Madrid. Si podeis recomendarme ( alguno los que habeis recibido clases) o los profes en activo que me digan que precios y condiciones tienen (lugar,horarios,niveles,estilos...)

Muchas gracias,majos :brindis:

Con autorización de nuestros moderadores os detallo una lista de los profesores que hemos recolectado, tanto del foro como de fuera. Si alguno de los listados no quiere aparecer por favor que me lo haga llegar por privado e inmediatamente lo quito (discultas de antemano) a si mismo los que quieran aparecer que por favor lo digan. Por orden alfabetico primero los foreros:

Alfonbass Imagen

bajistaenfadao Imagen Zona: Carabanchel

Carlos Parsons Imagen

CHAZZ Imagen

GrooveImagen Zona: Coslada

javi77ucciImagen Zona: Alto del Arenal. Junto a M-40

miguel_lez Imagen Zona: Mar de Cristal

Stus Imagen Zona: Alcala de Henares

Albertus Imagen Zona:?


No foreros (seguro que me dejo el 99%) pero los que estan son porque algún forero me los ha aportado (gracias CharlyBlues y pollopulponinja)

Martin Muollo [email protected]

Juan Rojo http://www.myspace.com/juanitotae

Chuemo (lo podeis localizar en los locales Jacks on the rocks en Vallecas)

Billy Villegas [email protected] .Escuela Almer de las Rozas y en la Escuela de música de Collado Mediano.


Espero que os sea util como a mi. El que está es porque alguien ha dicho cosas buenas de el :-D
Última edición por Peterkas el Mié Dic 02, 2015 5:11 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
CharlyBlues
BAJ
BAJ
Mensajes: 509
Registrado: Mié Abr 15, 2009 12:26 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por CharlyBlues »

:wink:
Avatar de Usuario
alfonbass
BA
BA
Mensajes: 353
Registrado: Lun Ago 10, 2009 7:02 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por alfonbass »

Hola!
Si sigues buscando,dimelo y te cuento por privado...;-)
:brindis:
http://www.myspace.com/alfonsopazos
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
pollopulponinja
B
B
Mensajes: 201
Registrado: Mié Jul 27, 2011 1:39 pm

Mensaje por pollopulponinja »

Yo he dado clases con tres profesores... el primero muy caro, el segundo me abrió un mundo nuevo de armonías y escalas y el tercero me enseñó a estudiar ( lo más difícil ) también en Madrid conozco algunos profes más, pero bueno, si necesitas algo hablamos y te doy contactos, pero en el foro deben haber bajistas de la reostia que darán clases y te pueden ayudar, así todo queda en casa...
La música es el arte de compatibilizar horarios.
L.M.
pollopulponinja
B
B
Mensajes: 201
Registrado: Mié Jul 27, 2011 1:39 pm

Mensaje por pollopulponinja »

Yo he dado clases con tres profesores... el primero muy caro, el segundo me abrió un mundo nuevo de armonías y escalas y el tercero me enseñó a estudiar ( lo más difícil ) también en Madrid conozco algunos profes más, pero bueno, si necesitas algo hablamos y te doy contactos, pero en el foro deben haber bajistas de la reostia que darán clases y te pueden ayudar, así todo queda en casa...
La música es el arte de compatibilizar horarios.
L.M.
Avatar de Usuario
bajissta
Colaborador
Mensajes: 4643
Registrado: Mar Jun 24, 2008 6:41 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por bajissta »

Yo hablaría con Carlos Sánchez, es el forero Carlos Parsons. Lo teneis por Madrid y no sabeis la suerte que teneis. Ojo, nunca he dado clase con él, aunque voy a ver si hablo para cuando venga por Granada apañar alguna master class. A parte de tocar a un altísimo nivel, supongo que será buen profesor ya que da clases por allí en algún Instituto de música moderna o algo así. Con su permiso, espero que no le moleste: http://www.youtube.com/watch?v=aaQHq5vNcL8
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Peterkas »

He hecho una lista con profesores en Madrid. espero que sea util y que aportéis :-D
Avatar de Usuario
alfonbass
BA
BA
Mensajes: 353
Registrado: Lun Ago 10, 2009 7:02 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por alfonbass »

Vaya! no lo habia visto! Muchas gracias por ponerme por aqui :-D
Un placer y un honor :brindis:
http://www.myspace.com/alfonsopazos
Clases económicas de bajo en madrid,consultar.gracias!
Avatar de Usuario
carlos parsons
B
B
Mensajes: 154
Registrado: Jue Mar 24, 2011 6:14 pm
Contactar:

Mensaje por carlos parsons »

Acabo de ver este post!! Muchas gracias por incluirme, y gracias a bajissta!! En agosto es probable que pase por granada, ya hablamos.

Saludos!
Visita www.onmusics.com
Ken Smith CR5 '97
Sadowsky NYC 4
Nash Telecaster '52
Avatar de Usuario
FerveZas
BA
BA
Mensajes: 469
Registrado: Vie May 23, 2008 1:58 pm
Ubicación: Illescas (Toledo) También Madriz

Mensaje por FerveZas »

Aquí en Madrid, por la zona de Carabanchel, tenéis a Oscar Fernández: Bajista y Contrabajista de los buenos buenos.

Yo di clases con él varios meses y solo puedo hablar maravillas, es un tío estupendo y súper motivador con sus alumnos. Lo recomiendo encarecidamente.

