Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tutoriales de Eddi Andreas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Eddi Andreas
B
B
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ago 02, 2013 8:26 pm

Tutoriales de Eddi Andreas

Mensaje por Eddi Andreas »

Algunos tal vez lo recuerdan, en el 2013 empecé un canal de tutoriales de bajo en YouTube. Hace pocos meses he vuelto a subir tutoriales, y lastimosamente no siempre me da el tiempo para subir un video por semana, pero ahí vamos... Lo nuevo es que he empezado a subir también videos en mi idioma natal (alemán) en el mismo canal. Para diferenciar entre ambos idiomas, en las pre-visualizaciones (thumbnails) uso las banderas de España y Alemania. (Aclaro que vivo en Colombia y mi español es una mezcla rara con acento alemán, por favor no esperen un castellano de la RAE!)

Bueno, suficiente cháchara, aquí va mi video más reciente, acerca de cómo tocar con metrónomo. Parece en tema aburrido pero fue solicitado por uno de mis suscriptores en YouTube, y confieso que no soy muy fanático del uso de metrónomo, como también explico en el video:

https://youtu.be/55fB9C5gBic
Última edición por Eddi Andreas el Jue Nov 01, 2018 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Tutoriales de Eddi Andreas

Mensaje por fervili »

Aquí tienes a un fan de tus videos.
Explicas muy bien tus lecciones. Muchas gracias :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Tutoriales de Eddi Andreas

Mensaje por Quique71 »

Otro más... Hace tres años que te sigo en YouTube.. Gracias por tu tiempo y tu trabajo.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
egarcia
B
B
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:06 pm

Re: Tutoriales de Eddi Andreas

Mensaje por egarcia »

Aquí otro fan más!
Aún novato aprendiendo mucho mejor y más rápido siguiendo tus vídeos.
Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación! Nos sirve de mucho!
Ibanez SR900|Fender Rumble 100v3|Broughton HPF|BECOS CompIQ MINI Pro|TC Spark
Avatar de Usuario
Eddi Andreas
B
B
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ago 02, 2013 8:26 pm

Re: Tutoriales de Eddi Andreas

Mensaje por Eddi Andreas »

Hola fervili, Quique71 y egarcia, es un honor para mi tenerlos como seguidores en YouTube! La palabra "fan" me parece un poco fuerte, pero muchas gracias por las flores :cool:

Aquí va mi último video: Esta vez no enseño escalas, líneas de bajo o improvisación, sino hablo de mis experiencias como estudiante y traductor de algunos músicos conocidos:

https://youtu.be/Q4sXnYrE7SE


PD: Hasta este viernes hay tiempo para participar en mi encuesta, para ayudarme a diseñar mi próximo video-curso, y ganar tres accesos gratuitos a este curso. Aquí fue el hilo correspondiente: viewtopic.php?f=11&t=66736
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Re: Tutoriales de Eddi Andreas

Mensaje por vaiges »

Enhorabuena por el canal. Se nota que tienes un conocimiento profundo de la armonía y de la técnica. Tus análisis y ejercicios son claros y estructurados. Es una auténtica gozada ver tus vídeos. Un abrazo.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
Avatar de Usuario
Eddi Andreas
B
B
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ago 02, 2013 8:26 pm

Re: Tutoriales de Eddi Andreas

Mensaje por Eddi Andreas »

Muchas gracias vaiges por tanta palabra bonita!

Aquí les dejo el link a mi último video sobre grabaciones en estudio:
https://es.bassvideo.academy/grabar-baj ... l-estudio/
Soul_o_matic
B
B
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ago 12, 2019 9:53 pm

Re: Tutoriales de Eddi Andreas

Mensaje por Soul_o_matic »

Muchas gracias Eddy, tus videos son muy interesantes y practicos para aprender. :brindis:
juantarpon
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 13, 2019 11:57 pm

Re: Tutoriales de Eddi Andreas

Mensaje por juantarpon »

Hola Eddi,compré tu curso mi 1er semestre de bajo y por fin entendi algo ya que eres muy didáctico y haces videos de mucha calidad,recomendable para los que quieran comenzar desde cero.
Toco mejor que ayer pero peor que mañana.
Responder