Ahí va su contacto (su nick en el foro es bajistaenfadao) por si podéis ponerlo en la cabecera del topic:

viewtopic.php?t=20574

http://www.myspace.com/oscarfernandezbarruz
Practice, Practice, Practice!
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Peterkas »

FerveZas escribió:Aquí en Madrid, por la zona de Carabanchel, tenéis a Oscar Fernández: Bajista y Contrabajista de los buenos buenos.

Yo di clases con él varios meses y solo puedo hablar maravillas, es un tío estupendo y súper motivador con sus alumnos. Lo recomiendo encarecidamente.

Ahí va su contacto (su nick en el foro es bajistaenfadao) por si podéis ponerlo en la cabecera del topic:

viewtopic.php?t=20574

http://www.myspace.com/oscarfernandezbarruz
Gracias Fernando. Que tal el ATK?
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
FerveZas
BA
BA
Mensajes: 469
Registrado: Vie May 23, 2008 1:58 pm
Ubicación: Illescas (Toledo) También Madriz

Mensaje por FerveZas »

Te contesto por privado para no hacer off topic.
Practice, Practice, Practice!
Avatar de Usuario
bajistaenfadao
BA
BA
Mensajes: 482
Registrado: Mar Sep 14, 2010 10:24 am

Mensaje por bajistaenfadao »

Muchisimas gracias Ferve y Peter. Aqui seguimos en activo. SOlo que ultimamente por trabajo y demas entro poco al foro.

De nuevo gracias por el tema!
Bajista, Profesor y Productor:

oscarfernandezbarruz.com
wifi
B
B
Mensajes: 192
Registrado: Sab Jun 26, 2010 5:22 pm
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Mensaje por wifi »

Si podeis, añadir a Billy Villegas da clases de Bajo y Armonia (todos los niveles),da clases privadas , así como en la escuela Almer de las Rozas y en la Escuela de música de Collado Mediano.
Contacto: [email protected]
Avatar de Usuario
Algubeni
B
B
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 21, 2011 11:43 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Algubeni »

Hola yo solo he dado un mes de clases con miguel_lez que lamentablemente no pude seguir por que me quede en el paro ;-(

Y he de decir que en ese mes aprendí más que en varios meses en una escuela de musica que estaba al lado de mi casa.

El tio le echa ganas, te explica las cosas 1000 veces sin perder la sonrisa y se nota que AMA su trabajo y eso es fundamental...

:brindis:
Avatar de Usuario
JorgeBM
B
B
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jul 14, 2011 12:56 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por JorgeBM »

wifi escribió:Si podeis, añadir a Billy Villegas da clases de Bajo y Armonia (todos los niveles),da clases privadas , así como en la escuela Almer de las Rozas y en la Escuela de música de Collado Mediano.
Contacto: [email protected]
Pff que grandisimo profesor es Billy, me ha dado clase los dos ultimos años, 100% recomendable.
Crank the bass up!
Avatar de Usuario
Algubeni
B
B
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 21, 2011 11:43 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Algubeni »

Avatar de Usuario
CharlyBlues
BAJ
BAJ
Mensajes: 509
Registrado: Mié Abr 15, 2009 12:26 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por CharlyBlues »

Madre mía lo que ha vivido este hombre. Podría escribir un libro. Gracias por el enlace. :brindis:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4341
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Jaso »

wifi
B
B
Mensajes: 192
Registrado: Sab Jun 26, 2010 5:22 pm
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Mensaje por wifi »

CharlyBlues escribió:
Madre mía lo que ha vivido este hombre. Podría escribir un libro. Gracias por el enlace. :brindis:

Un saludo.
No lo dudes
Avatar de Usuario
javi77ucci
BAJI
BAJI
Mensajes: 1066
Registrado: Mar May 17, 2011 7:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por javi77ucci »

Sr. Peterkas...

¿Tendría Vd. a bien incluirme en esa lista de profesores? La verdad es que nunca me había incluído por aquí pero, después de un año abierto el hilo pues...ya toca!.

:mrgreen:

Me situo en la zona sur de Madrid, tanto en mi domicilio (Getafe), como en la escuela Riff&Roll (Parla).

Si queréis contactar, mandar privado.



:brindis:
Avatar de Usuario
lealma
B
B
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 03, 2013 6:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por lealma »

Siempre me extrañó no ver a Javi77ucci por aquí como profesor...Supongo que la modestia y la vergüenza juegan aquí su papel, hasta que uno dice ¡pero leches! ¡como no me quiera yo un poco...!

En fin, sólo decir que Javi es un GRAN profesor, yo he recibido clases de grandes bajistas de este país y un cosa es tocar y otra enseñar, hay gente que toca muchíííísimo y luego no sabe trasmitir esos conocimientos, no es el caso de Javi, toca (como él dice) ¡que te orinas! y sabe explicarte eso que oyes...

Muy muy recomendable cómo profesor, de verdad.

:brindis:
GTMbasS
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jul 11, 2013 11:55 pm
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Mensaje por GTMbasS »

Por no ir preguntando a todos por privado, ¿alguno de los profes en madrid que habeis comentado esta ubicado mas por la zona norte? Es que los dos que habeis comentado su zona de influencia son Getafe y Carabanchel, y eso me queda lejos.
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Mensaje por spark »

Miguelez esta por mar de cristal
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Peterkas »

Y Groove esta en Coslada[/list]
Ensayar es de cobardes
Responder